Thread de Apuestas [Post oficial]

provoco

No me carga la web y a vosotros?

roster

y 2€ en 10bet.com

como es eso de starbet?

speciaL

A mi si me carga la de starbet, le tiro 2€ a la combi de abajo a 9.70, hay multiplicar el bono :) no me he leido las condiciones del bono para sacarlo xD mañana me las leere, pff llevo desde las 7 levantado y vengo de ver el betis - madrid ¬¬ que sueño xD me piro a ver si dan en sportmania el lanus - san lorenzo y me duermo :D xD si vais a apostar a algo meterle a san lorenzo, lanus juega con todo suplentes ya que el martes juega la copa sudamericana en brasil contra corinthians, avisados estais :) suerte!

Atl-San / San Lorenzo 2.40
Col-Hou / Houston Dynamo 2.45
Was-New / Washington DC United 1.65

#962 registrate, activa la cuenta y manda los sms y te dan 15€, es fácil :P

provoco

Mañana puede ser un gran dia,si gana el valencia y el racing :D

X

#963 y cuanto cuesta cada sms?? xD
#962 y esos 2 euros en 10bet??

Yo al final perdi la combinada q hice en miapuesta (era logico xD) pero con otras combinadas acabe pasando los 5€ a 6,7€ algo es algo xD

roster

pues te registras te mandan el mail, pikas en un enlace por ahi del mail y ya tienes 2€ q por cierto yo tmb los perdi ya xDD

pOOper

los que apostais en miapuesta.com me podeis explicar un poco como va el tema de pagos y transferencias?
que metodo utilizais? y si es fiable? thx :)

pOOper

ups , se me ha repetido. lo siento

X

#966 ok gracias tio, ya lo acabo de hacer y tngo los 2€ :D
#967 pues estos son los metodos que tienes: http://www.miapuesta.com/content/account/ingresar.asp
yo uso transferencia bancaria, con la caixa galicia y en el mismo dia me lo ingresan y si es fiable xD

Voy a probar lo de los 3 sms que dices speciaL, me keda 1 euro y medio de saldo nel mvl a ver si me llega xDD

PruDeN

cuanto saldo te comen ?? xDD

X

pos solo pude mandar uno, ahora no me llega pa mas xDD
asi q costara 1 con algo
Voy a mandarlo desde el de mi madre mejor xD

Edit: Ya esta, ya tngo los 15€ gracias speciaL :D

speciaL

Bueno hoy he tenido comida familiar y poco he apostado xD cerre una combinada de la rider cup en live y he pillado 15€

Celta de Vigo v Osasuna (Descanso) Celta de Vigo 2.60
Getafe v Athletic de Bilbao (Descanso) Getafe 2.60
Villarreal v Real Zaragoza (Descanso) Real Zaragoza 4.00
Atlético Madrid v Sevilla (Descanso) Atlético Madrid 3.00

0.5 para llevarme 40€ tendra que sonar la campana xD

Atlético Madrid v Sevilla (Total de goles) Más de 2.5 2.05
Nantes v Olympique Marsella (Resultado final) Olympique Marsella 2.00
Portsmouth v Bolton (Hándicap asiático) Portsmouth -0.5 2.10
Udinese v Fiorentina (Hándicap asiático) Fiorentina 0.0 2.10

2.90 para llevarme 50€

suerte!

roster

pero q tienes q escribir tu numero de movil en startbet? pq sino como saben q eres tu?

aun no me creo q me vayan a pagar los de betcris xDD

speciaL

yo no he puesto el numero de mi movil

bueno ya le he pegado fuego al bono de starbet

la combi fuerte esta:

X / Real Zaragoza1.84
X / RCD Espanyol Barcelona1.65
Real Sociedad1.9
RC Celta De Vigo1.9

6€ a cuota 10.49

roster

joder no tengo saldo xD y yo q iba a hacer una combinada a la liga

lo del movil q te envian un codigo o algo?

PD: me he exo otra cuenta en 10bet y me han ingresado 3 euros xDD total si se cobra, se cobra por moneybookers q no piden nombres y punto, me los he jugado a la real

X

Si. Tu mandas el primer sms y te mandan ellos uno con un codigo q metes en la pagina y te dan 5€ y asi con los otros 2 y en total son 15€ xD
Yo en miapuesta ya subi los 5€ q me dieron con apuestamina a 21€ y estoy a la espera de unas combinadas a ver q pasa xD

roster

joder q crack, yo no hago mas q buscar bonos y perderlos xDD a mi los de mi apuesta me jodio 3€ a una combi de special, otro a otra q puso xDD (la segunda de pena ehh no diste ni unaxD fue la del cai) y otro con el madrid

PruDeN

vaya findesemana mas triste ... : (

provoco

Ya te digo maxo.Menos el mallorca,todos fallados

speciaL

el horror otro finde de mierda, a la basura lo de starbet y le hemos pegado un sablazo impresionante a la cuenta de bet365 :x por mi parte paron hasta el viernes, aunque con competiciones europeas entre semana igual no resisto la tentación :D :P

X

yo pase de los 21€ q habia conseguido en miapuesta a 7,50 xDD la avaricia me puede xD
A ver si consigo subirlos algo!

roster

bueno bueno por lo menos te queda algo con lo q pasar el rato xDD no como a mi

a ver si me pagan lo de iberosport jajajja (sorry esq me da la risa solo de pensar q me van a dar 64€ gratis por semejante mierda) y lo meto en una casa de verdad como betfair

PD: los 2€ de 10bet de mi segunda cuenta fake tmb desaparecieron ya xDD

X

jaja yo los 2€ de 10bet tb los mande a tomar por culo xD o tenia muchas esperanzas en ellos y asi fue xDD

Y de los 15 de starbet me kedan 8 asi q muy bien no va xDD

roster

xD yo no tengo saldo pero vamos eso de q solo se pueda cobrar por transferencia no me mola nada, deja poca imaginacion para hacer xanxullos tipo iberosport o 10bet xDD quien me iba a decir a mi q una de mis 8000 cuentas falsas me daria dinero real algun dia xDD

TazzMaTazz

Acabo de meterle mis 10 últimos euros al Shaktar Donetsk - Olimpyakos del Miercoles, porque la cuota estaba a 3.80 € por la victoria del Olimpyakos y me pareció bastante alta.

Espero tener suerte, porque sino se acabaron para mi las apuestas por internet xd

X

me parece muuy arriesgada esa apuesta xD
espero que tengas suerte! xD

speciaL

A mi me tienta y si no fuera porque no estamos pasando un momento boyante le metería al simple o combinado con chelsea o barça, el shaktar no es nadie y el olympiakos le planto cara al valencia el otro dia, todavía no hace excesivo frio por alli y el campo no estara en tan malas condiciones, asi que no es mala apuesta incluso para asegurar miraría el X2 que no debe de estar mal pagado. Jodo en bet365 pagan el X2 a 1.80 me parece un regalo :D!

me puede el vicio :D

1 26/09/2006 Arsenal v FC Oporto (Resultado final) Arsenal 1.40
2 26/09/2006 Real Madrid v Dínamo de Kiev (Resultado final) Real Madrid 1.20
3 26/09/2006 Celtic v FC Copenhague (Resultado final) Celtic 1.61
4 26/09/2006 Steaua de Bucarest v Lyon (Hándicap asiático) Lyon -0.5 1.95

Y la apuesta tonta no puede faltar con sus 50 centimos de rigor xD

1 26/09/2006 Arsenal v FC Oporto (Especiales del partido) Arsenal ganar ambos tiempos 3.25
2 26/09/2006 Celtic v FC Copenhague (Especiales del partido) 2.00
3 26/09/2006 Steaua de Bucarest v Lyon (Especiales del partido) Lyon ganar ambos tiempos 5.50
4 26/09/2006 Benfica v Manchester United (Total de goles) Más de 2.5 2.40
5 26/09/2006 CSKA Moscú v Hamburgo (Hándicap asiático) Hamburgo +0.5,+1.0 1.465

PruDeN

ay q ahorrar q el finde fue muy malo ..

Sistema (3/4) (3€)
Steaua Bukarest - Olympique de Lyon (1 X 2) Lyon -
CSKA Moscú - Hamburgo (Más/Menos 2,5 goles) Menos de 2,5 -
AEK Atenas - Anderlecht (Más/Menos 2,5 goles) Menos de 2,5 -
Lille - Milan (1 X 2) Milan -
3.00 - -

Combinada (3€)
Benfica - Manchester United (Doble oportunidad) X o ManU -
Celtic Glasgow - FC Copenhague (1 X 2) Celtic -
Real Madrid - Dinamo Kiev (Handicap 0:1) R. Madrid

speciaL

Hoy es el día perfecto para apostar a resultado exacto, sobre todo en el partido del madrid para apostar al 1-0 2-0 3-0, incluso al 4-0, no creo que el dinamo de kiev sea capaz de meterle un gol al madrid, asi que 10€ a cada uno obtienes unos beneficios bastantes buenos, por desgracia no tengo ese puto dinero para apostarlo :D

1-0 7.50
2-0 6.00
3-0 7.00
4-0 10.00

PruDeN

y porque no apuestas a "goles equipo 2 -> 0 "

es menos arriesgado y caro ;)

en bwin se paga a 1.60 ... si tas tan seguro metele to lo q keras ... jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682