MARCELINO: "Yo puedo tener una diferencia puntual con algún futbolista, creo que las he tenido con todos, pero hablando conmigo todo se soluciona. Lo de ZAZA no es por su carácter" (@90minuts)
MARCELINO: "No me gustan las plantillas largas. Los entrenadores siempre solemos hacer lo mismo: tenemos 6-7 jugadores que ponemos, otros 6-7 que juegan bastante, 4-5 que juegan poco... Si tenemos 25, hay 5-6 que no juegan. Eso puede generar problemas" (@90minuts
MARCELINO: "Si tienes una plantilla de 19-20 jugadores, tienes hueco para canteranos. Si tienes más, es complicado que entren" (@90minuts)
MARCELINO: "GUEDES no estuvo tan brillante en la segunda vuelta porque es normal en un chico de su edad. Es muy difícil ser regular a un nivel competitivo alto siendo tan joven" (@90minuts)
MARCELINO: "Con SOLER, FERRAN y la posibilidad de WASS, la posición de extremo derecho está cerrada" (@90minuts)
MARCELINO: "Lo importante es que el 31 de agosto estemos convencidos de la plantilla que tenemos" (@90minuts)
MARCELINO: "Que el mercado inglés cierre el día 8 de agosto e Italia, el 15, nos da más posibilidades de fichar jugadores" (@90minuts)
MARCELINO: "Habrá un momento en el que el PSG dirá si deja salir a GUEDES o no. No sé cuándo será, pero hay que estar preparados para cuando llegue ese momento. Si lo dejan salir, soy optimista porque creo que él haría lo posible por jugar en el Valencia" (@90minuts)
MARCELINO: "La temporada pasada encarábamos cada partido como una final y esta temporada haremos lo mismo. La Liga es el plato principal y la Champions, un gran postre del que queremos disfrutar" (@90minuts)
MARCELINO: "Imaginarme jugando Champions en Old Trafford o en Turín no me produce vértigo, me produce ilusión" (@90minuts)
MARCELINO: "Creo que el Barça ha declarado transferible a ANDRÉ GOMES; pero será muy difícil" (@90minuts)
MARCELINO: "Es muy difícil encontrar un lateral derecho. Con lo fácil que era en el patio del colegio... No podemos pagar 20M por un lateral. Buscaremos un perfil que ya tenemos contextualizado" (@90minuts)
MARCELINO: "A DIAKHABY le vemos potencial alto a medio-largo plazo" (@90minuts)
MARCELINO, sobre si había tanta diferencia entre poner a MONTOYA y poner a VEZO lejos de Mestalla: "La realidad es que tras cambiar el lateral derecho nos hicimos más estables fuera de casa" (@90minuts)
MARCELINO: "El VAR no deja de ser una valoración humana, por lo que seguirán habiendo errores, pero menos. Todo lo que sirva para mejorar, será bienvenido. Lo ideal sería que lo tuviéramos todo (VAR, Ojo de halcón...) en todas las competiciones" (@90minuts)
MARCELINO: "Creo que los árbitros trataron de diferente manera las acciones sobre GUEDES que las acciones sobre otras figuras" (@90minuts)
MARCELINO: "RUBIALES no me llamó para ser seleccionador; pero si me hubiera llamado, ya sabía la respuesta" (@90minuts)
MARCELINO: "Nosotros les damos indicaciones a los jugadores para que encuentren su estado óptimo de forma. Luego cada uno que coma lo que quiera. Lo importante es el equilibrio. No tienen prohibido comer chocolate; pero ellos deciden si comen 200 gramos o 1kg (risas)" (@90minuts)
MARCELINO: "Yo rechazaría cualquier oferta por RODRIGO; pero si llega una oferta que ni club ni jugador puedan rechazar, hay que ser comprensivos" (@lasprovincias)
MARCELINO: "No engaño a nadie si digo que RODRIGO para nosotros es muy importante, porque nos ha dado mucho. No hay otro con sus características en la plantilla" (@lasprovincias)