Al tal Agirrezabala, cada vez que le tiran es gol. Todavía no ha parao ni una desde que lleva esa camiseta. Los que juegan contra él parecen Maradona.
De Marcos tiene 70 años y hace lo que puede el pobre.
Zarraga ha fallado todo lo que ha tocado. Parece un chaval random del típico equipo de segunda división B que si no fuera vasco a saber dónde jugaría.
Muniain y Sancet, los que se suponen que marcan las diferencia, ni fu ni fa hoy. Han sido uno más, no han destacado en absolutamente nada. A Muniain lo veo esta temporada como lento, sin chispa, desganao. Y el otro se ha llevao una renovación de 8 años que debe de ser la primera vez en la historia del fútbol.
Nico Williams está en el Athletic porque tiene menos gol que mi primo el del Sestao B. Obviamente tiene cualidades, pero lo que importa aquí ya sabemos lo que es y si tuviera eso estaría en otro equipo más grande, nos guste más o menos.
Y podría seguir con unos cuantos más, pero pa qué.
Pero eh, aupa Athletic con la temporada finiquitada en abril y ahora a disfrutar de la rueda de prensa de Valverde con cara de muerto como siempre a decir que hay que seguir palante.