Grande Julian joder, como me alegro
Al final siempre suele pasar lo mismo, Van Aert lo ganaba con la gorra y le han dejado la tostada, como tantas veces a Sagan u otros. España en la linea, no tiene más nivel, todo lo demás era soñar. Y Fulsang muy bien siempre dando la cara, me encanta.
Me alegro por Julian pero puto Deckeunick.
Me alegro por Alaphilippe, se lo merece. Y el curro de Landa para Valverde ha estado de 10 pero realmente no había posibilidades.
España fatal, todos, Landa ha aparecido pero mal también, aunque la culpa es de la mierda de selección que ha ido y del planteamiento
Si el seleccionador no se da cuenta de que ni Valverde ni Mas ni Landa estan para un final como el que se ha dado o es un incompetente o un gilipoyas.
Tenía que haber planteado una carrera con ataques por aqui y por allá y si suena la flauta bien. Pero ya me dirás de que te sirve llevar a tios como Bilbao, Herrada, De la Cruz o Soler que no funcionan mal en esas condiciones a simplemente aguantar en el grupo y ya veremos.
Y nos quejabamos con el anterior seleccionador ...
+Niño, anuncia el equipo del Giro en twitter. Son estos.
-Pero y qué pongo ... se nos van a echar encima
+Tu sabrás, para algo te pagamos
El Androni va a tener más presencia que el Movistar.
Y dos buenos escaladores xDDD
Yo tengo
· Lotto Soudal de hace 2 años
· seleccion belga
· Van der Poel de campeón de Holanda
· Katiusha de cuando estaba Purito
· Caja Rural de hace 2 años
Variadito
#683 joder, pero si el del Banesto me lo regalaron a mi pa la comunión y estaba todavía Induráin xDDD