Temporada Ciclista 2024

JMBaDBoY

Os lo muevo, tenéis hilo exclusivo para el mundial:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/mundial-ciclismo-2024-zurich-22-29-septiembre-714510

1
_jBj_

Esta misma selección con Soler y Lazkano en buena forma por Mas y C. Rodríguez te quedaría mucho más compensado, desde luego. Tendrías buenos navajeros para meterse en las fugas, gente que va bien para arriba a la que puedes sacrificar llegado el momento y un par de líderes claros con Pello y Ayuso.

CHiNaZo

Pues firma Woutsito con Visma hasta el final de su carrera (e incluso mas allá parece, si quisiera seguir como staff)

5
_jBj_

En la clásica de Valonia han hecho 1º y 2º Adriá y Aramburu. No deja de ser una carrera de 2ª categoría pero oye, ni tan mal, que andaban por ahí Girmay y De Lie. A Adriá ya se le vio con muy buenas patas en La Vuelta y de cara al mundial seguro que hará un buen trabajo. Aramburu el pobre no tiene nada de suerte, yo creo que le va a venir bien el cambio de aires para la próxima temporada.

También hoy ha empezado la vuelta a Luxemburgo con victoria de VdP que va afinando la forma.

CHiNaZo

Yo he visto los últimos 30km y es que ese final en rampa estaba preparado para que MvdP fuera lider en la primera etapa.