2-1 con todo el canguelo
3-1
5-0 en piernas rotas. 0-1 en penaltis.
Nada , en serio , a por ellos ...pero es que se que la vida se la van a dejar si o si , asi que a "disfrutar". Grandes siempre.
Me cago en la puta no he estado más nervioso en mi vida. Salgo para el estadio #Alas8enelCalderon. Creo que voy a robar un desfibrilador y llevarlo conmigo.
FORZA!
Uno que se va al lado del Camp Nou a verlo.
A 51€ se paga primer gol de Miranda o Godín. In them I trust.
11 confirmado: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Fili; Gabi, Tiago; Koke, R.García, Villa y Adrián.
Costa a la grada, pue vaya , a darlo todo
Adrian y villa arriba, costa no esta ni en el banquillo
Si conseguimos pasar con adrian me faltarian adjetivos para describir al cholo
pero raul y turan no son el mismo tipo de jugador, el que más se parece a turan es diego, por eso me extraña
#2597 Claro, son como el día y la noche, pero va a jugar a pegar melones a la banda de Alba y aledaños, y que los trate de bajar o prolongar Raúl para los 2 de delante, parte de la labor de Costa cuando juega.
Acabo de venir de comprar carnecita para después del partido, Dios qué tensión tengo joder, vamos cojones VAMOS COJONES!!!!!
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeetico de Madriiiiid/i
Me voy que tengo partido, orgulloso de este equipo sabiendo que lo va a dar todo.
A ver si sobre las 22.00 leo buenas noticias, vamos Atleti!!!
No hay nervios, lo que tenga que ser será, esto "se jugó hace mucho", tranquilos, por lo menos sabemos que daremos la cara.
No pensaba al empezar el partido que esto fuese 1-0 y estuviese enfadado y cabreado.
NO SE PUEDE PERDONAR TANTO, no quiero acordarme el resto de mi vida de estos palos.
Adrián nos lo han cambiado, ES EL HOMBRE DE LA PRIMERA, AHORA NO TENGO DUDAS.