Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Ya las hice yo,pero menos mal..joder,,que putos nervios entre eso y que antes del partido se me fue la olla y la lie y me quede sin pasta pero me la cancelaron xdd(meti 25 del live sin querer antes mientras hacia calculos la deje puesta cuando acepte la otra xd)
Gogogo madrid
Necesito 2 corners más del madrid para conseguir la apuesta pre-partido.
Y no tengo ni idea de en qué meter la del live, a ver como empiezan la 2ª parte.
Gol de Kaká en cualquier momento se paga @9... xDD
#3394 Tal como he visto el partido yo metería al 2-0 favorable al Man U.
EDIT: Espero que no me hayas hecho caso xD
Pregunta, al ir a meterle al United me salía @3.2 y por petar la web estaba a 3. ¿Si lo hablo con ellos me asignarían esa cuota?
Me da miedo porque puede que vean mis dos apuestas y con la norma esa me jodan.
Avisad cuando os devuelvan la de haber fallado el live, me da miedo no apliquen la regla esa esta vez y nos jodan. :_
Pues yo he tenido una coña tremenda... Iba a hacer <3,5 y >3,5 goles... y como se ha caido... al volver no lo he visto tan claro y me la he jugado al >2,5 y mira... me han salido las dos
Una duda, la apuesta en directo podia ser a la vez Móvil?
#3409 Vale Gracias! He sufrido bastante hoy, creia que era culpa del movil y del wifi xD
#3414 Que mala suerte xD.
Despues de sacar 100 euros entre la ida y la vuelta del madrid,voy a emepzar en bet de 0 con 10 euros(20 con el bono) que me recomendais para ir subiendo??me gustaria mucho probar a seguir las apuestas de alguien o asi.
O que tal las combinadas??como lo veis??la verdad no se si apostar 10 o 15 ya a un atletico o valencia que suelen sacar resultados y las cuotas no son malas.