Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

duendeRX

Que putada, ayer 10 minutos viendo el nombre de 'Adil Rami' para gol en 90' que se paga a 4.00, a saber cuanto se pagaban los dos goles. Y yo pensando que en mi querido Valencia nunca debo poner dinero porque nunca acierto ni una. Pero por lo menos ya son 5/8 en mi acumulador.

PajarracO

Bien bien, ahí está el gol de Raúl. Vamos Llorente!!

QuitCat

Un gol mas del bilbo y que ya no se mueva ningun resultado , me haría feliz feliz esta noche

duendeRX

lol, pongo esto aqui que comente en el thread de la europa league.

Me ha salido bastante hoy. Me han faltado muniain y Llorente (que si no marca el primero, no marca nunca). Ademas, me ha salido el acumulador de Uefa. +1.5 goles en todos los partidos de Europa.

Ruud_Gullit

Salieron como esperaba las 3 apuestas. Hice un trixie ya que iba a jugármela en una triple y la veía muy segura, así que sonrisa en la boca.

montaN1

Salió mi combinada:

Valencia o Empate @ 1.071
Empate o Schalke 04 @ 1.90
FC Metalist Járkov o Empate @ 1.30
Hannover 96 o Atlético de Madrid @ 1.28

kiwAzo

+6.5 Boston / -3 LA Clippers con eso voy para NBA, esperemos que sea verde

2 respuestas
duendeRX

#4777 loooooooooool en el segundo tiro libre ya estaba diciendo 'fallalo' xD. Que pena. Te he seguido pero con poquisimo. Madre mia xD

_

#4777 Consejo de un Celtics fan: "Nunca apuestes a Boston en un back to back"

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4779 De hecho yo le añadiria un: no apuestes nunca por celtics.

1 respuesta
kiwAzo

vaya putada los celtis..

kiwAzo

Acabo de hacer una combinada de tenis con esto de la Copa Davis:

Radek Stepanek vs Janko Tipsarevic (-41.5 juegos)
Gilles Simon vs John Isner (+41.5 juegos)
David Nalbandian vs Marin Cilic (Nalbandian gana 3-0)
Tomas Berdych vs Viktor Troicki (Berdych gana 3-0)

esperemos que sea verde

Peluxoo

ganando de Celtics de 11 al descanso y se les fue la olla..vaya telita xD

Sondrow-

Caso a #4780, yo perdi por ellos mucho... Jaja

I

Celtics es el Atleti de la NBA

_

Eso son los Knicks :/. Lo único rentable es meterle al under si la línea está algo avanzada...

montaN1

Sacramento es la que siempre jode las combinadas

PD: Voy desde el movil, que vais a apostar en nba esta noche que os sigo xD

duendeRX

Hoy le he metido 1 a Newcastle para ganar y 1 a que Cise marcaba gol en cada parte y he ganado las dos.

Ganancia total de 12 :)

1 respuesta
kiwAzo

#4788 te ha salido redondo maquina !

kiwAzo

Combinada NBA

1 respuesta
duendeRX

#4790 te segui con algo bastante bajo.

Una pregunta (no te lo tomes a mal). Alguna vez has ganado algo en NBA?

2 respuestas
montaN1

#4791 No te lo tomes a mal. Querrás decir si alguna vez ha ganado algo con combinadas de ese estilo, no?

1 respuesta
kiwAzo

#4791 me la hizo mi hermano... Peluxoo por aqui ? una pregunta (no te lo tomes a mal). tan tonto eres de seguirme? JAJAJJAJAJJAA

2 1 respuesta
Peluxoo

las últimas semanas he estado ganando con la NBA, pero es algo tan irregular..esa combinada es de risa, con una cuota baja baja (no pensar que meto una barbaridad..) si sale pues de lujo sino pues bueno..alguna locura tengo que hacer

duendeRX

#4793 chico, queria decir que si sueles ganar en NBA y mas, como dicen #4792 con acca's asi. No queria insultarte y perdon si te sientes ofendido. No he perdido mucho, solo £1 asique no te estoy diciendo nada, solo que si sueles ganar, porque yo de la NBA npi.

1 respuesta
montaN1

#4795 te equivocas de persona, yo no he realizado la apuesta

Sondrow-

toronto pierde partido, me jode mi combinada.

Aparte noche tonta, gana memphis que le habia metido +12.5 puntos a @1.44 y pierde lakers...

Sondrow-

4 euritos al Sporting @5.50 a ver si suena la flauta de mi Sporting...

1 respuesta
duendeRX

me ha faltado un resultado para mas o menos una cuota de 3000.00 (asi mejor?) porque puse un acca de 15 para que los dos equipos marcaran, y el unico que me ha fallado ha sido el Sunderland - Tottenham. Sus muertos.

1 respuesta
montaN1

#4798 #4799 aqui no se habla de dinero, no se si habeis leido #1

1 respuesta
Tema cerrado