Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

#5069 Por eso yo hago pocas combis.. lo mejor es apuestas simples, yo hoy mismo, hice una combi, madrid -2 y juve, y palmo por la juve, ayer lo mismo, con una de tenis, y era de 2.. y así una burrada de combis..

1 respuesta
mry00

#5064 bien visto ahi joder, si nunca suelo apostar a equipos italianos :(

R

#5069 lo de la juve si que es patético xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

¿Os deja a entrar a bet365? Me esta dando problemas y la pagina va lentisima.

2 respuestas
Pank

#5073 la juve me ha jodido a mi la combi, putos equipos italianos XDD

1
Maikel92

#5074 Nop, a mi también me va mal.

R

#5074 Y a mi.

KeNNy007

señores muerte a los equipos italianos xddddd

elderaine

Italianos never ever XD

Kirindae

Propongo poner un aviso en el hilo que ponga "NO APOSTAR A EQUIPOS ITALIANOS. CACA. FUS."

R

El otro día ya pasó lo mismo con la Fiore y el Parma, empatando en el 92:55 y acabando el partido en el 93.

Y ahora remonta y al minuto le empatan en el 88'.

De verdad, patético.

gefea

#5053 #5054 La Goliat la ha explicado #5055 de puta madre. Es eso, apuestas combinadas de todas las metidas posibles. Suelo hacer una al mes de 1€ por apuesta.

1 respuesta
R

#5082 Pero estamos hablando de una apuesta cercana a los 247€, contando que la haces de 1€, claro xD

1 respuesta
W

Yo al Shakthar - Manchester United ya le puse la X fija en la quiniela. En las apuestas no lo he tocado. No me fiaba un pelo del Manchester (aunque tampoco me fiaba de la Juve y al final como un tonto xD)

KeNNy007

que pasa con bet? han palmado mucho dinero y chaparon la web o ke? :(

gefea

#5083 De hecho son eso, 247 apuestas, ni una más ni una menos :D

1 respuesta
MaSoBa

#5086 Eso ya sale rentable?

1 respuesta
gefea

#5087 Si te digo la verdad, teniendo en cuenta que Djoko y Serena se supone que ganarán al 97%, SÍ, sale muy rentable. Si me llega a salir el Goliat completo, eran 200€ de ganancia limpia

Todso

Me cago en el puto United, más vale que había apostado flojo...

redomix

13 aciertos en la quiniela(acertando el pleno)... fallos:
-2 al Ajax - Milian (resultado X)
-1 al Shakhtar - M.United (resultado X)

Es la primera vez que acierto tantas y me dan 6,94 € ¬¬

Luego si hago una combinada de 5 en apuestas.. fallo mas aun

P.D: pongo esto aqui porque os sigo de hace tiempo.. Y este año no esta el hilo de la Quiniela o no lo encuentro :S

H

Datos de la apuesta Fecha/hora Cantidad apostada Ganancia
Shakhtar Donetsk menos de 1.5 @ 1.53
Real Madrid más de 2.5 @ 1.33
Bayer Leverkusen @ 1.70
Triples, 1 Apuesta * 5,00€ 02/10/2013 14:43:19 5,00 16,52
Atlético de Madrid @ 2.80
5,00€ Sencillo 01/10/2013 14:38:38 5,00 13,30
Total para este periodo 10,00 29,82

Hasta ahora había palmado pero con esto ya llevo ganado 8 euros. Lo pongo porque me parece la mejor forma de apostar, arriesgar una ( atlético se pagaba bien) y hacer triples que sean viables. Shaktar vs United, victoria del equipo en casa, goleada del Madrid/barcelona vs equipo malo en casa.

Lo que se pague por encima de 1´80 y entre en lo razonable es pare meter en una triple. Más de triple nunca me convencen.

Y eso llevo 8 euros de ganancias netas desde que entré ( dos días de apuestas) y uno se siente que ha ganado 8 pavos sin hacer NADA. Y eso sienta bien.

Cosamala

Para hoy meterle todo el dinero que tengais:
Sevilla + Swanse @1.95

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#5092 Yo tendría cuidado con St.Gallen, es buen equipo.

Yo voy con:

Sevilla + Betis @2.25

Tottenham v Anzhi (1) 1.44
Swansea v St.Gallen (ambos anotarán) 1.80
Elfborg v St. Lieja (2) 2.25

@5.2

1 respuesta
Cosamala

#5093 al st.gallen no le conozco mucho, pero al que si conozco es al swanse

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#5094 Vi el playoff Spartak Moscu (va 3º ahora) contra st Gallen y el stGallen me encantó como jugó y lo anoté mentalmente, de todas todas espero que te salga bien :)

Chocapico

Lo que tengo para hoy:

Betis + Valencia (DNB) @3.50

Sevilla + Eintratcht Frankfurt @2.66

roster

tras una gloriosa jornada de champions hay que seguir tentando a la suerte, para hoy

valencia, betis, swansea, totenham, eintrach y x2 al standart @26

sidali

Yo voy a la contra y apuesto al rival del Betis.

Tottenham DNB + Lyon + Swansea + Rijeka DNB @7.6

1 respuesta
roster

#5098 DNB empate no apuesta no??

joer en la primera jornada le metio 4 el guimaraes q es un equipucho

1 respuesta
sidali

#5099 Sí, es empate no apuesta. No tengo ni idea de este equipo pero en la liga croata lleva 5 ganados y 6 empatados, ninguno perdido. Confio en que el Betis haga rotaciones, y al jugar fuera de casa igual suena la flauta xD.

Es que salí muy escocido con las sorpresas de ayer en champions, hoy voy en busca de la sorpresa.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded