Estaba cantado. Buen trabajo del representante. Lo que no sé es por qué citan al Athletic en el tweet xd
Está claro que no había ningún interés por Oyarzabal. Al igual que tampoco por otros jugadores como Griezmann, Illarra o Iñigo Martínez.
Sin embargo se fichó a De Cerio, Zubiaurre, Castillo o Elustondo.
Tranquilos, que la mitad del equipo titular no ha realizado la pretemporada completa, no están al 100% todos.
Por cierto, en un principio Muniain absuelto del caso Torbe
#105 Eso dicen, un equipo hecho a base de talonario
El Athletic no rebaja las entradas de los derbis
PACTO REAL, ALAVÉS Y OSASUNA ACEPTAN QUE LAS AFICIONES PAGUEN 25 EUROS POR SUS LOCALIDADES
Y el Eibar ?
Entradas para este domingo imposible conseguir 2 no?.
Quiero subir desde Sevilla pero se me vino el tiempo encima y la verdad me hacia ilusión ver a messi and co en San Mames contra mi Athletic
Eso son expectativas locales, de aficionados propios. Al resto les da igual San mames que Anoeta. Eso no tiene sentido para aficionados de otros equipos
Yo por ejemplo el que más ganas tengo es ipurua
Deberían exigir que bajaran los precios de todos los partidos, no solo en ciertos partidos y para ciertas personas (en este caso los visitantes).
No tendría sentido cobrar 25€ a los visitantes mientras que los aficionados del Athletic no-socios que van a la misma localidad pagan más del doble.
A mí no me parece bien lo que ha hecho el Athletic, luego nos quejamos de como están los estadios de la liga por los abusivos precios, que no van ni los aficionados visitantes viendo los atracos...
San Mamés no tiene problemas de llenarse, que se lo miren otros. La Real va hacer campo nuevo y ni si quiera llenan el orinal aka "palangana"