Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#1920 Y sin mustafi a Rusia va a ser un GG WP....

Lo de fuego es hasta casi positivo viendo el nivel

conga

Este partido vuelve a ser como el de Vigo, lo normal es que nos revienten, y de ser así espero que sea de lq forma mas flagrante posible. A ver si eso deja a Nuno un poco más tocado.

1 respuesta
Srednuht

#1922 Y aun así recuerda como nos meamos en el Zenit de manera bestial, tuvieron 4 y marcaron 3 xDDD

1 respuesta
conga

#1923 total... Creo que en Rusia, con el fresquito que hace, los nuestros cuando quieran calentar ya nos han metido alguno, veremos.

Yo saldría con este esquema, estoy harto de la bandas, si tuvieramos a bakkali aún pero Mina no aporta apenas tan lejos del area, ese chaval tiene un remate potente y buen control del balón pero con metros por delante se ahoga.

Creo que deberíamos dejar las bandas para cancelo y gaya (si es que juega él y no ese que se le parece que es un cagón y no intenta nada) y poblar más el centro. Si tienen que meter algún melón al área mejor que estén mina y alcacer al remate que es más trabajo para la defensa que defender a paquito. Y soso creo que de enganche puede hacerlo bien porque tiene desequilibrio, último pase y buen disparo

Si vamos a probar cosas que sean cosas nuevas, no meter al jugador x en el sitio de y.

Sería mi apuesta para hoy, si fuera entrenador del Valencia y no un seguidor frustrado.

1
Srednuht

Casualmente Hoy me he puesto al lado del coche de Mustafi, T_T no debería estar aqui.

Me ha costado no bajar y llorarle para que aguante el chaparrón y no se pire xD

1
varuk

Pues lo de Mustafi va para varios partidos... y ahora que llegan los peces gordos. Pero bueno, tampoco es que contra los peces pequeños se ganara... Al menos a ver si nos metemos en Octavos de Champions y ya pues centrarnos en la liga únicamente hasta Febrero.

arion10

Esperemos q ganen al Zenit, q no sea ese el partido de la destitución de Nuno... No he visto ningún partido este fin de semana, pero estaba jugando el valencia y fui un momento al bar a tomar un café, le pregunte al dueño del bar y me dijo q una birria. Vi un poco de la 2º parte, 10 o 15 minutos como mucho, y lo q vi me dio casi asco.

Esq es imposible q todos te pinten la cara, esq ahí fallan cosas. O Nuno directamente es malísimo, o pasan de el, o un poco de todo... Pero si esto sigue así, nos vamos a la mierda, habremos perdido un año de proyecto y con tanto jaleo empezaran las dudas otra vez, y a ver a q jugador convences para venir...

1 respuesta
tokeh

#1927 Yo sólo te digo que la UDLP nos pegó un baño con la pelota en los pies que ya nos vale xDDD. No los menosprecio en absoluto, pero que alguien te baile así en tu propio campo creo que es más por demérito tuyo que por otra cosa...

Wedek

Yo tengo la esperanza de que el combo Zenit-Sevilla por fin nos de el empujon necesario para que echen a Nuno de una puta vez.

El entrenador es malisimo y como los jugadores son unos ceporros a los que hay que explicarles hasta como tienen que mear pues no hay otra solucion,esta temporada la doy por perdida,el año que viene con EL(esperemos) + Liga tengan 2 dedos de frente y planifiquen bien los fichajes, el entrenador y la preparacion fisica.

Escuche el otro dia a Hugo Ballester(Cope) comentar que los jugadores decian que la preparacion fisica era muy mala,ya el año pasado se dieron cuenta que con solo una competicion iban justitos,pues con 2 apaga y vamonos.

Es algo que nunca entendere en el deporte de elite,te puedes equivocar en las tacticas,en los jugadores que pones,incluso puedes tener mala suerte pero que no tengas al equipo BIEN fisicamente con los medios y el pastizal que se mueve para hacer las 40000 chorradas mas pijoteras que hay hoy en dia y no tenerlos a todos como un toro me parece patetico.

1 respuesta
B

#1929 aun ganaremos al zenit y empataremos en sevilla y siga otro mes, acuérdate.

1 respuesta
Srednuht

Mustafi, hasta 2016 según Marca, GG WP XDD

1 respuesta
Wedek

#1930 pues no te voy a decir que no,por que lo mismo pensaba contra el Celta y mira que paso XD

#1931 No pasa nada,con lo compenetrada que esta nuestra defensa y la buena dinamica del equipo no se va a notar por que falte nuestro mejor central.

Preveo un mes negro.

Si quereis hacemos una porra para el 3 de enero.

Los partidos que tenemos son:

Zenit-Valencia
Sevilla-Valencia
Barakaldo-Valencia
Valencia-Barcelona
Valencia-Lyon
Eibar-Valencia
Valencia-Barakaldo
Valencia-Getafe
Villarreal-Valencia
Valencia-Madrid

Yo digo que estamos 10 en Liga,vivos en Copa y de milagro en los Octavos de la CL.Y Nuno sigue siendo el entrenador.

2 respuestas
conga

#1932 Yo me sumo a la porra xDDD

A 3 de enero tendremoso 24 puntos en liga, 9 puntos en UCL (segundos de grupo) y estaremos en la siguiente ronda de copa del rey (esto creo que es lo más obvio aunque peliagudo xDDDDD

tokeh

A la calle en Copa, a la calle en Champions, duodécimos en Liga, Mustafi recae y se pierde toda la temporada, Alcácer se rompe los ligamentos de la rodilla, Jaume los del codo, Lim le vende las acciones a Zolotaya, Juan Soler vuelve de presidente, y sí amigos, Nuno sigue siendo el entrenador.

2 respuestas
arion10

#1932 Vivos en copa, con algún apuro pero tampoco nada grave. En liga... nose como estamos ahora, pero de los partidos de liga,q son 6, 3 perdidos, 1 empate y 2 ganados. Y en champions clasificados como 2º.

Y Nuno sigue de entrenador claro...

Wedek

#1934 XDDDD te ha faltado añadir que vuelve Koeman como 2 entrenador y recompran a Mathieu al Barsa por 30 kilos.

1
B

#1934 te ha faltado el nombramiento oficial de Mendes como DD heheh

varuk

Estoy haciendo prácticas de conducir y hoy, mi profesor, me ha preguntado si me gustaba el fútbol y nos hemos puesto a hablar del Madrid - Barcelona mientras circulábamos. Me ha preguntado de que equipo era y yo y le he dicho que del Valencia. Entonces el hombre, sin decirle nada más, me ha dicho que a Nuno le deberían echar porque los jugadores le están haciendo la cama y no va a poder sacar la situación.

Por cierto, también me ha dicho que el Valencia tiene equipo para ganar la liga y que Alcacer va a ser el mejor delantero español en muy poco si no lo es ya. Creo que se ha flipado un poco con lo de la liga xD.

1 1 respuesta
conga

#1938 yo creo que sólo se ha flipado en lo de echar a Nuno, habría que renovarlo de por vida.

#NunoquedateEntuputacasa

arion10

Alineación del valencia.

PD: Como se insertan los tweets??

2 respuestas
varuk

#1940 con las etiquetas

[tweet] [/tweet] 
1
Wedek

#1940 Ojala Rafa Mir juegue bien pero si fuera De Paul me cagaria en to lo cagable.

tokeh

varuk

Jojojo va a jugar Rafa Mir. Un murciano en el valencia, que ilu :qq:

A ver si tiene suerte, acho.

1 respuesta
tokeh

#1944

[tweet]https://twitter.com/kike_mateu/status/669184009793073153[tweet]

2 respuestas
Wedek

#1945 Acabo de leer que lo lleva Mendes,aunque sea joven entra en la politica de enseñar jugadores con petencial para luego venderlos en unos años que tiene el equipo.

1 respuesta
varuk

#1945 Pues no me había enterado de que lo pasó al primer equipo. Me alegro mucho la verdad xD. Sé que la mayoría queréis a De Paul pero la terreta me tira un poco en este caso.

#1946 Eso ya no me gusta tanto...

Srednuht

Pero creo que Mir ha firmado con mendes hace poquito (meses)

Arawak

Curioso que ponga un chaval de 18 años de Mendes ahora eh?

1 respuesta
Wedek

#1949 Igual de curioso que cuando Mou alineo a un canterano que no era ni titular representado por Mendes.
No digo que el chaval sea malo y no se lo merezca,pero con De Paul y Mina disponibles es un cantazo y un insulto.

Tema cerrado