Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

V

Athletic de Bilbao v Mallorca
(Resultado final) Athletic de Bilbao 1.95 Ninguna Pendiente
2 21/09/2010 Osasuna v Real Sociedad
(Resultado final) Real Sociedad 3.70 Ninguna Pendiente
3 21/09/2010 Mainz v Colonia
(Resultado final) Mainz 1.90 Ninguna Pendiente

Para mañanaa

B

Puto deportivo, que con 6 amarillas una roja y 2 penaltis y no pasa del empate...
Y encima me jode el over -1.5 que tenia sobre el.

V

Con el Depor hay que tener cuidado a la hora de apostar. Es muy poco fiable

D

Over 1.5 Hannover - Bremen @1.20
Under 4.5 Español - Real Madrid @1.28

Demasiados goles no??? viendo que fallamos absolutamente todo no creo que el Madrid salga con un 0-5, y viendo la buena labor defensiva que estamos haciendo tampoco veo al Español metiendo goles. El único resultado que veo factible para que se joda la apuesta es un 1-4, y tampoco creo que Mourinho quiera dar mucho espéctaculo fuera de casa. Supongo que con un marcador amplio renunciara al ataque y dara descanso a los buenos.

spoiler
V

Discoduro que el Madrid juega en casa XD

KaplaN1

JAJAJJAJAA maldito rappel como la lía. xDDD

IIpereII

el español va con bajas importantes... y en el bernabeu!

V

que bajas son?

IIpereII

iván alonso, javi márquez, Dátolo y Osvaldo

NeOGeN

#454 la verdad que para hacer apuestas en cuotas tan bajas paso y no entro, pocos beneficios para que luego no salga lo que quieres xD

PruDeN

Zaragoza - Hércules

Se paga a ¡¡ 4 euros !! la victoria del Hércules.

Están locos? Vale que Valdez sea duda, pero es que el Zaragoza da muchísima pena y el Hércules viene de jugar 2 partidazos contra Barça y Valencia.

Hogwarts

Está tambien la cuota de Osasuna - Real Sociedad interesante...
Osasuna v Real Sociedad 2.10 3.25 3.60

3.60 la victoria de la Real?
Y esa del hercules tiene muy buena pinta si....Pinta interesante la jornada :P

V

Yo voy con el Hercules XD

Tengo una bomba de combinada

Hercules-Real Sociedad-Mainz descanso/final

IIpereII

si aciertas esta combinada, a parte de ser mi ídolo, te vas a forrar xD

seRio

esta jornada gana el levante, apostar ahi

V

La hice ayer a la noche a las 2 de la madrugada.

El Osasuna anda fatal y R.Sociedad juega muyyy bien

Lo mismo para el Zaragoza- Hercules..y con la delantera que tienen los segundos una cuota 4 la veo un regalo.

Y el Mainz esta que se sale y a cuota 3 le tenia que entrar XD

tokeh

Yo no veo tan claro un resultado favorable al Hercules... vale que el Zaragoza está dando pena, pero saben que están obligados a reaccionar y más ante su público.

El Hércules salió motivadísimo al Camp Nou y también se le puso el partido de cara con el gol de Valdez, pero ojo que el Zaragoza no les va a dar tantas facilidades a la contra ni muchísimo menos. Contra el Valencia la verdad es que no jugaron a nada en absoluto. El Valencia se puso 0-2 fácilmente y el Hércules sólo se limitaba a bombear balones al hombre-boya (Trezeguet). Marcaron de penalti (que fue una puta carambola de cuidao) y en la segunda parte no fueron capaces de empatar pese a jugar 45min. con un hombre más.

Lo dicho, yo si tuviese que apostar (que no lo haré) metería al 1X.

D

pfff y donde he visto yo que juega fuera???

Weno, aun así esa apuesta la tengo que hacer despues del partido del werder bremen. El over 1.5 está muy bajo y no la veo muy factible.

Neogen, estas cuotas tienen algo más de valor que un 1 en el Madrid - Español a cuota 1.20... de todos modos son 10€ que no sabia ni que estaban en la cuenta, asike los iré jugando por diversión metiendo todo cada vez.

V

aiaiaia menudo cuoton he cogido en un partido de la concaf XDDD victoria a 3.50 y descanso a 5.70 :D las 2 las voy a coger!!! al descanso gana 2.0 a falta de 6 minutos y la victoria tal y como estan dominando la cojo facilmente!

Hogwarts

A mi se me ha venido el mundo encima....hace años seguía los dardos @ Eurosport, y me he puesto a verlos un rato sin animo de meter nada (Mi bank es enano -era enano-)
Total, que jugaba uno que me sonaba de verlo pues eso, hace 3-4 años...y va 5-3 ganando...me da por mirar la cuota y veo 2.5...en un acto de....bueno, el juego debe de ser lo que tiene, le meto todo...(SI! mis 40 €!) y el tio se pone a 40....esto esta hecho....pues en su tirada, coge y empieza a lanzar al 20 doble...y falla los tres....pierde la partida, 4-5, y las dos siguientes no baja de 200....

en fin, ultima vez que apuesto XDD

V

lool has perdido todo...nunca hagas un all in :X

KaplaN1

Yo el unico all in que hice fue cuando me quedaban 15 euros en la cuenta de bwin y me dio por mirar la liga brasileña, puse que ganaban el cruzeiro y el avai (hara un año o asi) y gane 75 xDDD
A las 2 de la noche casi llorando de la alegria jajaja

V

Yo hice un all in el año pasado en champions. Os acordais del partido del Barça en kiev? que gano con gol de falta en el 90? pues meti 100 euros en bet365 y 100 en betfair...llorando estaba XD y no es broma..y cuando metio el gol madre miaaa

V

esde hace un par de semanas ha empezado a emitirse el primer programa de radio sobre apuestas deportivas en España, se llama Mercado Deportivo y se encarga la gente de Gestiona Radio (radio de temas económicos, hermana pequeña de COPE, comparten periodistas, presentadores, etc).

El tema es en plan serio, en el programa se entrevista a gente conocida del mundo del deporte (Jabo Irureta, Juande Ramos, Lolo Sainz, etc, etc) y algunos "expertos" en apuestas dan su visión sobre la jornada del deporte que sea, a veces en solitario, a veces en plan debate con varios a la vez y también hay intervenciones explicando términos del mundillo de las apuestas.

El programa es de Lunes a Viernes de 13:30 a 14:00 y de 23:00 a 24:00, Gestiona Radio emite en Madrid, Valencia y por internet a través de su web (www.gestionaradio.com), y cuelgan los podcasts (audios) de cada programa al poco de terminar.

Ahora mismo el programa está un poco verde todavía pero poco a poco se va metiendo más contenido interesante, yo creo que en poco tiempo pueden generarse debates interesantes y análisis que sirvan a todos los aficionados a las apuestas deportivas.

Un servidor junto con otros apostadores estamos participando casi a diario, aquí os dejo el podcast con el programa de ayer por si estáis aburridos y queréis ponéroslo de fondo. Es a través de Forobet porque no tengo instalado el módulo para publicar podcasts, a ver si en los próximos días lo tengo:

Programa de Radio sobre Apuestas Deportivas

El resto de podcasts y donde cuelgan todos los audios se encuentran en esta sección: Programas anteriores Mercado Deportivo

Se admiten comentarios, sugerencias y todo lo que se os ocurra para mejorar

MisApuestas, el blog de apuestas de Sheyk

V

Pues llevan las 2 apuestas que llevo yo :D

D

Bueno pues el bremen y el hannover cumpliendo, minuto 40 y 1-1.

Ahora la dificil decision en el partido del Madrid, over 1.5 o under 4.5...

NeOGeN

#476 El Espanyol es propenso a recibir goles, cuando gana recibe alguno y si pierde, el villareal que tiene menos pegada que el Madrid le metió 4, con la falta de punteria que esta teniendo el Madrid pero la condición de local hace que piense que minimo habra un 2-0 en cuanto a goles, no creo que haya solo 1 y el Madrid ha ganado sus ultimos dos partidos marcando 2 en cada uno.

D

Creo que entraré al menos 4.5 a 1.30 y dejaré pasar un poco el tiempo para tradear. El Madrid ha marcado todos sus goles en el segundo tiempo, asique esperemos que hoy tambien sea asi.

Auin así necesitariamos que el Madrid marque 5 goles, que me parecen muchos.

Si no hay goles en los primeros 15 minutos, podré tradear aunque sea por poquito dinero.

ArTiCo

si gana mñn el barsa al sporting m llevo 1500 euros de una combinada de hace 2 semanas .... no digo mas xD

MONTT

O.o! copia la combinada !!!

Tema cerrado