Y va a ser un fichajazo de invierno del copón que vuelva Super Mario.
#272 Que experiencia tiene Seedorf como entrenador? Ninguna.
Lo mismo da Allegri que Clarence, la defensa es cancerigena y su centro del campo no es superior a Gabi.
esto de vivir fuera de España y no ver a merengones con la cabeza gacha a diario me está haciendo flojear.
Me merezco lo peor, pero creo que saldré impune ( esta fue nueva del finde , no se que crack la soltó ).
#277 ahora se lleva el Valencia de Singapur, olvida a madrid y barcelona, esos son unos muertos de hambre.
#281 No lo prefieres? yo sí, hay que quitarse partidos inútiles de encima e ir a por lo grande.
Yo también pensaba lo de quitarse partidos y trofeos...pero si están bien físicamente (que lo están), y el cholo rota sabiamente podemos darle caña a las 3 competiciones.
Hoy RG y Sosa en el 11.
#282 Si, pero caer contra el Valencia sería un fracaso, caer contra el Madrid o Barça, ok, pero contra el Valencia sería muy humillante tal y como están hoy en día.
#285 Es que pasar a 1/4s de Champions también lo veo una obligación, tal y como está el Milán.
#284 Ya, pero si caemos contra el Madrid (o no), eso significaría no tener una semana entera de descanso de aquí a los octavos de Champions, y yo prefiero pasar en Champions.
luego os quejais de que oliver o guilavogui por poner 2 ejemplos de jugadores que no tienen muchos minutos, esta competición es perfecta para eso pero al cholo le gusta ganar siempre y por eso siempre usa a los mejores
Lo que hay que ver gente diciendo de tirar la copa, me parece a mi que muchos os habéis acostumbrado a la pata negra.
No creo que la copa suponga un duro castigo físico a los jugadores cuando hay plantilla de sobra, y más si ganando este partido para la final quedaran solo 2 cruces.
La Europa League si que era matador que había mil y una eliminatorias y viajes pero la copa del rey nada, ademas hay que revalidar el titulo!
#287 Yo más bien pienso que acostumbrarse a la pata negra es pensar que se pueden pelear las 3 competiciones hasta el final, así que me conformo con pelear sólo una de ellas hasta el último día y precisamente la Copa es la que menos ilusión me hace (entre otras cosas porque ya la ganamos el año pasado, obviamente).
Y la Liga mas o menos esta cumplido el objetivo que es entrar en CL directamente. Quien piense en ganarla va mamado.
Aun me acuerdo cuando llegó QSF, y leías a payasos como Manolete decir que había que tirar la EL y "salvarnos en liga" y al final, al puto final esa EL salvó la temporada.
A ver si está copa al final va a salvar algo... aunque yo espero que sea la guindita a algo mejor, pero quien sabe...
Tirar la competición u_u vamos de rojiblanco, no de blanco.
#292 Nadie me responde... dad vuestra opinión joer, sería una buena temporada según vuestro criterio o no?