Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

QuitCat

Yo retiré el poco dinero que tenia metido hasta nuevas noticias

infrico

Tengo 30 € en la cuenta a medias con un amigo, tenemos que llegar a 50 € para pagar la entrada a fin de año. A ver si lo conseguimos o nos kedamos con 0 €...

BenJii

Yo estoy retirado, pero lo hago con un excel, sin dinero, para ver que tal me iria xD ... lo que hace el vicio... xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2373 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no sería muy racional, es como jugaral póker sin dinero, son todo allins

B

yo empecé el día del madrid-barça y me retire hace poco que saqué 80€. Deje 15€ en la cuenta pero los perderé seguro. Así que esta es mi andadura en las apuestas hasta que no sepa realmente lo que pasará con la nueva ley(de momento es una retirada con ganancias :) ).

edvan

Oviedo +2 @2.10

Si sale esta, saldré con más de 20€ de ganancias hoy y porque me ha jodido el puto NewCastle.

edvan

Le he metido también a que ganaba el Bilbao cuando estaba a cuota 2.05 y a los 5 minutos a metido el gol si quedan así me llevo las dos apuestas xDDD y si no al menos no pierdo dinero xDD

edito:

Sencilla A ganar
At. Bilbao @ 2.05Ganador del partido en LiveGanada
At. Bilbao - Oviedo

Sencilla A ganar
Oviedo +2 goles @ 2.05HándicapGanada
At. Bilbao - Oviedo

OEOEOEOEOEOEOEOEOE

B

Creo que se ha dicho ya pero la ley no llega hasta marzo. Se podr recuperar lo de los reyes...ejjeje yo personalmente ya estaba bajado del barco pero me volvere a subir como dios manda. La idea de cambiar la gallina de lso huevos de oro por la de madera me daba repelus.

2 respuestas
edvan

#2378 SKYPE

tokeh

#2378 Es un secreto a voces.. pero todavía no hay confirmación oficial.

1 respuesta
B

#2380 a mi unibet ya me ha mandado el correo. En a10 lo han confirmado con llamada por tlf asi que...de vuelta en enero con la fresca ejjeje

1 respuesta
mikail

Pero muchos de vosotros teneis miedo de la ley y hablais que teneis 20 euros, pero esto no afecta a quien saca mucha cantidad?

Scottie

el problema no es sacar, es ganar mucho dinero sin sacarlo de la cuenta.

Karch

si finalmente la aplazan hasta marzo, y luego meten lo de declarar las ganancias habra que declarar el periodo de enero a marzo? supongo que no peor vamos a saber ya..

tokeh

#2381 Pues volveremos al ruedo a ver si cogemos estos 3 meses con ganas... y sobre todo dejan clara la legislacion para el 1 de abril...

El problema es que invertir ahora en pretemporada de tenis muchas horas para que luego en tres meses igual haya que cerrar el chiringuito... no sé hasta que punto compensará, ya veremos xD.

B

yo es lo que tengo miedo a tener k declarar.....no pienso regalar mi dinero a nadie.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2386 Hombre regalar... Cuando recibes becas, vas al médico sin pagar o tengas una pensión no dirás lo mismo.

PD: Si se confirma lo de marzo en enero se vuelve, lo saben los negros.

tokeh

Si tuviésemos que declarar por beneficio neto, con límites tributarios claros, y siempre con % lógico no creo que nadie tuviese ningún problema en seguir apostando, pagándole a hacienda su parte correspondiente y aquí paz y allí gloria.

Pero en este país de pandereta estas cosas no suelen salir demasiado bien. Exprimirán al máximo para recaudar hasta el último céntimo aunque eso les pueda perjudicar a medio/largo plazo. Son así de inútiles.

iPoded

Si sigue abierto el tema volveré la semana que viene casi seguro.

#2386
te hacia desaparecido xdddddd

1 respuesta
B

#2389 entre que he empezado con el wow, examenes y lo de la ley deje apartado esto xD...pero aun sigo apostando y en enero volvere a publicar y demas k lo deje abandonado xd

1 respuesta
iPoded

No me jodas que te has enganchado al WOW xDDDDDDDDDDDDDDDDD

edvan

Si vais a hablar de eso MP.

2 1 respuesta
iPoded

Joder como esta el personal...

1
tokeh

#2392 Un poco de sentido común, por favor xDDD.

Querosvan

pues yo quiero saber eso... apuesto con stake 6/10 BACK a que JonFCB acaba enganchadisimo!

1 respuesta
tokeh

Interesante la última entrada en el blog de Laura Guillot:

http://lauraguillot.blogspot.com/

#2390 Lo de la prórroga está casi hecho pero, ¿sabes algo sobre la tributación de los 3 primeros meses del año? Por ahí hay dudas al respecto, ya que si bien la prórroga de 3 meses es casi un hecho nadie es capaz de asegurar que, una vez entre en vigor la nueva Ley el día 1 de abril, Hacienda no tenga en cuenta los tres primeros meses del año cuando tengamos que hacer la declaración en 2012.

Por otra parte también he leído un comentario muy acertado que viene a decir lo siguiente:

Hola,

Me sorprende que sean muchos los apostadores que no sabían que hasta este momento no había que declarar...en este sentido, debo hacer hincapié que la ley del juego online regula el sector para las casas de apuestas y que los usuarios ya tenían que tributar; de hecho, la Ley del IRPF no ha cambiado nada al respecto.

LA Ley del IRPF no se adapta a la realidad del juego online, y en particular a los movimientos de dinero como en los casos expuestos, pero o hay presión del sector (operadores del juego, asociaciones y jugadores) para que se cambie, o es lo que hay y hay que adaptarse...y está claro que ejemplos como estos hay muchos y si quieren seguir el nivel de apuestas como hasta ahora lo que tienen que hacer si o si es marcharse a otro país; si optan por quedarse, sólo podrán disfrutar como hobby y con cantidades bajas.

La ley, tal y como se estructura, está hecha a medida de los jugadores que se acercan al juego online de forma esporádica y que no les importa realizar una apuesta de 10 o 20 euros a algun partido..si lo pierden no suponen un quebrantamiento económico a sus bolsillo, y si lo ganan se irán con lo ganado a otra parte.

Sergio Aguilar Reyes
Abogado

B

#2395 Si lo dices al Wow, puede aunque llevo jugandolo dsd que salio y me cansare jeje.

Si lo dices por las apuestas XD, negativo. Lllevo demasiados años ya en esto como para encgancharme de forma enfermiza ejjeje. Control absoluto llevo en cada movimiento y no hago mas del necesario. Me lo tomo como un trabajo ya que estudiando no puedo encontrar nada que me de un sueldo mayor a lo ganado al mes con las apuestas xd.

BenJii

QUe cantidad de Stake te puedes sacar en un mes?

Ultimamente me ha surgido una duda, si quieres subir tu stake, es mejor subir tu stake, es decir, lo que antes era stake 4, ahora es 8, por ejemplo... O subir la Ud. de stake, es decir, si antes una unidad era 1€,p que ahora sea 3€, no se si me explico...

1 respuesta
PHOBOS

Vaya, he estado desenganchado este ultimo mes y ahora leo cosas sueltas del tema este de marzo..... Hay algún artículo o pequeño resumen para entenderlo todo???

Tenía pensado volver meterme en las apuestas en enero pero no se si será rentable o no...

1 respuesta
tokeh

#2398 Son dos conceptos diferentes. Por ejemplo puedes marcarte un objetivo, con ud. de stake 1€, el llegar a una cantidad tipo 200€ y después subir tu ud. de stake a 2€.

Luego es posible que dentro de tu ud. de stake consideres que puedes ser más agresivo con algunos picks con los que antes eras algo más conservador, de ahí que si antes tu stake medio era 4 por una temporada pueda ser 5. Normalmente el baremo del stake lo vas ajustando cuando empiezas a apostar con relativa seriedad, pero cuando llevas ya un tiempo lo normal -si te funciona- es dejarlo como está e ir subiendo la ud. de stake según vayas aumentando de bank (e igual de importante sería bajarlo si enganchas una mala racha).

#2399 Lee mis posts anteriores que hay bastante info puesta. Casi todo está sacado del blog de Laura Guillot, artículos de A10, el thread de Forobet, y el thread de AD.

Tema cerrado