Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#6747 A qué te refieres?
Tomas Berdych @ 2.05 (stake 2) .
Como me salió bien el tenis, unas monedicas a Berdych, que es un jugador que me gusta bastante.
Quiero a gefea ya de moderador repartiendo banes de 3 meses para todos los que ponen los picks despues de que salgan.
Hoy el betis me tienta mucho, y el villareal lo veo enchufado.
ayer acerté mis 2 de NBA ( están unas páginas atrás ) , asi que hoy preveo buenas pérdidas con la jornada + la NBA de la noche. Luego os dejo los resultados a los que NO debeis apostar.
<33
#6755 http://www.mediavida.com/g/Gambling
No se podría poner como post-it en este hilo? O como se llame el aviso que sale al principio de cada página vaya.
#6756 Métele que yo voy con Raonic xDD (ayer culminó una combinada y le debo fidelidad)
A 3.20 se paga que los Warriors ganen a los Clippers. A 1.90 el +6.5
Creo que voy a romper mi pacto de dejar la NBA estos días. Ayer Curry dejó el protagonismo a Klay para sacársela hoy. Los veo más hechos y no creo que jugar ayer les pase tanta factura, no sé.
#6760 Mirando el H2H Raonic gana 2-0.
La ultima vez fue hace un mes con victoria 6-7 3-6 para Raonic
Bueno, voy a celebrar los primeros 1000 euros apostados con mi amigo Curry.
Entro al GSW @3.20
Y que cumpla muchos más xD
#6763 GS jugando en el Oracle Arena y con Klay despues de cascarse 38 puntos...descarada victoria con Curry en modo dios
Bulls-Knicks tambien esta interesante @3,50 Knicks
#6763 3,20? En WH estaba a 3,50 y pensaba meterle lo que sacara con el fútbol pero como empiece a bajar le meto rápido xD
Rompe Federer otra vez en el saque clave de Kohlscreiber y saca para ganar!!!!
Ganancias incoming...esto es historico amigos!!! xDDDD
la cuota de GSW es una pasada , aunque pierdan hay que entrar ahi si o si.
No se como estará el Chi-NY pero ganamos facil hoy con judas sacándosela
Igualdad máxima. Todo apunta a un tie-break de infarto xD
Dicho esto se lleva el set Berdych 7-5 y me quedo con cara de tonto.
Edit: Efectivamente, nos vamos al tie-break.
Y Raonic marcándose una doble falta, vete a tomar por el culo xD
#6669 VERDE
JOder que gustazo da levantarse de la siesta con un verdazo como este. He recuperado lo que palmé ayer con el valencia con muchos beneficios. Así sí, princesa.
#6780 palmé los sharks en penaltis cuando iban ganando todo el encuntro JAJAJAJ. Creo que es el euro que más disfruto de todas las apuestas