Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

Y va a ser un fichajazo de invierno del copón que vuelva Super Mario.

RaDiuM

Malas noticias chavales , han echado a Allegri.

Toca luchar la eliminatoria

2 respuestas
kun294

Bueno San Siro no será nada fácil aquí les comemos.

W

#272 Ni te preocupes, el Milan va a tankear para pillar algo decente en el próximo draft.

klawi

#272 Que experiencia tiene Seedorf como entrenador? Ninguna.

Lo mismo da Allegri que Clarence, la defensa es cancerigena y su centro del campo no es superior a Gabi.

KuS

RaDiuM se baja del barco. A la hoguera con él.

RaDiuM

esto de vivir fuera de España y no ver a merengones con la cabeza gacha a diario me está haciendo flojear.

Me merezco lo peor, pero creo que saldré impune ( esta fue nueva del finde , no se que crack la soltó ).

1 respuesta
Singed

#277 ahora se lleva el Valencia de Singapur, olvida a madrid y barcelona, esos son unos muertos de hambre.

klawi

Ni un comentario sobre el partido de hoy? Juega el Principito Sosa, el acaparador de Argentina!

8-cuartos

Hoy nos quitamos un trofeo del medio, menos mal.

1 respuesta
B

#280 Ni de coña.

1 respuesta
8-cuartos

#281 No lo prefieres? yo sí, hay que quitarse partidos inútiles de encima e ir a por lo grande.

1 respuesta
elecC

Yo también pensaba lo de quitarse partidos y trofeos...pero si están bien físicamente (que lo están), y el cholo rota sabiamente podemos darle caña a las 3 competiciones.

Hoy RG y Sosa en el 11.

1
B

#282 Si, pero caer contra el Valencia sería un fracaso, caer contra el Madrid o Barça, ok, pero contra el Valencia sería muy humillante tal y como están hoy en día.

#285 Es que pasar a 1/4s de Champions también lo veo una obligación, tal y como está el Milán.

1 respuesta
8-cuartos

#284 Ya, pero si caemos contra el Madrid (o no), eso significaría no tener una semana entera de descanso de aquí a los octavos de Champions, y yo prefiero pasar en Champions.

1 respuesta
antofi

luego os quejais de que oliver o guilavogui por poner 2 ejemplos de jugadores que no tienen muchos minutos, esta competición es perfecta para eso pero al cholo le gusta ganar siempre y por eso siempre usa a los mejores

kun294

Lo que hay que ver gente diciendo de tirar la copa, me parece a mi que muchos os habéis acostumbrado a la pata negra.

No creo que la copa suponga un duro castigo físico a los jugadores cuando hay plantilla de sobra, y más si ganando este partido para la final quedaran solo 2 cruces.

La Europa League si que era matador que había mil y una eliminatorias y viajes pero la copa del rey nada, ademas hay que revalidar el titulo!

1 respuesta
8-cuartos

#287 Yo más bien pienso que acostumbrarse a la pata negra es pensar que se pueden pelear las 3 competiciones hasta el final, así que me conformo con pelear sólo una de ellas hasta el último día y precisamente la Copa es la que menos ilusión me hace (entre otras cosas porque ya la ganamos el año pasado, obviamente).

klawi

Y la Liga mas o menos esta cumplido el objetivo que es entrar en CL directamente. Quien piense en ganarla va mamado.

Singed

Aun me acuerdo cuando llegó QSF, y leías a payasos como Manolete decir que había que tirar la EL y "salvarnos en liga" y al final, al puto final esa EL salvó la temporada.

A ver si está copa al final va a salvar algo... aunque yo espero que sea la guindita a algo mejor, pero quien sabe...

Tirar la competición u_u vamos de rojiblanco, no de blanco.

1 respuesta
klawi

#290 Tmb llego a la Final de la Copa del Rey, no lo hizo mal Diego Forlan ^.

1 respuesta
8-cuartos

Entonces una buena temporada sería llegar a 1/2 de Copa, 3ºs en Liga y caer en 1/4 de Champions?

KuS

Lo dicho, ya se bajan del barco.

Crisis.

Singed

#291 no se me olvida, he visto perder tantas copas al Atleti como ganar :_

Fit1

A algunos se os está fundiendo la pila ya eh, que tirar la copa ni que pollas en vinagre xDD

Grimmer8

Tirando la Copa en Enero, os veo muy sobrados.

1 respuesta
klawi

#296 Despues de la exhibicion del Barcelona que menos, no los queremos en la Final.

1 respuesta
Singed

"No, es que nosotros si no es para ganarla... no competimos, mejor le dejamos la plaza al Albacete"

8-cuartos

#292 Nadie me responde... dad vuestra opinión joer, sería una buena temporada según vuestro criterio o no?

2 respuestas
Grimmer8

#297 Amigo klawi, sé que fue duro ver que con un Messi jugando media parte al 50% y con un Neymar mermado jugando menos se os hiciese imposible batirnos. El Tiki-Tata os abruma.

#299 Hombre, mala no sería, pero a priori yo creo que estáis para algo más este año.

2 respuestas
Tema cerrado