Más de ocho meses despues de abrir este thread, habeis ganado dinero alguno?? Algo q valga la pena??
Todo la razon amigo roster
En la única de las 3 casas que he estado y que no he pillado pasta ha sido en miapuesta :[ no hay manera de ganar algo con esos cabrones ¬¬ en la que mas pasta me he sacado ha sido en betfair, de calle la mejor !
Meti 20 euros y acabe con unos 500 , que me gaste en varias cosas y aun sigo apostando de las rentas que eso me dió.
vaaaya tela, denver pierde de 1 y dallas de 6 enfin, he entrado en un pozo del que preveo que me va a costar salir, eso si salgo xddd
Robredo 1-1 dos tie break, tiro el primero pero gano en el segundo, veremos que hace en el tercer set
Esta díficil la cosa en la ligue 2, duelo en lo alto de la tabla xD si gana el metz se escaparía un poco mas y si gana el caen podría empezar a abrir una pequeña brecha con el tercero y cuarto. voy flojo con las victorias visitantes.
Grenoble v Caen / Caen @2.78
Chateauroux v Metz / Metz @2.8
lo siento roster pero va a ganar robredo, tengo 5€ a cuota 30€ si gana el masters, asi que tiene que pasar a semis para poder tradear. A parte le tirado 10€ a cuota 2.5 y encima va ganando el tercer set 4-3 y le toca sacar ahora. Espero que se lo fulmine ya que salgo del trabajo a las 17
puf que poco me gustan a mi los unders, creo que solo he apostado una vez y lo falle xDDD esos partidos los dan en directo por bwin, asi que con solo hacer login con tu cuenta ya los puedes ver en la super pantalla xDDD
bien robredo remontando un 0-30 y se pone 5-3 ya estamos desperdiciando mp...
no te juegues la pasta a ese partido... si kieres un riesgo similar pero saber más rápido el resultado mételo a rojo o negro en una ruleta xD
Además no me fio de Ancic este partido... si gana va al Masters, y esa presión extra a veces es mu mala, y Davy esta ke se sale (como casi siempre ke le apetece jugar...). La cosa es, Davy tendrá ganas hoy?
Bua a mi ayer se me piro el pancho y perdi to lo q tenia, q tmp tenia muxo. Es que estoy gilipollas si tengo 10€ los tengo q dejar tos apostaos y si tengo 200 tmb...pffff
A ver si con el € de miapuesta hago maravillas como hace 2 semanas, y sino...mmm Creandome otra cuenta de correo podria crearme otro usuario en miapuesta y otro en starbet y pedir los 20€ de 1 y los 5€ de otro???
no miran la ip ni nada?? xq sino todo el mundo haría esto mismo...no se..
Vosotros habeis perdido asi muxo alguna vez?? 50/60€
Si , cuando en una noche pase de 40 a 365 , se me fue la castaña y apostaba de 10 en 10 , cuando me vi que habia perdido 50 euros en un dia , aprendi la lección xD
bueno metz a la saca y caen empate a 1-1 ni un over en la ligue 2 '_'
Al final gano robredo pero yo ya lo veia fuera cuando tiro dos match point, de todas maneras de poco me ha servido la cuota ha bajado a 8 y el lay esta a 9€ asi que o gano una miseria o me espero a que gane a davydenko, cosa que veo díficil :\ asi que lo que voy a hacer es joderme xDD podría apostar por davydenko pero la cuota es de risa 1.3, toca aguantar y que gane tommy
que mierda que den el partido en diferido, mal empezamos ¬¬
toronto @2.04
detroit -2.5 @2.12
weno pos todo lo q tenia en betfair, que era una parte de lo q me habian dado los de iberosport-betcris ya desaparecio, asiq ahora a sacar mis otros 50€ de betclic y a dejarlo una temporada q hoy se me ha ido la pinza xDD
lo q mas me jode esq ya no tendran emocion para mi ningun acto deportivo en una temporada xDD
toca retirada que me apetece ver el partido y escuchar a daimiel mis 20 de toronto de nuevo en casa y si gana toronto 10 mas para mi. De camino al sofa van 6€ a nets a 3.1, mantienen el bloque y hay que hacer sangre en el bunker de miami, aunque esto va a ser una arma de doble filo.
roster vacaciones y vuelve locuras pocas y a base de hostias se nos enfria la cabeza a la hora de apostar.
me esta gustando el juego de toronto xD habra que tenerlos muy en cuenta para las apuestas los nets se escapan en el tercer cuarto, toronto gana de 12 y detroit levanta el vuelo.
yo falle el de los nets, se hundieron en el ultimo cuarto.
over 2.5 del gretna @1.85
ManU vs porstmouth @14.5
Munich/Dort/Brem @5.6
over 3.5 liverpool @3.35
es un poco loca la apuesta del porstmouth pero la cuota se lo merece van 10€
mal empezamos el sabado :\ 15€ perdidos con el puto everton, han ido otros 15€ al porstmouth que ya palma 2.0 ¬¬ penalty en el minuto 2 en fin luego se queja la gente del barça
lo positivo es un trade con el partido de robredo, la cosa ha quedao en 20€ si gana robredo y 10 si gana el ruso de los huevos xD en la primera parte el gretna 1-1 asi que otro golito y cerramos el over. El liverpool muy rapido ha marcado asi que creo que el over 3.5 no sale ni de coña xD
Joder tranferi dinero de la cuenta inglesa a australiana sin kerer y ahora no puedo sacarla, no me deja ni cambiar de cuenta o yo ke se, estoy hablando de betfair a ver si alguien me dice como puede arreglarlo, ke estoy hasta los webos de mirar por la pag.
tendras que mandarles un mail a los de betfair
http://foro.iapuestas.com/viewtopic.php?t=11122
perdio robredo
salio el over del gretna xD salvamos un poco la tarde con eso :\
voy con el handicap del lyon -1.0 @2.12
y como pierde he pillado la victoria a @2.72