Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

anderpelos

será así la alineación Francia de para el mundial ????? :wtf: :wtf:

1 respuesta
D427

#781 jeremy mathieu no esta convocado, el que hay convocado es mathieu debuchy que es lateral derecho.

Los centrales supongo que seran mangala y varane

1 respuesta
anderpelos

#782 lo he sacado de una pagina francesa de fútbol, es por eso que lo he puesto, pero el fallo es mio, la noticia es del día 5 de mayo. http://www.bfmtv.com/sport/riometre-5-mai-768169.html

SuTaGaR

#778 La cosa es que nos 'obligan' a nominar a tres, como al resto de los equipos. Ha sido difícil, no te creas.

shturmovik77

Mira que no me ha gustado nunca Iturraspe, de hecho le he metido alguna vez mierda por aquí, pero el salto que ha dado este año ha sido tremendo.

E

Tenéis que hacerle caso a los que saben de fútbol. Mientras hace unos meses había quien dudaba de si Iturraspe era jugador de primera, el menda aquí presente no paraba de defender a este pedazo de jugador.

Os lo perdono por esta vez. Que no se vuelva a repetir. :cool:

2
alexmaky

ha fallecido jose iragorri que grandes eran sus bakalaos! DEP

8
Perurena

Estamos jodidos.

1 2 respuestas
MaSoBa

#788 Eko, sal a defender a San José. A ver si da un salto de calidad como Iturraspe ajjajja

5 1 respuesta
E

#789 No te creas que no lo he defendido por estos lares esta temporada, eh? xDD

Ha hecho un año correcto. Cuando ha jugado, ha cumplido. Es mu lento y tiene sus liadas, pero tampoco es taaan malo como dicen algunos.

1 respuesta
SuTaGaR

Ha hecho un buen final de temporada. La verdad es que su renovación es positiva, pensemos lo que pensemos.

Marioneku

Vaya clausula, creo que no nos lo quitan xD

1
B

#790 Probablemente el peor central de la plantilla.

1 respuesta
E

#793 Depende de qué facetas hablemos.

Con el balón en los pies, la mayoría de veces (quitando sus típicas liadas), le da mil vueltas a todos los centrales menos a Laporte. Por alto, más de lo mismo. Defensivamente, eso sí, no es ni Gurpegi, ni Laporte, ni incluso Ekiza, pero tampoco hay que ser tan tremendista.

1 1 respuesta
B

Lo tenemos para los saques de esquina jajajajaja

B

#794 Si lo único que hace con el balón en los pies es lanzar tomahawks sin sentido! pues que bien me lo pones oye!

anderpelos

#788 yo a San José le sigo viendo así, renueve o no, es un cono

Headok

San José si tuviese sangre en vez de horchata y no se moviese con ese ritmo caribeño que lleva, de hacer todo tranquilo tranquilo, sería la ostia, pero bueno es lo que tenemos xD.

anderpelos

ah, por cierto, cuantos descartes se supone que tienen que caer? y cuales creéis que son los jugadores que tienen mas papeletas ? esto da para mucho :clint:

1 respuesta
Aitortxu

#799 De momento son descartes Ramalho y Saborit

SuTaGaR

Yo creo que Toquero, Albizua, Iñigo Pérez, Aurtenetxe, Ramalho y Saborit. Los dos últimos me da que se irán cedidos y el Eibar seguro que aprovecha a alguien.

Galarreta quizás también se tendrá que ir cedido otra vez, ya que este año apenas ha podido jugar por la lesión.

1 respuesta
DaMMiT

#801 aurtenetxe supongo que será el suplente de balenziaga con el descarte de saborit.

a mi no me disgusta.

1 respuesta
Perurena

#802 Total, Balenziaga y Aurtenetxe, los dos son igual de nulos.

1 respuesta
anderpelos

#803 pues Balenziaga se ha hecho un temporadon este año eh!!

8
B

Pues a mi saborit me gusto cuando lo puso un par de partidos al principio

SuTaGaR

Mejora de contrato a Laporte. Enorme.

3
Andy

jugadorazo que os lleváis con Viguera. Error tremendo haberle dejado salir de Donosti así. Aquí no tuvo oportunidadaes con el primer equipo. Es un crack.

pd: otro riojano de zubieta

1 respuesta
B

#807 Eso espero.

Ahora os pregunto... ¿damos el 9 a Viguera? ¿O le dejamos de recambio de Aduriz?

DaMMiT

¿con quien ha empatado ese para darle el 9? Que se lo gane, igual que MIkel Rico.

La temporada va a ser larga con competición europea, necesitaremos recambios.

1 respuesta
SuTaGaR

También está Kike Sola, ojo.

1 respuesta
Tema cerrado