[Tenis] Wimbledon

FeRnAnV

A las 13:00

-PridE-

http://www.youtube.com/watch?v=YlMQ_4JR-Aw&NR=1

TuR0K_Vva

estais seguro que lo retrasmite cuatro en abierto? estoy mirando la programacion y no sale nada...

Eustaquio

Yo lo acabo de ver anunciado en Cuatro, que lo tengo puesto. Otra cosa es que nos timen xDD

Y lo de la programación, es verdad que no sale, pero será porque no estaba previsto y eso...

jOrjUdA

Por la web de cuatro ayer si salía que echaban tanto las semi como la final...

VAMOS PASABOLAS!

D

si que lo están televisando!! que debuti!

CaLaTa

VAMOS NOLE!

ArTiCo

5-2 pierde nadal pues bien... xD y djovick aciendose el cojo

Loker

vamos nadal esta ahora jugando mejor gogo

ArTiCo

djokovic se retira.nadal gana

Suicide

2ª final consecutiva. Este chaval es increible

ZaGo

Creo que va a ser más práctico en los torneos de tenis poner directamente la final Federer Vs. Nadal xD

FreemAN-

joder a ver si hay suerte y gana wimbledon...está xunga la cosa :\

kikonazoo

Bueno voy a tener que postear xD estaba en la cueva

La verdad es que no he visto el torneo, pero Nadal cada día me sorprende más y me deja peor... xD

Parece que se ha adaptado bastante bien a la hierba. Está demostrando que pese a su juego que parece feo y malo en el fondo tiene facilidad para el tenis y calidad (aunque me sigue gustando muy poco)

El problema que tiene Nadal es que el día que está algo más lento de piernas tiene muchos problemas, y eso va a pasar más a menudo según vaya creciendo

Kanoute

a todo esto... a q hora es la final mñ? la dan en abierto?

DeUsIN

BUF!! el Djokovic es de cristal eh? menos mal que Nadal reaccionó a partir del 2º set que si no se le aventuraba una complicada remontada, pero bien bien, ya está en la final...

PD: el sueco habrá vuelto a su cueva? xd

B

#194, imagino que tambien con los años ira cambiando su estilo de juego para no tener que depender tanto del fisico. Eso mismo que piensas tu, lo habra pensado su entrenador.

bakanly

Como me pone la Bartoli.

Y no es coña, tiene algo que me atrae. Ah! vaya caca de final femenina, con lo mal que me cae las Williams ¬¬

JaNDeR

La Williams tiene mas espalda de lo que puedo yo conseguir en 2 vidas :(.

loko_man

no me confundí poniendo a Nadal y Federer de favoritos :D

sk_sk4t3r

La final a las 15:00 en cuatro.

Macca10

q crack el rafita, vaya cabeza q tiene,una mentalidad... podia tener la mitad ferrero q es mas irregular el cabroncete

T

Ferrero ha jugado un campeonato cojonudo y creo que ha sido el único que le ha gando un set a Federer, asi que menos, de hecho creo que ha sido el que más dificil se lo ha puesto, asi que espera a ver lo que hace Nadal mañana, porque como salga asi de empanado como en los 2 ultimos partidos cuando se quierda dar cuenta Federer esta ya 2-0 y matandole el tercer set, y Federer a diferencia de los otros no arrastra lesiones lumbares ni nada por el estilo, por lo que estara al 100%
Yo aun asi, apuesto contra todo pronóstico y creo que Nadal va a dar una sorpresa mañana xD

D

Yo tambien creo que mñn Nadal da la sorpresa...

Si Ferrero le hace un set, Nadal le tiene que hacer al menos 2. Eso si, como juegue como hoy contra Djokovic el partido no dura ni 1 hora.

Mi corazon dice Nadal 3-2.
Mi cabeza dice Fedex 3-1.

Por cierto, que puto crack el Djokovic imitando a tol mundo, y haciendo paridas en los vestuarios xddd es que es un puto show de tio...

Solidus47

Yo creo que mñn fedex le va a meter de lo lindo a rafa, espero que no, pero se le ve fresco.

ArTiCo

pues yo veo una clara victoria de nadal sino al tiempo

B

yo creo que si Nadal gana mañana, muchos de aqui tendran que ir a la puta cueva. Porque despues del puto cachondeo de la 3ª ronda...y de lo "malo" que es en hierba...seria razon de irse pa ya.

Eustaquio

Espero que gane Nadal, pero veo una victoria clara de Federer. El suizo sigue siendo superior a Nadal en hierba, aunque Nadal ha mejorado mucho y se ha enfrentado en este torneo a tios muy buenos. Lo mismo es algo más que un pasabolas...

Martita-

Televisan la final en 4??

kijuna

#207 creo que con llegar a la final de wimbledon por segundo año consecutivo ya les ha cerrado la boca a unos cuantos

Usuarios habituales

  • discoduro
  • kikonazoo
  • FreemAN-
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • Solidus47
  • Eustaquio