Vamossssssssss muy buena chicas!
a que hora juegan mañana las chicas la final de dobls? creo que voy a esforzarme y levantarme a las 10 para ver a Nadal, porque es a las 10 no?
Nadal es en el 2º turno de la pista central, el primero es a las 8 hora española asi que aproximadamente sera a las 10 si
Y las chicas del dobles son en el primer turno de la pista 1, osea que a las 8 :S
#364 arghhh es seguro ? vaya un putadón, ya que también me gustaría ver el partido, pero eso supone levantarse a las 8... y es algo bastante serio levantarse a las 8 cuando no puedo dormirme antes de las 4... :S
Pero bueno, intentaré hacer el sacrificio xD
Perdon el partido del dobles es tambien en 2º turno porque primero tiene que jugarse el partido por el bronce del individual femenino, asi que sera a las 10 tambien xD
No hace falta tanto madrugón entonces
EL MANACORÍ SE ENFRENTA AL CHILENO FERNANDO GONZÁLEZ EN LA FINAL A LAS 10:00
en la 1 estan echando las dobles, espero que corten..
Segun teletexto, en la 2 a las 19:00 la final masculina pero me da que es repeticion xD y al partido de la rusas en TD le queda pa rato, como no lo echen a las 10 en la 2... pero me da que no porque hay motos luego a las 11
acaban de empatar a 1 set las rusas asi ke a nuestro partido aun le keda media hora minimo.
PD: Os kejais de madrugar, y yo me estoy levantando a las 4 de la mañana para verlo
en teledeporte estan jugando las rusas y ha dicho el comentarista ke el partido de nadal se va a retrasar, seguro ke lo echan ahi