Ayer Munitis en su posición me gustó mucho.
Villalibre va ser muy top, reemplazo de Aduriz sin pegas
Si Villalibre reemplaza a Aduriz serà gracias a las oportunidades que da Valverde a los jugadores del Bilbao Athletic, cada vez pinta mejor el futuro.
No estamos haciendo mala temporada. Además, yo soy un poco agorero, y todo eso. Pero no sé. Hay algunos/muchos partidos del Athletic esta temporada donde no vemos nada de fútbol. Los chavales lo intentan, muchas veces sin excesiva intensidad, pero les cuesta más que un mundo hacer sufrir al rival. Especialmente fuera de casa.
espero que a partir de febrero los jugadores importantes estén en buena forma, que es cuando viene lo bonito de la temporada.
A ver que depara hoy el sorteo.
Kerman "Revolver" Lejarraga
Más tíos de estos hacen falta, un crack y que apunta muy alto (ya de lo que esta) en esto del boxeo.
También el golfista John Rahm iba a las competiciones con la bolsa con el escudo del athletic y se lo mandaron quitar por razones de patrocinio (el va por adidas y athletic es marca nike). También ha manifestado que le gusta ver los partidos en la ICHH
#313 Valverde no quiere ni ver a Itu
En cuanto al partido, ya era hora de ganar uno con le Fleur..... Penalty q no era para compensar alguno q se ha tragado el arbi, pero vamos hoy no me quedo con nadie. Están pensando en el turrón o algo ya....
PD: el Celta nos ha barrido.. planteamiento con y sin balón superior al nuestro, a años luz vamos.
Edit: puto móvil malpario hijueputa
Lo comentaban en Bein, que es curioso que a pesar de que nos metió un meneo el Celta en las estadísticas tenemos el dominio del partido (quizás en parte maquillado por los últimos 10 minutos, pero no se)
#320 Yo mejor no digo nada, que os echáis al cuello. Pero ya te puedes imaginar lo que opino sobre esta eliminatoria. Pasando de ilusionarme como tooodos los enfrentamientos contra el Barça (quitando esa gloriosa Supercopa) para que ocurra lo de casi siempre.
¿Sabéis algo?
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17419/comparecencia-ibaigane.html?source=tw
El presidente y el responsable de los Servicios Médicos del Athletic Club ofrecerán una rueda de prensa hoy viernes día 23 de diciembre a las 18:30 horas en Ibaigane.