Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Divaka

#1530 Pasa link porfavor :P

EDIT: Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
BenJii

Como veis meterle a Bogomolov contra Bellucci?

1 respuesta
Guybrush_

10€ a victoria del Depor DNB @1.92 :wtf: A ver qué pasa

BenJii

#1531

http://josemmabet.blogspot.com/

B

#1533 Ni loco, acaban de comentar como que Bobomolov se quiso retirar al final del primer set.

BenJii

Por donde lo estas viendo?

tokeh

Ahora a la media empieza el Davy - Seppi, y Ferrero - Mahut.

Mahut salió a 2,25 y ya ha bajado hasta el 1,80. Es public bet en muchos sitios porque viene de la previa, está sacando muy bien y en Valencia la verdad es que Ferrero tuvo cierto bajón físico un tanto preocupante. Esperaré al Live para decidirme.

En el otro partido voy con el no favorito (Seppi) a cuota 2,20. La verdad es que el partido tiene muchos alicientes para que Davydenko la lie parda, así que si le rompe al italiano y/o se lleva el primer set le enchufo lay al ruso a una cuota que quizá se plante en 4 y pico.

tokeh

Madre mía, Bellucci se lía solo, palma el tie break y su cuota rozando el par para el tercer set...

B

El comentarista de BF dijo que Bobomolov tuvo una pequeña discusion con nosekien y k parecia k keria retirarse del torneo, tal vez por cansancion mental...y la verdad k al fina ldel primer set le vi bastante pasota en ciertos momentos cuando pudo romperle a Belluicci. De hecho me comi 20 euros a su primer set..

tokeh

Yo entre con Bellucci ahora a 1,95 con extrema moderación... ni contra alguien lesionado podría resolver su partido con comodidad...

BenJii

Dominando Mahut a Ferrero...

tokeh

El partido empezó genial, juego ferrero, saca mahut, se van a deuce, y el francés a cuota clavada/superior al par.

Veremos... pero de momento pinta bien.

shturmovik77

No diría tanto como dominar... el partido esta bastante parejo pese a ese break.

edvaN-

webchat.quakenet.org #mv.apuestas

Entrar que hacemos un live y os comento unas cosillas :)

infrico

Yo le meti 10 € en contra de Bellucci, veo que me la he jugado.. xD

I

Me gustaría empezar a jugar con algo de pasta en fútbol y no sé ni por dónde me viene el aire xd.

B

Señores dejo 2 picks como adelanto de la jornada de segunda division, para mi son cojonudos teniendo en cuenta las circunstancias.

http://www.apuesta10futbol.es/barcab-girona-noviembre-12-pronostico-952

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1548 Veo que tienes el Girona @5.50, acabo de mirar en bet365 y ya está a 6.50 :S

Nada nada, era el DNB xD

1 respuesta
B

#1549 Exacto XD importante el dato de DNB ejje

QuitCat

En william todavia no estan T_T

tokeh

Yo voy con el Valencia DNB a cuota 4,50 y Valencia/Empate a cuota 19 xD.

#1548 Te sigo.

B

http://www.oddsportal.com/soccer/spain/segunda-division-2011-2012/barcelona-girona-826559/#dnb;2

La teneis aqui

SmirroLL

dnb exactamente que es? te devuelven el dinero si empatan ?

1 respuesta
B

#1554 exacto son las siglas de Draw no bet.

Scottie

por curiosidad, si hay un DNB incluido en una múltiple, que ocurre si empatan?


#1557 #1558 #1559 lo entendí, gracias ^^

choleky

se anula ese partido y baja la cuota ya que no es acierto sino void

1 respuesta
M4k4rr0n1

Se anula solamente ese pick, es decir, bajará la cuota ya que esa apuesta no cuenta.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1558 6? Dependerá digo yo de la cuota que tuviera la apuesta que se anula xD

La nueva cuota será @x/cuota de la apuesta que se convierte en void

1 respuesta
M4k4rr0n1

Era por poner un ejemplo, ahora edito si eso xD

Tema cerrado