A la nevera ya el arbitrucho de los cojones.
Al VAR le tienen que meter si o si una consulta o dos por equipo, que sea el capitán o el entrenador el que las pida como en el fútbol americano. Si la pides y no es nada no tienes más, y si la pides y tienes razón sigues teniendo una.
Así como está es una puta mierda la verdad, como no sea una agresión o algo así no revisan nada
Yo soy MUY ignorante en estas cosas, pero veo el hombro amarillo mas adelantado que el pie, y el balón ya lo ha soltado, no?
No es fuera de juego. De todos modos lo que sí debería haber pitado es mano en el tiro anterior al gol.
Si los árbitros se hubiesen equivocado una vez sería difícil de entender teniendo el VAR, pero es que ayer hubo al menos tres errores graves (la falta a Capa por comerse un codazo tiene tela también)
Pues a mi en la imagen sí me parece fuera de juego. Que es muy justo? Pues sí. Que debería haber pitado mano en su gol? Pues también.
Bien pero había que haber metido alguna más en la primera parte... menuda manera de sufrir al final.
Partido muy duro, en mi opinión se ha visto más claro que nunca como está psicológicamente el equipo en comparación a la época de Berizzo.
Esto pita txabales !!! Las ganas que se estan poniendo en los últimos partidos es lo que se estaba echando en falta.
Y no queríais a Garitano!! Seréis mamones!!!
Partidazo hoy de Yeray, me a sorprendido, el anterior suyo fue malísimo y aquí le visto anticipando TODO, que pasada.