#1049 El otro día Ibai te regala un punto, no es el día de criticarle!
#1051 Bueno, el centro de salió porque le salió... si me pusiera 10 de esos por partido entonces te daría la razón.
No vi el partido ayer, pero que de puta madre no?
Se podria decir que el que pago el medio dia del club lo hizo agusto
#1054 pues sí, se jugó de forma seria y se le hicieron ocasiones al Atlético, que en ningún momento dio sensación de ir a llevarse el partido.
Aunque tampoco hay que venirse arriba y pensar que está fácil llegar a la EL.
Venga gente que hoy tenemos partido !!!!! A pesar de que fuera se nos resisten los resultados hay que ganar hoy.
¿el zorro jugará algo hoy? que opinais
Edit: Parece que no entra en la convocatoria por ahora, me parece bien que se tome el tiempo necesario
#1056 Al zorro hay que tenerle entre algodones. Si juega y se rompe el cruzado a su edad ... igual no le volvemos a ver pisar el verde como jugador.
#1061 Es lamentable el nivel de los arbitros de verdad eh pero en fin es lo que hay, una más
He quitado el partido con el disgusto del empate, y cuando quedaba un minuto he visto el resultado. Está irreconocible el Athletic.
Se está quedando pequeño el bote de toda la gente que se bajo a principio de temporada y se está subiendo ahora de nuevo
#1068 claro, el bote... el bote que le tenían que haber dado a Berizzo sin empezar la liga era ese bote.
y yo que me he tenido que salir en el minuto 82 porque tenía que entrar a currar
me he perdido lo más interesante
#1068 No lo digas muy alto, que el único del foro que dijo que necesitabamos a Garitano era el menda... Tuve que justificar sus 2 añitos en primera y todo con números y estadísticas xd
#1076 Los que corren y marcan goles son los jugadores, pero este tío ya se encargará de todo