Temporada Ciclista 2023

CHiNaZo

#209 MvdP esta intentando lógicamente por todos los medios soltarlo, es lo que intenta siempre, pero no tiene pinta de que lo vaya a conseguir y se la va a tener que jugar al sprint.

Y la cosa es, si llega este grupo a una pista... Philipsen ayuda a MvdP o lo hacen al reves? porque hay tienes a tios tela de rapidos.

1 respuesta
_jBj_

#211 Si llega este grupo se lo debería llevar Phillipsen, o al menos sería lo más lógico si hay trabajo de equipo. Pero yo dudo mucho que lleguen, a nadie le conviene salvo a los Alpecin. Yo apostaría por Pedersen.

CaLaTa

1.5/hora de media más rapido que el año pasado, que ya fue la más rapida de la historia.

CaLaTa

Que dice Ares que en la PR no es tan fácil ver ataques.

Pillarofsalt

Se viene

Pillarofsalt

joder

Mystee

Ay...

BinHo

Por tonto , que forma de cambiar trazadas por intentar un por la tierra

CHiNaZo

Se le esta yendo

Pillarofsalt

BFfff, que animalada

PD, pues pinchazo era

Mystee

No me jodas xdddddddddddddddd

CHiNaZo

Bua, pues ganador MvdP

Joder, queria que ganara, pero en un mano a mano, no asi.

espikiller

Que putada. Pueden sancionar la caída?

2 respuestas
CaLaTa

Vaya bestia. Ah que ha sido pinchazo :(

Pillarofsalt

#223 No lo creo, se encontraron ahí no vi mala intención por ningún lado

CHiNaZo

#223 Nah ni de coña, siendo como es esta carrera no tiene sentido sancionar. Además teniendo en cuenta que el otro iba por fuera de la calzada y se han cerrado los dos.

Mystee

Yo creo que es sancionable, se ha metido en su trazada, ojo al que quede segundo

Dani_Jackson

Que injusta es la carrera a veces.

Pillarofsalt

Una pena muy grande la caída, la verdad, que buena carrera estaba haciendo después de tanto tiempo.

espikiller

Pena sobre todo por Jhon de verse en esas después de tantos años.

2
Dani_Jackson

Si Van Aert se consigue ir solo, aún hay carrera.

CHiNaZo

Aquí se puede ver, y MvdP no se mete en la trazada del otro y tenia la posición ganada, pero Philipsen mete un bandazo y llega la tragedia.
Nada sancionable.

Edit: Lo que cambia una perpesctiva...

1
_jBj_

Nada, merecidísimo para VdP. Lo ha intentado varias veces y aunque se ha beneficiado de la avería de Van Aert se le veía muy fuerte. Wout si no es por una cosa es por otra pero no huele una.

CHiNaZo

Joder me esta haciéndolo pasar mal

1
CHiNaZo

Que locura hacer 1º San Remo, 2º Tour de Flandes y 1º Roubaix en una temporada...

Pillarofsalt

Un animal, vaya semana de ciclismo y vaya día de Alpencin

1
CHiNaZo

Fua!! y doblete del Alpecin. Como me gusta este puto equipo.

Pillarofsalt

Roto entra Degenkolb en meta llorando, no digo nada.

1 respuesta
CHiNaZo

#238 Es que caerte en esta carrera cuando es tan jodidamente difícil encontrarte en una situación como la que estaba tiene que ser un golpe jodidamente duro y difícil de asimilar.

1
CHiNaZo

Lo que esta claro es que Roubaix es Roubaix...

No solo hay que ser el mejor, si no tener mucha suerte. El Jumbo tenia una situación muy de cara y de repente todo se ha derrumbado con un pinchazo y el Alpecin tenia todas las de ganar.
Pero sin quitar merito, porque el equipo ha tenido la cabeza de parar a esperar a MvdP a que entraran los dos corredores y luego ponerlos a tirar para que Laporte se fundiera intentándolo, y mas tarde Philipsen tirando para que MvdP pudiera lanzar su ataque.

1
Tema cerrado