Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

Basta ya de buscar excusaspor posición, se puede mejorar el 5 y mucho, pero perdemos por conceder goles por cualquier mierda (ya sea debilidad defensiva o el arbitraje riguroso que estamos viendo)

#690 ha dicho el resto

1
B

Esto no acaba de carburar chavales. Ya no es que se juegue mejor o peor, es que se empiezan a necesitar los puntos.

Geor

Más sensación que peligro habéis tenido. Claras no habéis tenido más que el gol anulado y la que cruza de más Borja. Poca capacidad de generar con dos puntas y poca capacidad de transicionar rápido con dos laterales por la izq y joaquín por la dcha

1 respuesta
D

#693 La parada que le hace Dimitrovic a Loren en la primera parte es milagrosa. Ha habido otras como la de Alex Moreno y algunas mas.

B

Rubi ha agotado la parte amable del calendario sin lograr que su equipo asimile su modelo de juego, que –cada vez es más evidente– tiene diferencias radicales con el anterior. El equipo da sensación de desorganización, sin apenas estructura ni mecanismos reconocibles, sobre todo en ataque, y queda expuesto –un poco al estilo del Madrid de Zidane– a la calidad, la inspiración y la motivación de sus jugadores para superar a los rivales.

Juan Ramón Lara

https://beticismo.net/2019/10/06/6549-analisis-del-betis-eibar-caos-en-el-villamarin/

7 días después
B

Como sea verdad lo que se dice de que Rubí no se come las uvas y se ficha a Gregorio Manzano, menudo ridículo hemos hecho echando a Setién…

B

Vaya tela, se lesiona William Carvalho y el repuesto es Javi Garcia
:cold_sweat: :cold_sweat:

B

Si nos ponemos tan estrictos que lo de Bartra hace unas semanas fue penalti, ¿por qué no es penalti lo que le hacen a Borja si hay contacto? Para mi son igual de ridículas ambas jugadas.

B

Vaya jugada ensayada de fantasía, vaya taconazo de Canales.

B

No tener la posesión ante un equipo como la Real da bastante miedo.

B

Vergüenza debería dar este 3er gol.

B

La falta que le ha hecho Javi García a Ødegaard podría haber sido roja perfectamente, vaya tela.

Ugrek

Yo lo siento pero tras este partido hay que despedir a Rubí. Hay que cambiar la dinámica ya y ya solo lo va a conseguir un cambio de entrenador

2
B

Javi García es tan leñero que hasta cuando tiene un detallito de calidad tiene que repartir, LOL

pantocreitor

No jugamos a nada y aún sabiendo que nos falta mínimo un pivote sigo pensando que hay equipo para muchísimo más.

B

Otro partido más, otra semana más que me duele en el alma que los essihentes (alimentados por la prensa palangana) echaran a Setién, el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años y el que mejores números ha conseguido.

Pena me da pensar que Setién podría conseguir más con esta plantilla.

2 2 respuestas
pantocreitor

#706 soy de la misma opinión

Ugrek

#706 el entrenador que van a fichar es Setien, vamos tenlo seguro. No hay otra cosa en el mercado. Ya con Rubí se ha bajado el nivel muchísimo.

4 respuestas
pantocreitor

#708 lo estaba hablando con mi padre hace un momento, los 2 pensamos que es la opción más lógica. Traer a Setién, pillar pivote en mercado de invierno y ver cómo se desarrolla la temporada.

Además si no me estoy haciendo un lío, dentro del Betis el máximo exponente de la idea de que se fuese Setién era Serra, HyC querían continuidad.

Pero bueno, a ver que pasa.

B

#708 Javi Gracia?, Marcelino imagino k no se puede.

1 respuesta
Ugrek

#710 marcelino no se puede, a parte no sacaría partido a los futbolistas que tiene, es muy defensivo.

Yo me traía a Javi Gracia antes que Setien, a ver que pasa.

Geor

Oléis a UD Las Palmas que echa para atrás. Qué malo en el fútbol es creerte más de lo que eres y qué difícil es escarmentar en cabeza ajena.

#708 Setién no va a volver. Se fue quemadísimo con parte de la afición y la planta alta del club

kiwAzo

Rubi tras 9 partidos no ha demostrado nada, no creo que se traigan a Setién de nuevo. Aunque creo que el podría mejorar los defectos que tuvo en su primera etapa, Pitu Abelardo.. hombre con carácter. Este equipo no tiene alma ninguna ahora mismo.

L

Setién no creo que vuelva, a menos que le hagan un cheque en blanco.

La solución no era Rubí. Para mi fue un entrenador limitado, que se encontró a un buen Espanyol y tuvo una racha. Y ya esta

B
#708Ugrek:

el entrenador que van a fichar es Setien

Ojalá.

B

Este es el peor primer cuarto de la temporada de las últimas cinco campañas (desde que volvimos a primera división).
https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1177255-el-primer-cuarto-mas-flojo-de-los-ultimos-cinco-anos

Manda cojones con los essihentes, que para una vez que tenemos un proyecto, un estilo definido, una evolución, un plan, que en toda España se habla de lo bien que juega el Betis y de lo que puede lograr, para una vez que tenemos algo significativo, y van los essihentes y tienen que destrozarlo todo pitando al entrenador y con cánticos de que se vaya. Vaya tela con los essihentes, que decían que una vez que ya has probado el jamón ibérico, ¿quién se conforma jamón york?, y claro, la reacción lógica es echar al que te he dado a probar el jamón ibérico, ponerse en su contra, pitarle, criticarle; al que te ha traído el ibérico para que tú lo disfrutes. Ay dios de mi vida, ayúdame a tenerle paciencia a estos essihentes, que se llenan la boca con que son béticos pero se les olvida el viva er Beti manque pierda.

¿No queríais jamón ibérico? Pues esto es lo que habéis conseguido :rage:

Más vale pájaro en mano que ciento volando. Teníamos un pájaro más que decente, una trayectoria, un progreso, una evolución. Y lo hemos dejado escapar por nada.

B

Un regreso al futuro con Setién

Alberto Casas

https://eldesmarque.com/sevilla/nuestrosblogs/balon-al-suelo/1177268-un-regreso-al-futuro-con-setien

1 respuesta
pantocreitor

#717 Lo estab aleyendo también en Estadio Deportivo, en la plantilla le quieren y algunos de los de arriba le quieren

1 respuesta
B

#718

El vestuario del Betis sondea al club sobre un posible regreso de Setién

[…] en las últimas horas ha ganado fuerza el nombre de Quique Setién.

La plantilla es consciente de la situación y ya se habrían puesto nombres encima de la mesa. Tal es así que los pesos pesados de la plantilla habrían sondeado al presidente Ángel Haro sobre un posible retorno de Quique Setién, según la Cadena Ser y también Canal Sur. Una posibilidad que gustaría a los citados jugadores, partidarios de una posible vuelta del técnico cántabro.

De hecho estas no son las únicas pistas que darían luz a un posible retorno de Quique Setién. Es conocido el feeling del vicepresidente, López Catalán, con el entrenador cántabro y sería partidario también de su vuelta. De hecho, en la pasada semana Éder Sarabia estuvo en la capital hispalense junto a Marcos Álvarez, aunque bien es cierto que no puede significar nada.

[…]

Á.Borrego / I.Cáceres

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1177349-la-plantilla-sondeada-por-un-posible-regreso-de-setien

pantocreitor

Hoy todo lo que sale por cualquier lado es que Rubi está más fuera que dentro.

Usuarios habituales