A mi lo que me parece imperativo es que se haga lo que diga Simeone, ni más ni menos, si dice que hay que pegar la patada a X se le pega si hay que mantener a Y se mantiene.
Que les entre en la puta cabeza, quitando a unos pocos estos son los mismos que corrían como pollos sin cabeza y nos daban ganas de apedrear y si ahora se han ganado nuestro respeto es por Simeone.
El sidrero no va ya ni convocado, le ha dado TODAS las oportunidades que se le pueden dar a un futbolista en el que crees y el cabrón no ha respondido, está sentenciado. Como sentenciado estuvo Salvio y como estará cualquiera sea quien sea que no de lo que necesite el grupo.
Insua costó 3.5M(?) es recuperable y está más que claro que no da el nivel, vamos, lo ve un ciego, pero es lo que hay ahora mismo.
Sosa no creo que se quede porque vale 10 putos millones y no los vale, para eso me me paso dandole collejas a Baptistao hasta que aprenda lo que quiere Simeone que es más factible.
Oliver lo dejaba otro año en Villarreal para que coja muuuchos partidos y se haga un hombre que le hace falta.
Diego aunque a Klawi no le guste, a Simeone si, y va a hacer todo lo posible por tenerlo.
Pero vamos que nos estamos adelantando a los acontecimientos, nos quedan aun muchos partidos y esto son pajas mentales que sobrepasan la mentalidad del partido a partido, cabrones.
Mañana a ganar como sea y ya veremos cuando acabe la temporada que hacemos.
No sé en el día que vivo, no sé quien toca antes de jugar con el que toca... PARTIDO A PARTIDO.