Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#206 me apunto tu ofrecimiento y el de Skorpito

zodk

42 puntazos :D

DaMMiT

vamos joder, que partidazo.

mi cabeza ya está en el partido del miércoles.

2 1 respuesta
Skorp1to

#213 Pues yo creo que no va a haber épica.

1 respuesta
MaSoBa

#214 Mira que como se repita lo de Del Nido con el comeme el rabo... Vaya risas.

1 respuesta
Skorp1to

#215 Aquel Sevilla no fue este Atlético.

1 1 respuesta
DaMMiT

#216 ni aquel Athletic este Athletic

T

Yo sinceramente creo que tenéis mas fácil ganar al Madrid que al Atlético.

2
SuTaGaR
DaMMiT

sacado de aupaathletic

"Emulando un poco a Beti-zurekin, pero solo un poco, os pongo al día de los puntos que llevaban los Campeones de 82-83 y 83-84. Lo pongo con 3 puntos por victoria

13-14 Jornada 21 ATHLETIC 13-3-5 = 42 puntos Goles 41-27

82-83 Jornada 21.....R. MADRID 13-6-2 = 45 puntos
ATHLETIC 13-4-4 = 43 puntos Goles 41-24
BARCELONA 11-7-3= 40 puntos

83-84 Jornada 21... ATHLETIC 12-6-3 = 42 puntos Goles 32-21
R. MADRID 13-3-5 = 42 puntos
BARCELONA 10-6-5= 36 puntos

Espectacular!!!!! El ATHLETIC va a ritmo de los campeones. Grandes!!! Muy grandes!!! "

ISAILOVIC

Iraizoz > Iribar

1 respuesta
DaMMiT

#221 no jugaba iribar en las ligas citadas xdd era.... zubizarreta!

Perurena

Era por la muralla defensiva de Clemente. Gran entrenador mejor persona.

gloin666

Refleja lo que ha caido la liga. Antes ganar fuera para cualquier equipo era bastante improbable. Ahora se pasean,. Poco futuro le veo a la liga la verdad.

SuTaGaR

gloin666

En serio?

1 respuesta
Skorp1to

#226 y se venderá como caramelos, ya verás.

MaSoBa

La madre que me pario, solo la probaría si cuando voy al estadio la dan en la taquilla de gratis.

Fdkn

Pues tiene una pinta horrible..

La salsa de las franjas puede provocar muertes

2
Todso

Mola lo de que la salsa de toda la pizza esté concentrada en 4 franjas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#230 y que la salsa tenga una pinta espantosa

DaMMiT

que vergüenza de pizza y eso que tengo que reconocer que soy bastante fan del telepi.

Skorp1to

Yo cuando pido telepizza me gusta pedir o mitad barbacoa/mitad 4 quesos o una hawaiana con doble de salsa de tomate y pollo en vez de extra de queso y extra de piña en vez de extra de jamón.
6,95€ por Inet.


1 respuesta
MaSoBa

Acabamos de convertir este hilo en reviews de pizzas.

Todas las pizzas congeladas o frescas ya hechas son una puta mierda.

2 1 respuesta
zodk

#234 Las congeladas de Dr. Oetker son crema.

De las únicas congeladas que merecen la pena, y muchísimo mejores que las que ofrece cadenas como telepizza para mi gusto.

Fdkn

Entre la barbacoa del telepizza y la muerte elijo muerte.

2
Todso

La barbacoa creme queso está buena.

DaMMiT

la salsa barbacoa del telepi es la puta muerte.

Perurena

#233 Cabrón ahora quiero un telepizza. Qué hambre joder.

Yo la verdad que me la jugaría con la del Athletic, solo por saber cómo es jajajaj

Skorp1to

Hacerla en casa es más fácil y rico que llamar al Telepi. Además, eso no son pizzas, es una masa supermega esponjosa con cosas encima que en sabor están buenas pero por las mierdas que llevan, la grasa y el azúcar, no more.

Ya voy a hacer yo una pizza Athletic, moldear la masa es fácil, de franjas usamos unos pimientos de piquillo y unos espárragos y a tomar por culo :)

1 respuesta
Tema cerrado