Yes! Grandisima noticia.
Como el año pasado, la presion del pueblo hace fuerza y reaccionan. La etapa la escuchare con ellos pero el final lo prefiero por Onda Cero.
La está liando parda Gallopin.
Todavía se lo lleva.
Edit: Pues sí, victoria de Gallopin. 2º Valverde y 3º Kreuziger.
Ha ganado, Detras no se han puesto de acuerdo para saltar, muchas dudas y quizas no tenian suficiente fuerza.
Que ruines, llevando dos tios cada uno y nada e incluso Euskaltel llevaba tres en la fuga.
2º no esta mal.
Ahora tienen a alguien para las grandes vueltas que no te va a pedir mas que 1 compañero? quizá dos para ayudarle.
Los corredores de Euskaltel correran con total libertad, cada uno por su cuenta en la Vuelta.
El equipo se muere :qq: Tantos años de trabajo y esfuerzo de tanta gente para tener un equipo vasco en la élite del ciclismo mundial, con la afición que tenemos en esta región por el ciclismo... esto no puede acabar aquí joder.
A mi me da bastante pena... desde que era crío apoyando a Euskaltel-Euskadi o como se le quiera llamar, y ahora parece que se acaba. A ver si pasa algo a última hora.
#230 una pena
Pero me hizo gracia ver en la Vuelta a Burgos al Euskaltel-Euskadi y al Fundacion Euskadi. Imagino que ahora los apoyos que tenia el primero iran a parar al segundo
Es jodido que el referente del ciclismo vasco se vaya al garete cuando cierran el grifo de las subvenciones, también es cierto que en los últimos años se cambio de filosofia y para nada. Mas vale que hubiesen desaparecido con la misma filosofia de siempre y por lo menos con el cariño de la gente, que a fin de cuentas es lo que ha hecho que este equipo sea recordado.
Todavía recuerdo la gran victoria de Laiseka en el Tour en el 99 , la primera del equipo y que hizo que en los siguiente años la afición vasca se volcará todavía mas y fuese en masa a los pirineos. Pero luego paso lo que paso y encima la crisis , lo han terminado por enterrar.
Hay mucha afición vasca por el ciclismo , desaparecerá euskaltel pero no tardará en aparecer otro equipo , que aunque no llegue a los niveles de profesionalidad de este será apoyado por la gente
Ya esta disponible el thread de la Vuelta a España
http://www.mediavida.com/foro/deportes/vuelta-a-espana-2013-488851