Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

a 1.70 se paga el Oporto en la final de la UEFA. Yo lo llevo con 100 euros a cuota 2.40 dsd semifinales...pero es un chollo creo yo.

S

el live es..... pffff y mas en un partido de CHICAS de TENNIS

es peor que el basket rumano...

cuidado con el live, cuidado.......

Koalido

Bueno acabo de meterle handicap +2 al español contra el barça xD

S

me parece una buena apuesta, ya que el osasuna el handicap tb era +2 y el espanyol se juega bastante y es mejor equipo que el osasuna

sobre #2953 que me decis?

1 respuesta
tokeh

#2974 Yo también voy a ir con Oklahoma pero veo que asumes mucho riesgo con ese stake 7 al +3,5 (teniendo en cuenta que tiras paralelamente un stake 3 a victoria simple). Yo, más o menos siendo coherente con el uso de stake que tienes, le subiría stake 5 a victoria simple y no apostaría a handicap. O bien dejaría stake 7 con handicap y no arriesgaría con victoria simple.

Todo depende del % de probabilidad que veas en una victoria de Memphis por una canasta (que sería la que te igualaría el balance positivo/negativo)

Personalmente con la NBA mañana voy:

Boston Celtics - Miami Heat (Boston Celtics -3 @ 1,91 - Stake 3)
Dallas Mavericks - Los Angeles Lakers (Los Angeles Lakers @ 2,10 - Stake 3)

Y el sábado:

Memphis Grizzlies - Oklahoma City Thunder (Oklahoma City Thunder @ 2,45 - Stake 2)

Koalido

Yo estoy con vosotros, voy con victoria simple de Oklahoma.

Tokeh tienes las mismas apuestas que yo xD, espero que tengamos suerte.

S

Bffff eske no me gusta nada ni Boston-3 ni Lakers, Miami y Dallas estan mucho mejor que Boston y Lakers.

Creo que te haré caso y Stake 5 a Oklahoma simple.

tokeh

Celtics y Lakers pueden estar mal, pero los dos equipos que han dominado la NBA estos últimos años (siguen con el mismo bloque ambos) no creo que esten dispuestos a llevarse un 3-0 en semifinales de conferencia.

Bueno, mañana saldremos de dudas. Que haya suerte xDDD.

S

oklahoma a 2.38 en pinnacle :O

ya le enchufé 50 euros en bwin a 2.45

y creo que mañana me abstendre de la nba... como mucho el under de chicago, no sé, ya veré.

tokeh

veremos q líneas les ponen a los jugadores...

S

159 y 198 puntos en los dos partidos de atlanta vs chicago, media 178.5 y la linea es de 178.5

pura loteria, me abstengo totalmente.

vere mañana si hay algun chollo en los jugadores (al horford rebotes +++) o si no que le den.

S

http://www.nba.com/gameline/hawks/

sorprendentemente estoy mirando que puntos hacen fuera de casa y en casa y los partidos en atlanta suelen ser muy ajustados y con pocos juntos, por lo que me viene a la cabeza el under.

en los tres partidos vs orlando en atlanta el resultado fue under...

y curiosamente los dos partidos de chicago en indiana fueron under tambien... interesante; la estadistica nos dice under.

por lo pronto mañana le meto al under de 26/27 puntos de rose.

Koalido

Eso mismo me pasa a mi, me parecen tan pocos puntos xD despues seguro que sale jaja.

S

Mirad, lo tengo muy claro.

Dallas en casa en POs:
175, 190, 170
Media: 178

Lakers fuera de casa en POs:
178, 181, 186
Media: 181

La linea esta en 186.5 -> Total: 1 over / 5 unders

Atlanta en casa en POs:
165, 173, 172
Media: 170

Chicago fuera de casa en POs:
173, 172
Media: 172.5

La linea esta en 178.5 -> Total: 5 unders

- Decisión -

Stake 5 Under 186.5 LAL@DAL @ 1.91 Bwin
Stake 5 Under 178 CHI@ATL @ 1.952 Pinnacle

Isengard

No creéis que las bajas de Ibaka (aún no confirmada) y de Artest ponen la balanza de la victoria del lado de los equipos locales???

Me gusta el under de CHI@ATL igual le meto. El de los Lakers me da peor feeling porque como bien han dicho no creo que se quieran llevar un 3-0 así que igual salen enchufadísimos y sale un partido enorme.

1 respuesta
S

#2985 No siempre depende de lo que ellos quieran, el Madrid tampoco queria perder 0-2 en el Bernabeu y ya viste... Dallas es ahora mismo netamente superior a Lakers, y todavia mas en la pintura. Y hoy todavia mas sin Artest (jugador defensivo del año .. 2008?)

Hard_rocker

Hey , soy nuevo en el foro y me molaría apostar por bwin .como veis el stoke city (5.25) vs Arsenal (1.60) y 3.75 el empate? yo ahy veo una apuesta bastante buena a favor del Arsenal.que opinais?
Por otra parte he visto Manchestes Untd:2.30 , empate:3.30 , chelsea : 2.90 .en estos partidos no me mola mucho apostar porque lo veo una autentica loteria debido a que son equipos muy similares a nivel de pontencial y más a falta de pocas jornadas ( cuantas?) .el manchester lleva 73 pts a diferncia del chelsea 70 , es decir que se juegan mucho. Como veis este MU vs Chelsea?
un saludo :clint:

1 respuesta
Isengard

Pues yo huiría de los dos partidos... el del manchester es una lotería total porque es el partido en el que se juegan el campeonato. Aunque creo que el manchester le tiene pillada la medida en su estadio a cualquier equipo. Y el del Arsenal, por lógica pues sí tiene que ganar el Arsenal pero este año he tenido muy malas experiencias con el Arsenal cuando juega fuera de casa...

S

#2987 ni lo veo xDDD solo leerte me han entrado escalofrios, no apuesto a la liga inglesa ni borracho

Hard_rocker

y de esta jornada , en la liga española que apuestas te parecen atractivas? a mi ultimamente la española me da bastanate mal rollo con la de sorpresas que se ven ultimamente.

S

deportivo a ganar en gijón

1 respuesta
Sondrow-

#2991 el sporting lleva sin perder en casa toda la segunda vuelta xdd

Kenny

El ultimo equipo que logró marca en El Molinon fue el Barcelona, Villa, para sacar un empate 1-1, y la gente no esta ni mucho menos confiada con el tema de la permanencia por lo que se va a salir a ganar el partido.

No creo que sea una buena apuesta Soultaker xD

Isengard

Me gusta para esta noche la victoria del Elche contra el Alcorcón @ 1.70 si consigo algo con lo que combinarlo para un 2.00 le entro.

Hale ya esta: Federer + Elche ---> Stake bajo que en tenis se me suele dar bastante mal pero visto que el balance Federar - Soderling es 15-1 para el suizo tenía que entrarle.

1 respuesta
tokeh

#2994 Yo llevo la misma con handicap -0,5 -1 a cuota 1,95

B

El partido del Sporting - Depor es de 0-0! yo voy a llevar ese marcador.

1 respuesta
juaja

#2996 les vale a los 2 el empate? hay algún partido más en esa situación? es que podemos sacar tajada de estos apaños xDD

1 respuesta
B

Yo tengo señalado en rojo el Sporting - Racing dentro de 2 jornadas. En ese partido si k se va a poder sacar pastizales.

En el partido del depor no sirve el empate al depor, pero es que el Sporting defiende muy bien y el depor defiende bien y su ataque da pena. El Sporting no se juega nada ya, sabe que con el empate esta mas salvado aun. Es un partido de under claro a mi modo de ver. Vamos yo este año habre ganado mas de 400 euros apostando a 0-0 en partido del depor y del guijuelo de 2ºB. Todos los findes de semana meto 10 euros a cada 0-0 y luego a la combinada del 0-0 k suele salir a cuota 120 o asi.

2 respuestas
juaja

#2998 Bueno, pues me gustaría combinarlo con otro pero ahora mismo no sé... luego le echo un vistazo a ver que hay xD

B

http://es.soccerway.com/matches/2011/05/08/spain/segunda-b/cd-guijuelo/sd-lemona/998207/

Combinalo con el empate del guijuelo xD que tb es un clasico!

Tema cerrado