Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Tiquismiquis

¿Apuestas para la siguiente? Yo lo veo claro, Cholo negoció con el Inter en Milan.

1 respuesta
Singed

#1171 esa ya ha salido

KuS

#1169 No es en propiedad pero ¿dónde está jugando? ¿Dónde puede molestar HOY esa portada?

1 respuesta
Fdkn

#1173 En casa del Topo. Martin estará llorando por osmosis

1 respuesta
KuS

#1174 A Topotacasa no llega el cartero con el AS.

Txentx0

Le han dado el alta a Filipe Luis y estará disponible para jugar en el sada.

Puta vida tete, ya podía haber seguido el cancer de insua

1 respuesta
el-lobo

A mi lo de Courtois solo me molesta si nos perjudica de cara al derbi, el jugador es del chelsea y dudo que lo vendan.

Menos mal que vuelve Filipe, porque todos los rivales nos atacaban por Insua, tuvo que hacer 20000 llamadas Seedorf para descubrir que el punto flaco era esa banda.

Espero tambien que vuelva pronto Tiago porque Mario Suarez es otro paquetazo, pero bueno teniendo a filipe se puede disimular un poco a Mario.

klawi

#1176 El cancer de Insua es benigno o maligno?

Raul Garcia no jugara porque tb vuelve el 7 de España.

1 respuesta
Txentx0

#1178 mejor, siempre nos marcan exosasunistas, y cuando digo siempre es SIEMPRE

el-lobo

Yo creo que este sera el once del cholo:

Courtois, Filipe, Miranda,Godin, Juanfran, Mario, Gabi, Arda, Diego, Villa y Costa.

Yo no sacaria a costa y meteria a raul garcia, por acumulacion de tarjetas, pero conociendo a cholo...

ISAILOVIC

Tiago ni ata las botas a un Mario Suarez en forma

3
nFk13

Puede pero ahora mismo mario es cancerígeno y tiago estaba increíble

1 respuesta
ISAILOVIC

#1182 es que si a Mario le dejas en el banquillo va a seguir cancerigeno toda la temporada. Aun asi no recuerdo ningun partido post-lesion donde me haya desesperado

1 respuesta
GrimMcSlam

ISAILOVIC es Malena Costa

Melafo.

klawi

Ha estado dos meses fuera y no hizo ninguna cagada ante el Madrid ni ante el Milan. Si es verdad que la cago en la contra del Almeria que dio el balon en la misma jugada dos veces al palo, pero ese partido fue todo el equipo.

Cebolla, deja algo de dinero.

quedices

#1183 Que callado te lo tenías...pajara

  • Lo de Filipe es extraño, dieron entre 4-6 semanas, y se ha recuperado en 3... ya para lo que le queda en el convento, que Insida juegue contra Osasuna, que lleva 21 goles en 24 jornadas, no creo que vaya a desentonar tanto como para que acabe en debacle... (cruzo dedos)
  • El cebolla al menos ha ido de frente y sin meter mierda a la vista de sus declaraciones, buen profesional, necesitamos recambios para la zona de arriba el año que viene.
  • By the way, el Angel Correa del que dicen es el nuevo fakundo, y que "dieron por fichado" medios argentinos, realmente apunta tantas maneras como su predecesor?
nFk13

Yo tampoco me concentraría teniendo eso en casa.

Contra el milán por ej, cáncer.

1
KuS

ISA es mucho más atractivo que Malena Costa.

1 2 respuestas
quedices

#1188

2 1 respuesta
Spank

La ostia vengo a ver cosas del Atleti y me encuentro al worstmodEU y a MetroMan tirándose los tejos.

RaDiuM

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/21/primera/1392989302_649320.html

Pues una pena , un tio que no le he oido abrir la boca por no jugar y cuando sale suele dejarse la polla.

1 respuesta
B

#1191 Era cuestión de tiempo.

Zero_G

#1188 Como se arrastra Kus por el puesto de moderador... lamentabla.

2
ISAILOVIC

Vais a provocar que al final me fapee

KuS

#1189 Que tú también eres majo hombre :*

PD-

B

el Isa, si fuera mujer melofo, una lástima lo tiene todo: colchonero, mod y buen troll mejor persona.

1 respuesta
hamai

Una polla, es una polla. Y lo sabes.

Me jode lo de Cebolla, porque es un señor profesional, solo espero que le vaya bien alli donde caiga, un placer haberle tenido en el equipo.

KuS

Lo del Cebolla es de entender pero teniendo los que tiene delante... estás tú que va a ser titular XD

B

Lo que tienen que hacer es tirar al Cebolla y intentar engañar a alguien con Adrián y traer algún delantero de garantías + alguno de la cantera.

1 respuesta
Isakito9

Si el cebolla se marcha deberíamos cubrir su puesto con alguno, a ver si sacan lo máximo por el y lo que quede e temporada siga cumpliendo a tope.

Tema cerrado