Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#5830 Se fuerte

2 1 respuesta
Todso

#5909 Iban en la misma? xDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#5912 si , iba valencia + swansea + fiore + 2.5goles en salzburgo xDD.

Ya queda poco por palmar

Ux1o

De esta no levanto cabeza, en serio. Cuando han descontado solo 2 minutos, digo "easy", un par de pelotazos y se acabó que estos rusos ni la huelen. Y va el portero a hacer el rídiculo en el 92:05. Vete a tomar por culo, hijodeputa.

¬¬_

W

Me quedo igual que al empezar el día gracias a dividir riesgos.

Sin embargo me jode pensar cuánta pasta habría ganado de no ser por las trolleadas de Sevilla y Swansea.

Especialmente los últimos, menuda forma de tirar el partido HIJOSDEPUTA xDD

Btw le he metido pasta a que Messi marca más goles que Bale en el Clásico, lo pagan a 2.20 aprox. La primera apuesta, el resto las haré el sábado de buena mañana.

dru1dA

https://twitter.com/search?q=swansea%20lose%20bet&src=typd

mal de muchos...

IdilaN

Que asco... dia para olvidar.

gabrifly9

Swansea, añadido a la lista negra.

5
MikeScofield

#5886 this fuckin russian guys...tanto rubin como kuban.

Peluxoo

Swansea y Arsenal no los olvidaré esta semana

Oyete

La última apuesta, lol azo. xDDDDDDDDDDDDDD

4
gefea

Para la 01:00h, Challenger de Melbourne:

Duckworth 2-0 @2,00 stake 1 VERDE (6-3 6-4) +1

Duckworth - Bhambri under 21,5 juegos @2 stake 1 VERDE (19 juegos) +1

Total: +2 unidades

dru1dA

mv cisse fanclub

1
Ux1o

Jajajajajaja, menudo cabrón :_

R4Yd3N

#5911 todavia no me lo puedo creer macho, encima estaba viendo el partido, lo unico que me consuela esq los 50 euros eran de ganancias, pero vamos estoy jodidisimo no te lo voy a negar, y mas por como ha sido, si hubiesen perdido 0-3 no me joderia ni la mitad.

PD : tengo otra de 50 para esta semana : M.United + Juventus + PSG no se si hago bien en ponerla porque como me falle nose donde me voy a meter xD

Todso

4º día consecutivo que pierdo en NBA lo que he ganado con el fútbol, me parece que le dan por culo al baloncesto.

1 respuesta
RaDiuM

#5926 la NBA hasta casi mitad de temporada suele ser muy peligrosa. Imagínate en pretemporada xDD

dru1dA

Para hoy creo que voy con Fenerbahce + Stuttgart y no se si echarle al Rayo - Valladolid o al Nantes - Lille

Lille y Nantes son 3 y 4, Nantes lleva 12/15 pts en su casa y solo 2 goles en cajados, mientras que el Lille ha sacado 8/12 puntos como visitante con 4 goles.

Rayo lleva 6/12 como local con 5-6 en encajados/recibidos. Valladolid 2/12 como visitante con una diferencia de 3-7.

Nantes - Lille -2,5 y Rayo - Valladolid 1 - 2,5?

Todso

Yo hoy voy con el Stuttgart.

Alguien sabe si se puede mirar cómo van las condiciones del bono? Cuánto dinero he apostado ya vaya

#5930 En William Hill, supongo que era parte importante xDD

2 respuestas
T

Yo aún sigo en shock con lo del swansea xD

#5929 En qué casa? en bet365 arriba a la derecha en "Servicios"

1 respuesta
T

Veo muy buena cuota al Valladolid, tanto en el 2 fijo, como en el X2 o empate no válido. Teniendo en cuenta que Ebert está recuperando el nivel y que para el rayo ganar 2 partidos seguidos es una odisea... no es tontería meterle
(Dicho esto, ya podéis apostar por el Rayo, ya he gafao al valladolid xd)

Rayo vs Valladolid: Valladolid, empate apuesta no válida - @2.62
Stuttgart vs Nuremberg: Stuttgart, empate apuesta no válida - @1.28
total @3.35

1 respuesta
dru1dA

#5931 los numeros del Valladolid fuera de casa son lamentables : s

Me fio mas del -2,5

W

No olvidéis meterle un pastón a lo de que Messi marca más goles que Bale. Es básicamente un "Messi marca" a 2.20 xdd

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#5933 Es messi vs cr y neymar vs bale

1 respuesta
MikeScofield

Yo voy con segunda holandesa

Eindhoven FC - Excelsior 1
FC Emmen - Almere 1
Oss - Helmond Sport 2
Sporting Braga - Academica 1
Rayo - Valladolid 1

@10,25

Todso

#5933 Wanxi piensa que como meta Bale dos goles no vas a aguantar risas sólo en el hilo del Clásico xDD

1 respuesta
W

#5934 Lo he dicho bien, es Messi vs Bale.

O al menos en Bet365.

#5936 Veré el partido en un bar cerca del Camp Nou y después me iré de fiesta a Mataró, así que las risas al día siguiente con la resaca me importarán bastante menos xDD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#5937 Ah, pense que te referias a la imagen anterior que se puso de marcaapuestas.

Todso

Aún es pronto pero cómo me llama la victoria de Osasuna en Sevilla...

PeTu

#5937 Joder, es tentadora, pero con el Messi actual nunca se sabe.