Yo sólo digo que el lay al favorito que ha dicho Jon unas páginas atrás me ha dado tres verdes hoy, Sela ha caído, ha ganado Potito y ahora Radwanska. Con buenas cuotas, pero claro, la varianza no se apiadará de mí.
Madre mia del amor hermoso! la que he liado! XDDDDD
os pongo en situacion...40-15 y saca Zvonareva para ganar el partido, llego a casa y le casco lay a 1.04 100 euros arriesgando 4. NO TENIA NI IDEA DEL 40-15....resultado RADWANSKA gana el partido XDDD yo tradee a 1.74 pero ajajaj ha sido orgasmico el tema!
JAJAJAJAJA hemos tradeado en el mismo momento pero yo con conocimiento de la jugada, no sé por qué, pero el 40-15 a 5-3 en el 3er set me pareció buen momento, fíjate tú.... xDDDDD
me confundí...es que LLorente marca y el partido queda 1-0
pd. he hecho lo mismo pero con Falcao también a 0-1
con tanto gol no me da tiempo a terminar de celebrar uno para empezar a celebrar el otro...
gz por el del primer gol de llorente xd
Soy el unico que le casco al bilbao a cuota 3.25? Xd me salieron el over de josemma y la cuota 3.25
PD: Subido pick para este finde, mañana la explicacion que ahora me da pereza.
http://www.apuesta10futbol.es/villa-rayo-octubre-pronostico-886
osasuna - levante
cuotas : 2.45 3.20 2.65
¿Acabará en este partido la racha del levante?¿O tiene value la cuota del actual lider?
Y yo todo confiao voy a ver lo que habia ganado para meter a alguno de mañana y en vez de al leverkusen le metí al Bayer Leverkusen II, me cago en cristo xD
no, empataron jajaja
#1229 na, 3€ de nada, para la proxima las miro con lupa para no llevarme sorpresas, vaya parras que soy xDD