¡Venga, vamos, hay que marcar ya!
Toca marcar, estan perdonando demasiado ellos (los dos postes se han aliado con nosotros hoy al menos, porque tampoco es qeu haya creado demasiado peligro el Alaves)
Ahora están un poco como en el final de la primera, tal vez un cambio o algo, pero andan un poco apanojados.
edit: un poco bajón los cambios, no veremos a Lainez otra vez.
Creo que debería cambiar a Fekir, se le nota algo cansado (o al menos tengo esa sensación)
No se, de momento pinta a 0-0
Golaaazo joder,
UFFFFFF, menos mal, porque ya estaba cagándome en todo por esa jugada desaprovechada con todo a favor.
Qué jodidamente enorme es Joaquín. Leyenda viva.
Yo no entiendo como Pelegrini siempre da con la tecla de los cambios joder, es que entran Juaquin y el Panda y entre los dos se hacen la jugada (gran pase de Fekir todo hay que decirlo)
#763 Si, yo ando igual, empiezo a pensar que tiene el almanaque deportivo o algo. Que grande.
Pues 3 puntos importantisimos, se ha visto algo que más o menos se sabe, que ante las rotaciones sufre en defensa (más por momentos que por actuaciones, vease Edgar imperial hoy)
WC está increible la verdad y Rodri más de lo mismo.
Ojalá meta más goles, pero que majo es Borja.
Seguimos sumando, aunque nos haya costado. Tengo poca queja de hoy salvo que ha habido momentos para ser contundentes y han dejado el pie flojo (y las de Canales, que le ha fallado la punteria en las dos muy claras que ha tenido)
Nos ha tocado la lotería... o son fruto de un trabajo bien hecho. O un poco de las dos cosas, no sé.
No se si Joaquin tiene ya decidido que hacer una vez que se retire, pero espero y deseo que entre en el organigrama de la cantera del club. Un jugador asi debe ser una inspiracion para los chavales de hacerlo bien y querer al Betis
#772 Me sorprendería si Joaquín no tiene ya varias ofertas de radio y/o televisión encima de la mesa para cuando se retire xD