#1800 me gustaria seguirte pero williamhill se ha caido
#1804 Si, si la llego a hacer con el partido empezado me pegaba 4 tiros en la cabeza por confiar en el hijodeputa de Westbrook y en la mierda de defensa que está haciendo OKC hoy. Es roja
Me decanto por los tres locales y cruzo los dedos
Pacers vs Hawks
Raptors vs Nets
Bulls vs Wizards
@3.71 Stake 2
Pacers -6
Wizards + de 88 Puntos
@3.2 Stake 2
Los bulls no son un equipo anotador.. son mas defensivos que pitter el angila y was se rien haciendo puntos
A ver, esto tengo para esta noche:
O189,5 OKC v MEM + O212,5 LAC v GSW @3,64 stk 3
LAC + ATL + MEM @8,14 stk 3
Vamos con 2/3 locales y apuesto como visitante por los clippers
#1813 roja la primera, fallo el over del lac gsw después de conseguir el agónico de la prorroga de memphis en el último segundo.
Yverdazo la segunda, con buen stake para una buena cuota
27 Apr 2014 - Miami Heat visita a Charlotte Bobcats - Total de puntos alternativo 2
Más de (182.5) @ 1.50
27 Apr 2014 - Oklahoma City Thunder visita a Memphis Grizzlies - Total de puntos alternativo 2
Más de (184.5) @ 1.53
@2.30 stk3
esta la llevo con stake bajo porque no creo que memphis vuelva a ganar a okc pero por si acaso:
MIA + MEM @3,52 stk 1
A ver si alguien puede explicarme una apuesta que hice ayer por error, la seguí en el live y no sé por qué la he ganado. Quería apostar que ATL ganaba el partido con +6.5 de handicap, pero me equivoqué y metí que ATL ganaba el 2º cuarto con +4.5 de handicap, sin embargo me puse a seguir el partido (lo estaba viendo de hecho) y los Pacers los reventaron en el 2º cuarto, se fueron al descanso creo que 36-49 o algo así. Por si ayuda, la descripción de la apuesta sale así en WH:
Atlanta Hawks visita a Indiana Pacers – 2º tiempo - Apuestas con hándicap en Live
Atlanta Hawks @ 1.85 (+4.5)
edit: así fue el partido
edit: aaaaaaaaahhhhhh que pone 2º tiempo, okok, pues por medio punto salió xDD, joder estoy apoyardao con los picks en live
btw picks para hoy:
04 May 2014 - Dallas Mavericks visita a San Antonio Spurs - Total de puntos
Menos de (198.0) @ 1.91
04 May 2014 - Brooklyn Nets visita a Toronto Raptors - Ganador del partido
Toronto Raptors @ 1.63
@3.11
Esto es un i have no fucking idea of what am i doing que no veas:
MIA -8.0 + O192,5 @3,65 stk 2
Hoy voy a ciegas, sigo a la de Deron