A mi la opción más lógica para jugar ahí me parece Rodri. O en todo caso Joaquín, pero Carvalho de mediapunta puro creo que pierde prestaciones.
Edgar y Guido atrás con WC de punta con guardado/Juanmi/Tello por la izquierda y Rodri por la derecha. De otro modo sería un caos.
#1800 porque para mí se ha convertido en prioridad absoluta La Liga y la copa y hay que ganar al Mallorca como sea.
La oportunidad que tenemos de meternos en Champions es única, y la Europa league es muy bonita pero muy larga y con equipos muy jodidos.
Todo lo que sea ser fieles a lo demostrado en esta temporada me vale, que se llegue hasta lo mas lejos posible en todas las competiciones, que aunque no se gane nada al final no se va a empañar el buen hacer
Esta vez no han dejado la rueda de prensa entera. Lo han publicado en dos partes, pero no sé si será su totalidad o no.
Chavales, salgo de trabajar a las 7 a ver si podéis poner un link para nada más salir verlo, os quiero <3
Yo tuve que cambiar una cosa a esta tarde y creo que voy a poder ver los primeros 10 minutos y luego los últimos 15. Hoy sí que tengo nervios y no el día de las semis, no sé por qué.
Esto no significa que haya que tirarla, pero creo que estoy de acuerdo con este señor y con @Ugrek. La Europa League sería la que menos prioridad tendría por mi parte.
#1819 es lo que os comentaba si. Creo que el crecimiento está en La Liga y además, estamos a dos partidos de ganar un título, lo que suple un poco que te eliminen en la Europa League.
Pero veis mal al equipo fisicamente como para plantearse tirar una competicion? yo veo todo lo contrario se roto en su momento para llegar a estos meses bien
Me pilla justo de viaje, tocará seguirlo en el móvil a ver qué tal.
Estoy de acuerdo en que a nivel de crecimiento deportivo estar en Champions es top, pero creo que MP sabe rotar para no tirar la competición (aunque si priorizar una o tra con esas rotaciones)
Confianza hoy en el equipo.