Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

CaLaTa

#2129 Han sancionado a Wade, ojo.

PD: ah coño, que es vs Detroit ...

Oyete

Lo que he pensado y que me parece seguro al 90%, opiniones son bienvenidas:

Combinada de:
Clippers + Indiana + Miami @ 2.89

y/o

Clippers @1.68.

Estoy por ir muy fuerte a esta última pero lo mismo justo joden la racha hoy, aunque lo dudo.

montaN1

portland +9 stake 300

tokeh

A mi LAC me da un poco de miedo... jugaron el 15, el 17, el 19, el 21, el 23, el 25, el 27 (ayer), y 28 (hoy). Octavo partido en 13 días... sí, son muy favoritos, pero yo que sé... me da respeto entrarles hoy en una cancha siempre complicada como es la de Utah xD.

B

Alguien me puede explicar como van las apuestas en la nba??

No se puede apostar a que gana un equipo a secas?solo a que gana +9 y cosas asi?

CaLaTa

Si se puede, pero obviamente la cuota puede ser ridícula. De ahí que casi siempre manejemos handicaps.

Yo lo que hago todos los dias antes de apostar es mirar en apuestasdeportivas y sondear lesiones/noticias/estadisticas de por qué la gente le mete a algo o no y ya decido yo algunos picks.

Hoy voy con combi

ATL -1.5 @1.50
MIA -1.5 @1.42
IND -4.5 @1.47
= @3.15

DEN -3.0 @1.9

1 respuesta
Oyete

#2136 Te he seguido en la combi pero he llegado tarde y ya había empezado Indiana, estaba a 1.83 en live y se quedaba a cuota 4 con ese cambio y Miamo -2.

A Denver no le meto, tal y como jugó ayer Dallas no me acaba de convencer. :/
Ojalá te salga pero no me inspira seguridad.

CaLaTa

Dallas no tiene una plantilla excesivamente joven y vienen de una prórroga en b2b. Y Denver es mejor.

Y la suerte que has tenido es que IND ha empezado perdiendo de 8 pero ya ha remontado y estan 7 arriba.
A sobar toca.

Oyete

Y otra que me ha dado por meter:

Clippers + Warriors + LAL @2.79

P

que opinais de meterle a novak djokovic ganador del open de australia a 2.20? buenas/mala cuota?

1 respuesta
tokeh

#2140 Es el máximo favorito sin ninguna duda, pero para mí esa cuota no tiene nada de valor.

1 respuesta
P

#2141 te esperaba, pero no tan rapido xd
y la de federer a 4.5? según escuche este año jugara menos torneos y se centrara mas en los grandes, es cierto o lo he soñado?

1 respuesta
montaN1

Copa Hopman. Gana USA cuota 5

DE NADA!!

#2144 El nivel de los tenistas de USA es explendido, sin sentido ese gran favoritismo por Serbia, siempre puedes tradear la final

2 respuestas
tokeh

#2143 Eso es como el stake 300 al +9 de Blazers? xDDDD, Es broma. Tan buena me pareció la de ayer de Portland como esta de USA... A la de ayer sí que le entre pero hoy no lo vi nada claro con la Copa Hopman, se me escapó Serbia@2 y ya no quise saber nada de Ganador Final xD.

#2142 Yo esperaría al sorteo.. o a ver el estado físico con el que empieza la temporada Rogelio. No soy mucho de ir con los "favoritos" en GS.. pero ya te digo que normalmente a no ser que vea al súper favorito a una cuota irresistible suelo valorar el pick una vez sepa el cuadro xD.

1 respuesta
tokeh

#2143 Si realmente estoy de acuerdo en que probar suerte con una cuota relativamente alta intentando tradear en la final puede ser un must win de cojones xD

Serbia a cuota 2, para mí, era buena porque tanto Nole como Ana Ivanovic son superiores a sus rivales en el individual. La cuota es justa, pero el favoritismo es merecido. Btw ese torneo es una pachanga de cojones, así que tampoco es que me haya rajado las vestiduras ni mucho menos xDD.

elkirby

Llorando de la risa con la derrota de los heat me hayo ahora mismo...

1 respuesta
Oyete

#2146 HIJOS DE PUTA. No se les puede decir otra cosa, me cago en su puta madre. Para mí tanto esa apuesta como la que puse en #2139 eran muy probables y fue fuerte a ambas pensando en levantarme bien y veo semejante ridículo...

Menos mal que con la segunda recupero lo perdido y gano algo pero es que es de ser hijos de puta.

SmirroLL

A mi también me han jodido los Heat a base de bien xD

Cosamala

Confio en Curry y Lee para levantar este fracaso -> #2109
GSW -3.5 @1.91
NOLA -2.5 @1.91
@3.64

#2150 aun asi ganaron esque para mi gsw y buks son mis debilidades no le meto hoy porque juegan contra heat, pero alomejor le meto en directo al descanso que miami suele tener una caraja al final de 2ºcuarto

1 respuesta
Oyete

#2149 A Warriors no sé si meterle, tengo muy fresco el último cuarto que se marcaron ayer los hijos de puta y pffffffffffff, parecía eso un partido de colegio. No obstante me parece buena. :3

1 respuesta
CaLaTa

A mi lo que me revienta del todo es que cuando me fui a sobar iban ganando de 10. Menos mal que le metí a Denver.

edit:

Hoy algo "sencillo":

MIA @1.57
MEM @1.40
= @2.19

Oyete

Estoy intentando ver cómo me lo monto para apostar hoy y de momento tengo los siguientes picks para jugar con ellos en combinadas:

Nets @1.25
MEM @1.40
MIA @1.57 (Si juega Wade, si no les dan por el culo)

Que vea probables:
Warriors @1.66
Hornets @1.64

Aparentemente estaban tocados Josh Smith, Al Horford, Anthony Morrow y DeShawn Stevenson. No les veo ganando sin los dos primeros así que en caso de confirmarse que no juegan meto en simple:
Indiana @2.40

¿Alguno que haya valorado mal? Voy a ver las de jugadores ahora en un rato a ver qué hay.

CaLaTa

Yo es que cosas por debajo de 1.40 no le voy ni en combinada (el de Nets que has puesto).
Otra posible sería Toronto ahora que ha vuelto DeRozan.

elkirby

Yo he pillado hace un rato el -4,5 de Miami que "dudo" que vayan a fallar esta noche también.

1 respuesta
montaN1

#2154 Yo voy con el +4.5 stake 3 xd

kiwAzo

alguna apuesta/combi más o menos posible ?

CaLaTa

Os sigo /troll
Buenas noches

1 respuesta
Oyete

#2157 ¿Viste el partido? El segundo cuarto de Miami fue malo pero es que el cuarto fue para retirarles el carné de jugadores de baloncesto.

Su puta madre.

elkirby

Miami son los nuevos Lakers...

1 respuesta
RaDiuM

#2159
Pero si han perdido dos partidos que probablemente ni vieras , no me jodas. A veces apostais como borregos. Detroit hizo el partido de la temporada vs Miami , les entró todo. Y contra bucks ya llegaron al OT en noviembre y el año pasado perdieron dos veces. Vamos que es un equipo que no se les da bien.
Y anda que no hay foros y lugares donde pillar buenos picks , y razonados , no solamente con "fulanito es mejor"
Sin acritud a nadie , talues

1 2 respuestas