Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

zodk

Los números están ahí

ISAILOVIC

#720 lo que he hecho ha sido coger todos los datos que hay

No he dicho que la Juve haya marcado menos goles que el Bilbao, pero para haberse paseado ha marcado 11 goles mas que ellos, lo que da a entender como es la liga italiana, si te quieres quedar con datos sesgados y solo con los 96 puntos de la Juventus bien por ti y por el resto xd

Por no olvidar que junto a Fernando Llorente juega un tal Carlos Tevez que ha marcado 19 goles, Aduriz generalmente juega como unica referencia de 9 puro, Fernando Llorente no. Espero que tambien pudas comprender que eso es un factor bastante relevante

A mi me da para reconocer que tanto Llorente como Aduriz han hecho dos buenas temporadas, y tampoco tengo que coger datos que me interesan y olvidar los que no me interesan para intentar dejar mal a un jugador al que obviamente le teneis en Bilbao un asco bastante considerable

2 respuestas
E

Había quien decía a principio de temporada que Iturraspe no vale para la primera división. Skorp1to fue uno de ellos.

Eso sí, Ander os ha dado en la boquita todo este año. A chuparla.

1 2 respuestas
Aitortxu

#723 Se lo merece, pero ojalá que no le seleccionen y así descanse para la temporada que viene

1 respuesta
Pezpala

#724 Desde mi punto de vista es un reconocimiento por las buenas temporadas que ha hecho, aunque no creo que finalmente se lo lleve.

1 respuesta
Perurena

#723 Skorpito es amigo de San José, no cuenta.

Pelota-Zos

#722 El Athletic plz. Estas en terreno rojiblanco. Jajajajaja

1 respuesta
NosFeR_

#727 pero si es un bait como una casa por el amor de dios, que es más que veterano, que le tenemos todos calado ya joder xDDDDD

4
Aitortxu

#725 Exacto, coincido contigo, es lo que pienso, porque además no tiene hueco.

SuTaGaR

Malditos troles #722

A tomar por culo, me la juego

2
ISAILOVIC

Poco mas que decir xddddd

DaMMiT

Hoy nos jugamos ser cabezas de serie de la champions.

a las 16:30 juegan unosperris-Zenit y CSKA-Lokomotiv.

solo nos vale que ganen zenit y lokomotiv. Lo del Zenit bueno, pero lo del Lokomotiv se antoja difícil.

Si no somos cabezas de serie el rival de la previa saldrá de estos equipos:

  • Arsenal, Nápoles, Oporto, Leverkusen, Zenit/CSKA... :O

Estamos jodidos, quedar cuartos para esto :qq:

1 respuesta
anderpelos

El arco de San Mamés, en Lezama :D

spoiler
1
Aitortxu

#732 También puede suceder que el ruso quede eliminado en una eliminatoria anterior de champions que tienen que jugar antes de clasificarse al play off

Es difícil, pero todos con el Loko. Televisado por Gol Televisión

Ojo también porque en Turquía queda una jornada y son rivales asequibles, y de momento lo tenemos asegurado, pero siempre puede saltar la sorpresa.

En Ucrania ya esta asegurado

DaMMiT

Nuestro rival de la previa saldrá de:

Arsenal, Napoles, Oporto, Leverkusen o Zenit*.

Estamos muuuuuuy jodidos.

*el zenit juega u a ronda previa, si la palma entraría otro equipo de menor coeficiente que el Athletic y pasaríamos a evitar a todos esos equipos.

1 respuesta
Aitortxu

#735 Justo a la vez xD

Putada, pero bueno....es lo que hay, a esperar el milagro de que eliminen al Zenit en la ronda anterior ante un rival muy inferior.

Prefiero al Leverkusen o al Oporto, el Napoli es el verdadero coco, el Arsenal si tenemos la vuelta en Bilbao (y siempre que se marque uno en Londres, veo factible ganarles)

Tocará sufrir para jugar la fase de grupos

DaMMiT

Yo me pido Oporto, por ser el más asequible y viajable.

3 1 respuesta
Aitortxu

#737 Rivales que le pueden hacer frente al Zenit: (en orden de dificultad en mi opinión)

Panathinaikos
Besiktas
Lille
Salzburgo
Feyenoord
Apoel
Brujas
Apoel
Grashoppers
Midtjylland

SuTaGaR

El Zenit intuyo que hará limpia este verano.

Enccel

El lille quizás se la podría liar,aun así al leverkusen y al oporto le ganáis,al napoles y arsenal estaría mas jodido

W

Arsenal > Napoli >> Porto > Leverkusen (si no venden mucho) > Zenit.

Realmente os conviene un milagro de un equipo random contra los rusos en la previa (aunque la casa de putas del Zenit... a saber si no es tan milagro al final). Si no, de todas formas, yo creo que por fútbol os podéis pelear contra casi cualquiera, mejor evitando al Napoli. Y que os toque la vuelta en San Mamés, claro xD

Alvurion

De los únicos equipos con mayor coeficiente que el nuestro que pueden clasificarse para la tercera ronda son el Zenit (ya clasificado), el Galatasaray (aun no clasificado, 1 punto de diferencia con el Besiktas) y, aunque con posibilidades remotas de perder su liga, el Basilea.

Realmente esperemos que el Zenit no pase... y el Galata pase segundo en su liga.

De todos modos, con evitarnos Arsenal o Napoli yo creo que tenemos futbol suficiente como para vencerles a los demás, aunque claro, nunca se sabe...

Aitortxu

Creo que esta frase es actual (la verdad que no tengo ni puta idea) pero lo han colgado en el FB de aupaatlhetic:

MARCELO BIELSA: “¿Ve aquel cuadro? Javi Martínez diría: ¡qué bonito!
Iturraspe se acercaría a mirarlo y le daría la vuelta para ver qué hay detrás”

1
Fdkn

que... profundo ¿no? grande loco! >>>

zodk

Qué manera de stalkear el thread, la virgen, vaya fijación.

1 respuesta
Fdkn

#745 Tengo que pedirte permiso para leer el foro o como va?

Y pls, dejame que yo al contrario que toquero no tengo inmunidad.

1 respuesta
L

No entiendo como encima tenéis las narices de hablar de inmunidades cuando pillamos por todos lados cada 2x3 por el mero hecho de debatir en el hilo M...

El Athletic estará en la CL al 99%

2 1 respuesta
zodk

#747 La impunidad de los de siempre, se lo que sientes :/

1
Perurena

#746 ¿Yo?¿Impunidad? Si tiemblo cada vez que posteo en el hilo del madrid anda. Por cierto, ¿qué te ha hecho Bielsa para que le tengas tanto cariño?

Yo todo lo que no sea el Arsenal creo que lo podemos ganar, sobretodo si la vuelta es en Bilbo, pero el puto Arsenal siempre empieza las temporadas que parece que se van a comer el mundo...

Además, hay que rezar porque Aduriz empiece bien la temporada xDDD

1 respuesta
L

#749 Pues lo mismo que Paco Jémez o Guardiola básicamente

Tema cerrado