Gilbert no está hecho por BMC pero ni de lejos, el contrato que firmó con Omega Pharma le va a "joder"
Si es posible, pero si se quieren quedar con Gilbert tendran que echar a algunos como Tom Boonen.
Yo veo posible la incorporacion a BMC y estos ya han echo muchos fichajes.
El Saxo a quien se supone que lleva de jefe de filas?
Y lo de losequipos por invitacion me parece una mierda. El Andalucia Caja Sur no tiene nivel para estar aqui.
#666 Esta claro que al no hacer nada en el Tour por lesion Beñat y estara recuperado le ha llevado, una gran pena de verle en una Grande pero otro año sera.
En Geox han dicho algo sobre cómo encaran la Vuelta? Porque ha salido Sastre diciendo que esta es su Vuelta más importante...
Espero que Antón se salga. El año pasado debió ser una impotencia muy grande.
Mystee, Gilbert ha dejado tirado el proyecto belga.
BMC confirma el fichaje del belga Gilbert
Junto a Thor Hushovd y Van Garderen, el belga es la perla de los fichajes de BMC
EQUIPAZO DEL BMC
Dan miedo para el 2012. Y menos mal que Cancellara no fue, aunque este año este dormido Spartaco.
En Eurosport hoy una de las pruebas de la extinta Copa del Mundo, la HEW Classics, a las 15:00, después la güelta a Ejpaña
Movistar Team ha fichado a dos ciclistas españoles.
Uno es el hermano de Herrada, y el otro es Javi Moreno.
Ambos escaladores, jovenes y españoles. Buen trabajo de Unzue.
Lo de llevar al andalucia es una jodida verguenza. Por lo menos los gabachos llevan equipos de cierto nivel. Es que hasta el Orbea podria hacerlo mejor.
El Caja Rural debía de estar allí, pero ya sabemos Unipublic y su mierda de sistema de invitaciones, el Andalucía salvo meterse en fugas nunca hace nada ... pero nada
Preselección para Copenhague: Erviti, Lastras, Rojas, Freire, Luisle, Barredo, Gárate, Egoi, Koldo, Flecha, Reynés y Maté.
Algunas elecciones me parecen una subnormalidad acojonante xd
¿Y quien coño es Maté?
La verdad es que no he visto el recorrido, pero veo demasiado pseudosprinters y "demasiada" veterania.
Exacto, el único favorito es Gilbert y depende como acabe la vuelta Nibali, dado que en Italia dudo que apuesten por Alejet