Lo de Bakkali ha sido una mala entrada en el entrenamiento por parte de Diallo, y Andre Gomes es descanso no lesion.
#2884 Yo le hacia ficha en el primer equipo,pese a la edad mas peligro que Piatti tiene XD
Vicente, grandisimo jugador , que se fue al garete por culpa del hijoputa del defensa del Werder Bremen que lo lesiono en 2005... si no se hubiera lesionado ese dia , quien sabe lo que habria ganado este chaval
#2888 todas sus lesiones eran siempre por el mismo motivo? Siempre se decía que el cabronazo era de cristal
#2890 la del Werder Bremen fue la primera y mas importante que tuvo , a partir de esa , no volvio a ser lo que era en un principio
Vicente era TOP, e iba para TOP mundial hasta que lo rompieron en Bremen, aunque le faltó dureza mental para sobreponerse a la lesión.
¿Qué panorama hay hoy?
Yo digo que ganamos 2-1 jugando a nada y se le despide al equipo con silvidos.
De verdad dan el puto partido en canal plus MULTI? el único que no es HD???¿? xDD me cago en dios.
Edit: Y el puto SERVILLETA POR EL HD?? contra el MIRANDES? me cago en la puta mierda.
#2909 En verdad Zahibo no lo ha hecho mal en todo el partido, es una putada q haya "marcado" él.
Y por cierto, en el gol Ryan podría haber salido un poco o algo, tener algo mas de tensión pq macho...