Verde. #1156
Ha sido de fe. 3 arriba WAS a falta de 27 seg. Posesión PHI. A falta de 0,4s, falta y 2TL para PHI. Mete primero y falla segundo. Gana WAS el cuarto de 2 xDD
Verde. #1156
Ha sido de fe. 3 arriba WAS a falta de 27 seg. Posesión PHI. A falta de 0,4s, falta y 2TL para PHI. Mete primero y falla segundo. Gana WAS el cuarto de 2 xDD
NBA para esta noche.
Warriors Toronto Over 202.5
Chicago Bulls
Phoenix Suns
@3,23 Stake 2
Esta sale la veo muy clara
el over 202,5 esta colgando de un hilo... Espero que salga.
pd: era 201,5 me equivoke al ponerlo aqui xD
Falta Suns y verde
#1179 yo tenia el over 202..... me han devuelto el importe apostado, pero joder! que coraje por un punto, y la cantidad de fallos de tiros libres...
A mi hoy no me pinta apostar a nada. Tengo la sensación de que lo único que me da confianza es Portland y ni eso..
Tiro la quiniela que he metido para hoy tras el 1/3 que me hice el último día.
Stake 1:
Under 187 CHI @ BKN.
Partido muy defensivo, Garnett no va a jugar y, para mi gusto, BKN deberá defender muy bien para llevarse el partido. Si de normal CHI sale a defender hoy siendo un partido en el que les va la vida deberían hacer lo mismo. Sin Garnett Noah debería hacer el horror bajo el aro, de ahí que también le entre a CHI simple aunque pueda ser una lotería.
Over 205 NO @ SAC.
Dos equipos que ya no van a hacer nada esta temporada. Le entro con stake 1 porque me da miedo NO.
Stake 2:
CHI @ BKN. CHI ML.
Explicación arriba.
Over 205,5 NY @ DET.
(La he pillado esta mañana, está ahora entre 208 y 209)
Lo mismo que el NO @SAC. No tienen opciones de nada y no espero un partido aburrido. NY recuperaba jugadores para hoy.
UTA @ MIL. UTA ML.
Mancos contra cojos pero a una cuota superior a 2 le veo value a UTA, y más siendo que MIL da casi tanta pena como PHI.
Stake 3:
MEM @ WAS. MEM -1,5.
MEM necesita ganar y Nene está lesionado, deberían aprovechar Gasol y Randolph. Ya me llevé un tortazo con MEM y vuelvo a por más.
MIN @ DEN, MIN -2,5 HT.
Hice esta misma apuesta el partido pasado y perdió MIN de tres. El entrarle hoy es porque DEN recupera a Lawson. Es un base que pierde muchos balones y Ricky suele estar muy atento a robarlos. Juegan en Denver y doy por hecho que MIN saldrá a morder desde el segundo uno ya que por temas de altitud llegarán más cansados de lo normal a la segunda parte.
Añado: Pekovic jugó el partido pasado y no se notó que había estado lesionado, a ver si cumple hoy.