Thread de Apuestas [Post oficial]

DiSoRDeR

Más de ocho meses despues de abrir este thread, habeis ganado dinero alguno?? Algo q valga la pena??

speciaL

un ipod nano de 1gb, una semana de vacaciones en peñiscola y una semana en un balneario en jaraba :D!

roster

no xD pero me divierte como nada y le da la emocion de un madrid barça hasta un partido malo de 2ª

speciaL

Todo la razon amigo roster :D

En la única de las 3 casas que he estado y que no he pillado pasta ha sido en miapuesta :[ no hay manera de ganar algo con esos cabrones ¬¬ en la que mas pasta me he sacado ha sido en betfair, de calle la mejor :D!

v0rTeX

Meti 20 euros y acabe con unos 500 , que me gaste en varias cosas y aun sigo apostando de las rentas que eso me dió.

Agu1

vaaaya tela, denver pierde de 1 y dallas de 6 enfin, he entrado en un pozo del que preveo que me va a costar salir, eso si salgo xddd

speciaL

Robredo 1-1 dos tie break, tiro el primero pero gano en el segundo, veremos que hace en el tercer set :D

Esta díficil la cosa en la ligue 2, duelo en lo alto de la tabla xD si gana el metz se escaparía un poco mas y si gana el caen podría empezar a abrir una pequeña brecha con el tercero y cuarto. voy flojo con las victorias visitantes.

Grenoble v Caen / Caen @2.78

Chateauroux v Metz / Metz @2.8

v0rTeX

Yo estoy por meterle algo ya al +8.5 de Portland esta noche a 1.77.

roster

si gana nieminen 40€

speciaL

lo siento roster pero va a ganar robredo, tengo 5€ a cuota 30€ si gana el masters, asi que tiene que pasar a semis para poder tradear. A parte le tirado 10€ a cuota 2.5 y encima va ganando el tercer set 4-3 :D y le toca sacar ahora. Espero que se lo fulmine ya que salgo del trabajo a las 17 :P

v0rTeX

Yo voy para las 6 con los unders de :

Freiburg v Braunschweig

y

1860 Munchen v Essen

speciaL

puf que poco me gustan a mi los unders, creo que solo he apostado una vez y lo falle xDDD esos partidos los dan en directo por bwin, asi que con solo hacer login con tu cuenta ya los puedes ver en la super pantalla xDDD :)

bien robredo remontando un 0-30 y se pone 5-3 :D :P ya estamos desperdiciando mp...

roster

puto robredo siempre me jode como el madrid xDD ale todo lo q me queda a ancic

M

no te juegues la pasta a ese partido... si kieres un riesgo similar pero saber más rápido el resultado mételo a rojo o negro en una ruleta xD

Además no me fio de Ancic este partido... si gana va al Masters, y esa presión extra a veces es mu mala, y Davy esta ke se sale (como casi siempre ke le apetece jugar...). La cosa es, Davy tendrá ganas hoy?

roster

mal va la cosa, 4-3 para el rusito

D

Bua a mi ayer se me piro el pancho y perdi to lo q tenia, q tmp tenia muxo. Es que estoy gilipollas si tengo 10€ los tengo q dejar tos apostaos y si tengo 200 tmb...pffff

A ver si con el € de miapuesta hago maravillas como hace 2 semanas, y sino...mmm Creandome otra cuenta de correo podria crearme otro usuario en miapuesta y otro en starbet y pedir los 20€ de 1 y los 5€ de otro???
no miran la ip ni nada?? xq sino todo el mundo haría esto mismo...no se..

Vosotros habeis perdido asi muxo alguna vez?? 50/60€

v0rTeX

Si , cuando en una noche pase de 40 a 365 , se me fue la castaña y apostaba de 10 en 10 , cuando me vi que habia perdido 50 euros en un dia , aprendi la lección xD

v0rTeX

Esta noche voy con el +8.5 de Portland vs GSW y victorias de Detroit y Raptors.

speciaL

bueno metz a la saca y caen empate a 1-1 ni un over en la ligue 2 '_'

Al final gano robredo pero yo ya lo veia fuera cuando tiro dos match point, de todas maneras de poco me ha servido la cuota ha bajado a 8 y el lay esta a 9€ asi que o gano una miseria o me espero a que gane a davydenko, cosa que veo díficil :\ asi que lo que voy a hacer es joderme xDD podría apostar por davydenko pero la cuota es de risa 1.3, toca aguantar y que gane tommy :)

que mierda que den el partido en diferido, mal empezamos ¬¬

toronto @2.04

detroit -2.5 @2.12

roster

weno pos todo lo q tenia en betfair, que era una parte de lo q me habian dado los de iberosport-betcris ya desaparecio, asiq ahora a sacar mis otros 50€ de betclic y a dejarlo una temporada q hoy se me ha ido la pinza xDD

lo q mas me jode esq ya no tendran emocion para mi ningun acto deportivo en una temporada xDD

speciaL

toca retirada que me apetece ver el partido y escuchar a daimiel :D mis 20 de toronto de nuevo en casa y si gana toronto 10 mas para mi. De camino al sofa van 6€ a nets a 3.1, mantienen el bloque y hay que hacer sangre en el bunker de miami, aunque esto va a ser una arma de doble filo.

roster vacaciones y vuelve :) locuras pocas y a base de hostias se nos enfria la cabeza a la hora de apostar.

me esta gustando el juego de toronto xD habra que tenerlos muy en cuenta para las apuestas :P los nets se escapan en el tercer cuarto, toronto gana de 12 y detroit levanta el vuelo.

v0rTeX

Me falló Portland que son una loteria y creo que me va a costar mucho meterles dinero.

speciaL

yo falle el de los nets, se hundieron en el ultimo cuarto.

over 2.5 del gretna @1.85

ManU vs porstmouth @14.5

Munich/Dort/Brem @5.6

over 3.5 liverpool @3.35

es un poco loca la apuesta del porstmouth pero la cuota se lo merece :) van 10€

IAF

te sigo... xD
yo he puesto 1e a favor del nastic, juegan bien i algun dia tendran q ganar.

speciaL

mal empezamos el sabado :\ 15€ perdidos con el puto everton, han ido otros 15€ al porstmouth que ya palma 2.0 ¬¬ penalty en el minuto 2 en fin luego se queja la gente del barça :D

lo positivo es un trade con el partido de robredo, la cosa ha quedao en 20€ si gana robredo y 10 si gana el ruso de los huevos xD en la primera parte el gretna 1-1 asi que otro golito y cerramos el over. El liverpool muy rapido ha marcado asi que creo que el over 3.5 no sale ni de coña xD

SiKaRiO

Joder tranferi dinero de la cuenta inglesa a australiana sin kerer y ahora no puedo sacarla, no me deja ni cambiar de cuenta o yo ke se, estoy hablando de betfair a ver si alguien me dice como puede arreglarlo, ke estoy hasta los webos de mirar por la pag.

speciaL

tendras que mandarles un mail a los de betfair

http://foro.iapuestas.com/viewtopic.php?t=11122

perdio robredo :(

speciaL

salio el over del gretna xD salvamos un poco la tarde con eso :\

voy con el handicap del lyon -1.0 @2.12

y como pierde he pillado la victoria a @2.72

M

#1406

Creo ke podrás devolverlos a la cuenta normal... pero te van a pedir ke te acredites convenientemente, vamos, fotocopia del dni etc... eso aprece ser ke ha tenido ke hace otra gente en tu mismo caso.

v0rTeX

Me cago en la puta , por no tradear he perdido en el Barça , los colores me han podido xD.

Tema cerrado