Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

V

Yo el atletico con la confianza que tienen le veo una cuotaza increible

elkirby

Como podeis conseguir esas cantidades de dinero... llevo apostando desde febrero y solo hago perder dinero nunca he llegado a sacar... siempre que llego a los 50 euros o asi los pierdo poco a poco... Ahora que tengo un poco mas de 124 euros y estoy pensando en sacar un pico para recuperar lo invertido...

D

Si apuestas a lo loco, como la mayoria, puedes pegar un pelotazo y ponerte 1000 arriba. Tambien puedes perderlo todo a las primeras de cambio.

Yo en el mundial de basket y el us open, ingrese 200 y los subi a 500 con 2 o 3 dias buenos. Luego perdi 5 apuestas seguidas por medio punto y medio juego (entre unas y otras) y lo deje en 360... El truco de doblar el bank tan rapido es apostar fuerte, saltandote la gestion de bank y tener suerte, pero como ves no hay ninguna garantia en esa forma de apostar y lo que rapido viene rapido se va.

ZeroS05

Yo avise .. de la locura de apostar -4 al arsenal...
al final mi combinada salio bien 50€
el Bayern no iba a fallar...

#339 ves ( :

NeOGeN

Pues yo solo tengo un bankroll de 50€ recien ingresados y en 9 dias ya voy por 65€ apostando como mucho a stake 10 2,5€ xDDDDDDDD

Voy a cuenta gotas pero sumando jaja, voy acertando 3/4 o 4/5 :$

IIpereII

yo empezé con 20€, llegué a 50, y ahora estoy en 30 despues de unas equivocaciones con apuestas de sistema y lo que hay que poner en ellas xD

Para hoy, cómo veis... :
Atlético de madrid gana a 1.8
Atlético de madrid marca más de 1,5 goles a 2.1
Porto-1 (sin AH) a 1,85

són probables?

V

Aris Salónica v Atlético Madrid
(Resultado final) Atlético Madrid 1.80 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 50,00 Ganar: 40,00

Karpaty Lviv v Borussia Dortmund
(Total de goles) Más de 2.5 2.10 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 50,00 Ganar: 105,00

Debrecen v FC Metalist Kharkiv
(Resultado final) FC Metalist Kharkiv 2.10 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 50,00 Ganar: 105,00

Aris Salónica v Atlético Madrid
(Resultado final) Atlético Madrid 1.80 Ninguna Pendiente
2 16/09/2010 Dínamo de Zagreb v Villarreal
(Resultado final) Villarreal 2.00 Ninguna Pendiente

Eso llevo para esta noche de UEFA...si sale bien si no pos nada a perder pasta XD que ya recuperare.

GoTT

Yo llevo solamente al Atleti, si me sale bien pues ya miraré algo de los partidos de las 9 xd

V

Mencionar que el Aris no tiene disponibles a 6 de sus titulares.

tokeh

Yo llevo una combinada de la leche con 6 o 7 partidos:

Victoria de Sevilla, Getafe, Atlético de Madrid, Oporto, Borussia, Liverpool y no se quien más xDD

sidali

Dejo otra para hoy:

Aris Thes. v Atl Madrid Match Odds: Atl Madrid
Juventus v Lech Poznan Match Odds: Juventus
Besiktas v CSKA Sofia Match Odds: Besiktas

@ 3,02

Nach0_Vidal

Yo voy con City + Leverkussen a 2,54€ a ver que pasa xD

R

#1

*La mayoría para que se hagan efectivos tienes que apostar los bonos unas 3 veces, todo depende de la casa de apuestas que elijas. Los que estéis en estas casas de apuestas, avisarme con todos los errores y edito. Gracias.

Alguien me lo puede explicar? No se supone que me registro en por ejemplo betclic y me dan el bono de 20€? O en betfair apuesto 20 y si pierdo 30? Y esos 30 tendria que apostarlos 3 veces para poder sacarlos?

IIpereII

tienes que leer las condiciones del bono que vas a solicitar.
El bono típico es por ejemplo:
Ingresa un mínimo de 20€ y te regalamos el 100% de tu ingreso hasta un máximo de 600€.
Esto quiere decier que si pones 20€ te daran 20€ más. Estos 20€ los tendrás disponibles directamente, pero en caso de querer sacarlos inmediatamente no podrás. Para poder sacarlos, vas a tener que apostar la cantidad de veces que diga la letra pequeña, y a cuotas mínimas que tambien dice la letra pequeña. Normalmente es apostar el ingreso + el bono entre 3 y 5 veces, y a cuota mínima de 2. Osea, qeu con 20€ +20€ gratis, tendrías que apostar entre 120 y 200€ a cuotas mayores de 2. Luego ya podrías sacarlo.

ZeroS05

yo hoy me la he jugado con combinadas..
de las dos dependo del manchester city

B

Puto atletico de mierda

IIpereII

puto patético de madrid...

GoTT

Sevilla - Paris SG 1 1,50
Oporto - Rapid de Viena 1 1,26
Liverpool - Steaua Bucarest 1 1,40
Karpaty Lviv - Borussia Dortmund 2 1,82
Getafe - OB Odense 1 1,36
Beşiktaş A.Ş. - CSKA Sofia 1 1,30

Cuota: 8,51

Que sea lo que dios kiera xd

R

Yo no se para que apuesto por el Atleti, si siempre me jode hasta las quinielas

pd. y la juve tambien hay que joderse

V

Bueno pues ya tengo 2 equipos a los que no apostar nunca mas.

El Villareal siempre k le meto pasta paaalmo y el atletico que solo sabe joder quinielas..

D

ay la uefa... dando mas disgustos que alegrias desde 1971.

2
B

Siempre me digo, "no apostaré mas al Atleti" y siempre lo acabo haciendo, y siempre me acaba jodiendo...

1
V

Pos bueno 2 falladas y 2 acertadas...no esta mal. El Atletico y el Villareal k se metan por el culo las apuestas neveeer mas!

tokeh

puf... falle las combinadas y solo me lleve el +2,5 del geta......

veremos que tal el finde......

KaplaN1

Yo me cago en la juve, como se le ocurre empatar con ESO. en fin

matias_fer

macho, me han jodido los españoles hoy.... vaya tela,

2
B

#385
empate y de puto milagro.
Como pa fiarse de nadie.
Ami hoy por hoy el unico equipo que me da confianza es el real madrid y puede que el chelsea.
De los demas me espero cualquier cosa

NeOGeN

Fallé 4/4 y dale gracias que el handicap del getafe me devolvieron el dinero por empate que si no vaya desgracia, que asco de Europa league y de equipos españoles, no se si atreverme en la proxima jornada de la EL a apostar algo.

wiLly1

vamos a apostar medio eurito por el Valencia que la cuota esta bien pagada...
otro medio por el Madrid, Barça, NK Hrvatski Dragovoljac, FK Senica y Kaposvar Rakoczi... en total 3 euretes :D

aver si me recupero xD

IIpereII

qué pensais este finde de los partidos de segunda y de primera?

Tema cerrado