Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Ufff me voy a tener que poner al día de NBA eh? De momento veo que Oyete, garrapato, reflexi0n y fumAx pilotan del temario XD!
Vamos a ver en qué podemos gastar la pasta hoy desde el curro
Challenger de Helsinki
Lucas Pouille - Ganará 2 - 0 @ 1.57
FIVB Gran Copa de Campeones - Volleyball femenino
Rusia - Femenino @ 1.60
Ambos empiezan en 15 minutos.
#8972 Me tienta esa Rusia cuota 2 en el live.
Como lo ves? Quizás sea mejor no meterse pero van ganando xD
EDIT: Me he colado, van un set abajo xD
#8975 En enfrentamientos directos van 1-4 ganan las rusas. No sé, yo veo a Rusia ganando, el segundo set lo están dominando ellas, aunque ahora se les está poniendo difícil.
Mejor no apuestes, da miedo.
#8976 lo ganan seguro tranquilos chicos! yo te he seguido por lo mismo... habrán apostado a que hay over XD!
ahora meten un par de directos y cierran el set
#8977 Yo no me fio xD Dicho esto metedle, seguro que ganan ahora.. Soy de ese tipo de cenizo de decir ¿Le meto o no le meto? y justo cuando decido pasar boom ganan
#8979 muy bueno ese verde sí.
Las rusas mira como han metido 4 seguidos desde que lo he dicho, trabajan mejor bajo presión
Estas japos.. xdd
La épica.
edit: vaya puntazo acaban de hacer las japos, madre mai xd
edit2: bieeen, vamos rusas, 1-1!
Viendo las estadisticas del Houston-Toronto..entre Lowry De Rozan y Gay 73 tiros de campo!!!
Gay 11/37 Rozan 6/25 Lowry 6/16...vaya mandarinas se lanzaron ayer xDD
#8986 fue un partido con 2 prórrogas con un nivel lamentable. Toronto no quiso ganar después de remontar casi 15 puntos . Si quisieran haber ganado le hacen hack a Howard y es victoria FACIL.
Las 2 prórrogas fueron de nivel LEB , por eso tantos tiros
#8974 Me alegro amigo . Ahora a darle al chesterfield-rochdale @1.95 stake 2,5 hasta que empiezen los dardos+NBA.
edit: cuidao que juegan con suplentes. avisados quedais
#8984 Pues sí, mira que sabía que era como tirar el dinero por la ventana, pues le metí, jajaja.
Muy grande también CHI, partido sencillo para ellos.
No estaría mal pillar unos cuantos verdes seguidos, que soy mas irregular que una fusión de Guti y Ozil.
Para dardos hoy:
Phil Taylor + Van Gerwen @1,47
Yendo bastante fuerte.
Y rememorando el año pasado...
#8999 Fácil.. pero la cuota está bastante bien!!
El año pasado vi ese campeonato en Navidades y desde ahí le cogí un gustillo a los dardos.. verlo en directo con todo ese ambiente tiene que ser la ostia!
#8998 Yendo a lo fácil eh xD
El público de los dardos es lo mejorcito en serio, me encanta ver estos partidos