Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

Xavi es una desgracia de persona, cosa más envidiosa y asquerosa no he visto en mi vida en un jugador.

QUE LA CHUPE.

X

felicidades, justisimos semifinalistas. Suerte en lo q queda de chempions.

klawi

#2637 Si, esta con una microrotura de 2-3 semanas, pero que quieren que este al 100%. La pubalgia se la curara en verano digo yo.

El caso de Diego Costa es distinto. Al minimo que pueda jugar entra, hoy ya ha tocado balon, por lo que puede jugar en Getafe algunos minutos.

Me alegro por Adrian si ha realizado un partidazo.

1 respuesta
P

Puta envidia os tengo.

RaDiuM

#2643 El sidrero ha jugado de lujo. Ha tirado un balón al palo ( previo al gol ) , ha corrido , ha desbordado y cuando ha hecho falta la ha bajado y escondido la bola.

Puto cadáver , si jugara asi siempre ... y Villa igual , el mejor partido que ha jugado en el atlético con mucha diferencia. Si mete los 2 que ha tirado al palo lo firmamos de por vida , asi que de momento perfecto jajajaja.

1 respuesta
klawi

#2645 Villa fallo dos claras en el Camp Nou y si dices que hoy ha fallado otras dos, por mi parte merece no renovar.

El Atletico no esta para perdonar y menos regalar dinero al jugador que mas cobra de la plantilla.

Fit1

Monkey la foto en bolas por mp (K)

Esto es la ostia, los 3 palos, los 2 penaltis, la de Gabi... y pensando si me acordaría de alguna el resto de mis días.

Pero no, la palabra ''equipo'' se queda pequeña para los jugadores, son una familia, un bloque en el cual todo jugador sabe cual es su función y como desempeñarla.

Cholo es el hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=fm660vIn8Tg

1 respuesta
DiSoRDeR

Mi mas sincera enhorabuena a todos los atléticos, clasificación merecidísima.

Teneis el mejor entrenador de toda la BBVA

Singed

Por qué ninguno me hacéis caso? es porque estoy loco?
Es que no me eso no me quita razón como veis.

1 respuesta
KuS

2
P
PoLLeZnO

Messi ha jugado? :D

E

#2647 por la cantidad de sufrimiento y por el derroche de ocasiones falladas creo que esas fotos nos las merecemos todos

Joder, que yo puse 2-0, putos palos

Singed

Zubizarreta, de la técnica escuela de lezama de la mano del más técnico Clemente... sí...

Fit1

A Singed le ha saltado el ''click'', no ha podido aguantar su cerebro tanta alegría y tensión a la vez.

Vayan desalojando.

klawi

#2649 Grillos.

Como te dijeron los vascos del Athletic, Jodete Singed!!.

1 respuesta
KuS

Singed la pastillaaaaaaaaa! LA PUTA PASTILLAAAAAAAAA

T

ya caeréis

Nah, en serio, disfrutad de esto, totalmente merecido.

Enccel

la eliminatoria de Tiago,ha sido espectacular.En la ida me encanto pero hoy,tremenda.Y Koke mas de lo mismo.

Singed

#2656 me refiero a que "tendríais que estar más tranquilos", no en que quiera que me hagan caso ostias.
No sé si es que yo veo otro partido, que podíamos haber metido 5, pues si, pero salvo Villa... quien estaba cansado? quien estaba muerto por el campo? quien no corría? quien ha roto el orden?

Las pastillas van ahora >_<

1 respuesta
quedices

El partido de Tiago ha sido sublime, el mejor de los 11 de largo, y enorme Courtois que la única donde se le ha necesitado ha vuelto a aparecer >___<

Ya caeran ...los cojones van a caer antes de hincar la rodilla.

Temporada para el recuerdo, esto no se lo esperaba ni Dios a principio de año.

1 respuesta
KuS

40 años señores y señora. 40. Se nos debe.

SE NOS DEBE.

1 respuesta
Zero_G

Mi mas sincera enorabuena.

klawi

#2660 Un tio del Atletico dijo en Majadahonda que aun faltaba un puntito de forma.

El Profe Ortega alargo la preparacion fisica y por asi decirlo, estan en un 90-95% (A modo de ejemplo). Confianza que queda un mes largo de competicion!!!!!!

#2662 El Inter estuvo unos 40 años sin ganarla y la gano. A soñar, que es lo unico que podemos hacer nosotros.

KuS

#2661 Lo de Tiago no tiene nombre. Mira que desde la final de copa en Barcelona le adoro pero lo de hoy no tiene nombre.

E

me ha encantado como ganaban los balones divididos en el min 80.

Quiero ver el proximo partido de Adrian , a ver si se da cuenta d

Singed

Pues ya está ostias, quien no crea en esta plantilla que se haga del madrid.

1
E

puto movil, a ver si se da cuenta de que puede aportar más

AleXxXxX_25

Ojala pudiera el Atletico mantener el bloque y hacer 2-3 fichajes buenos a gusto del cholo, el año q viene serian temibles

CrS-

Enhorabuena atléticos, habeis sido superiores al barça, y eso que os han tangado 2 penaltis.

Tema cerrado