Temporada Ciclista 2019

Pillarofsalt

VPD sigue a lo de suyo, hoy también ha ganado el Short Track en Les Gets.

klawi

Viviani y Sabatini ya estan confirmados por Cofidis y Bouhanni al Arkea.

Ayer lei un articulo de Movistar que daban por hecho la salida de Carapaz a Ineos (le gustara ser gregario, otra cosa no le van a dejar ser), Nairo esta practicamente confirmado por Arkea y Landa esta esperando la oferta de Movistar (logico por otra parte, aqui seria lider del Giro y con un equipo fuerte).

En dicho articulo, confirmaban a Cataldo, Elosegui y Oscar Rodriguez. Posibles incorporaciones de Fraile, Bilbao y De la Cruz junto a Enric Mas como hombre fuerte. En mi opinion salen ganando con el cambio salvo esa perdida de Carapaz a lo Ruin Costa.

CaLaTa

Pello dijeron que lo tenia con Bahrain.

Cataldo. Ya me dirás que pinta en Movistar. Lo mismo que Roelandts.

klawi

Quizas Amador no continua en Movistar o quieran potenciar un poco el bloque de contrarreloj. Nairo se lleva a Ruben y Anacona con posibilidad de Betancur, mientras Carapaz estaba ligado con Amador y Pedrero que ambos tienen a la mujer de Carapaz como entrenadora.

Por ahi deben de ir los tiros y con Cataldo a potenciar la contrarreloj y etapas de montaña.

klawi

Ya esta confirmado Nairo Quintana al Arkea y se lleva al Hermanisimo, Ruben Fernandez, Anacona y Diego Rosa.

Bendito dia, tanta paz dejes como enemigos tienes en el peloton.

4
CaLaTa

Y ahora que la plaza WT se la lleve el Total Direct Energy y todos contentos

CaLaTa

He leido que igual al Arkea va Diego Rosa. Que fue de este tio después de su desembarco en Sky?

1 respuesta
kostiaspasa

#667 Que no le sienta la pócima Sky igual que la de Astana.

klawi

Aun faltan Erviti, Sutterlin, Prades, Castrillo y luego Landa junto a Carapaz. Encima lo que ha sonado, Cataldo, Vilella, De la Cruz, Fraile, Elosegui, Samitier, Barcelo, Oscar Rodriguez y Enric Mas.

Ilusionante 2020. Una pena la injusticia con Roson, lo que habria supuesto tener al zamorano.

1 respuesta
X

se han llevado a medio murias xdd con huevo fernando barcelo

BinHo

Unzue confirmando las salidas de carapaz y nairo , y confirmando también la oferta a Enric más

1 respuesta
DaMMiT

#671 y a Landa, ¿no? ha dicho que querría que Landa siguiese en el equipo.

1 respuesta
BinHo

#672 no confirma nada , ellos quieren que Mikel siga y le han hecho una oferta de renovación , ahora depende de landa

1 respuesta
Cecos94

Ayer salieron rumores de que Landa iba a continuar... Carapaz sería perfecto para liderar el Tour del año que viene, pero igual no puede competir económicamente con la oferta que le han relizado

DaMMiT

#673 sí, me refería a eso, que han hecho oferta a Mikel.

klawi

Prefiere ser gregario que líder en Movistar, todo muy lógico. Como le quemen ya querrá volver a Movistar o le quedará ir al Emiratos/Bahrein de turno.

Más espacio y libertad para los que vengan (Ballenato se quedará dependiendo de lo que haga ahora).

ShaunZ

Carapaz estaba ya confirmado que se iba a Ineos no?

1 2 respuestas
kostiaspasa

#677 Unzué lo ha confirmado esta mañana.

1 respuesta
Mystee

El segundo mejor equipo del WT y sin pestañear, que locura xD

CaLaTa

Gesink xD

2
kostiaspasa

Suponemos que saldrá algún gallo, no?

klawi

Para que luego en el coche se esten meando los pantalones y no se enteren de lo que ocurre en carrera. Aun asi, Lotto Jumbo nunca ha sido un equipo que trabaje en eso precisamente.

No va a ser posible pero ojala Landa le quite el podium a Bernal, tendria practicamente un mes de lectura. Que disfrute Nairo de correr en Africa y demas carreras del campeonato frances donde se dan cuartelillo. Y que se despida del Giro y Vuelta España, claro.

https://www.las2orillas.co/la-traicion-de-los-espanoles-del-movistar-nairo-quintana-en-el-tour-de-francia/

klawi

#677 #678 Unzue ha confirmado que no sigue en el equipo.

Fuglsang va pidiendo 2M a quien le fiche y ahora Astana se ha decidido fichar a Carapaz ofreciendo el oro y el moro. Es un buen movimiento ir a Astana, mucho mejor que ir a Ineos de gregario y con Martinelli para este tipo de ciclista triunfara.

CaLaTa
klawi

Nairo confirmado para la Vuelta España junto a Carapaz, Valverde y Soler. También tiene pinta de ir Ballenato, por lo que se presenta zafarrancho.

Otro triunfo más de la Movistar.

1 respuesta
DaMMiT

#685 todavía no sabemos nada de dumo, no?

Aunque me da que se va a fumar la temporada con la excusa de la lesión y a empezar a tope el año que viene en el nuevl equipo.

2 respuestas
Mystee

#686 Diría que no, pero a saber

1 respuesta
DaMMiT

#687 me refería a si estará presente en al vuelta.

Igual todavia quiere hacer vuelta y mundiales o a pensar en el próximo año.

1 respuesta
CaLaTa

Dijeron que no, que se acababa la temporada. Y si acaso para el mundial.

Mystee

#688 He editado cuando tal xD

Yo creo que preparará mundial y ya

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT