#1080 Y el under de PHX v DEN por la prórroga. Peor habría sido perder sólo por éste, el otro al menos fue cosa de un partido.
A mí me habría jodido la vida palmarlo por una prórroga únicamente.
#1080 Y el under de PHX v DEN por la prórroga. Peor habría sido perder sólo por éste, el otro al menos fue cosa de un partido.
A mí me habría jodido la vida palmarlo por una prórroga únicamente.
WAS Wizards - ATL Hawks Menos de 203.5 + BKN Nets @3.1 Stake 3 Rojo
ATL Hawks @1.86 Stake 2 Rojo
IND Pacers + BKN Nets + GS Warriors @1.5 @4.54 Stake 1.5 Rojo
Atlanta va sin Ayon, ojo. Será más o menos importante pero con los otros dos lesionados y Carroll que no pinta que vaya a jugar... Apff, mancos v cojos y con bajas.
#1090 suerte, de momento Cleveland con buen pie. Yo llevo a Indiana q debe ganar y GSW aunque sea en Sacramento debe hacer lo mismo que la lucha en el Oeste por PO es muy jodida
Una pregunta, cuando se apuesta en Live a falta de 1minuto para que acabe, por ejemplo, el 2º cuarto y va ganando de 4 el que has apostado a una cuota de 2. No tiene ninguna traba? lo veo demasiado fácil acertar cuando solo queda 1 minuto y van ganando de 4 o más
O segundo tiempo se refiere al final del partido
#1093 Ya, eso era lo que me suponía. Ty
#1092 Final de partido. Los partidos de basket se dividen en dos tiempos, y cada tiempo en dos cuartos
Vamos con esta combinata para hoy.
Laboral Kutxa +7.5 vs Barcelona @1.95
Partizan +3.5 vs Galatasaray @1.87
Total @3.65 Stake 3
Explicación: El Tau siempre es fuerte en casa, y aunque tenga escasas opciones de clasificación el Barcelona no se juega mucho, pues tiene el primer puesto del grupo bastante encarrilado. Aún así, preveo un partido apretado y el handicap me parece bueno.
El Partizan en casa juega a tope todos sus partidos, son bastante fiables y de hecho creo que pueden ganar el partido, tienen la baja de milosajevic, jugador muy importante, pero han fichado a pavlovic (ex NBA), que a pesar de estar en horas bajas, puede ser un jugador muy importante.
En resumen me decanto por el factor cancha en los dos partidos.
#1098 Y donde es? por que yo muchas veces le doy a "Apuestas abiertas" y nunca me ha dado opción para cerrar
#1099 recuerdo que cuando apostaba en williamhill se podia, porque en bet365 dije yo en el chat, podriais poner para cerrar apuestas como en williamhill y dijeron gracias por la idea, pero ya hace tiempo no me acuerdo xd
Oklahoma City Thunder vs Miami Heat @2.25 stake2
Después de las perdidas en EL y dardos, no hay nada mejor que la trollNBA para seguir con la linea.
pd: verde
OKC es el equipo mas jodeapuestas que hay. Menos mal que siempre que apuesto a su contra gano y ayer acerté con la NBA, pues hoy la veo una jornada jodidisisisisima.
Portland que juega contra Utah (tanking absoluto) + puede que Knicks (que anda que están mal)
No sé si merece la pena ese riesgo..
#1107 siempre verdeas los del madrid. Al siguiente me uno. xD
Funbet NBA.
mavericks -5.5
Bobcats
Pistons
Bulls
Clippers
spurs
Portland
Cavaliers +8
@33.80 2€
mavericks -5.5
bobcats
@2,08 10€
portland
Bulls
@1.62 40€
#1109 Se te acaba de aparecer la virgen. Llegando ATL con dos bajas importantes empieza el partido y se jode Jeff Teague y Carroll tocado.
En serio, si no gana NY hoy es para que vayas a EEUU, compres un rifle y les mates a todos.
@2.40 la simple de NY ahora.