Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

8-cuartos

#3317 Me cago en Dios, a tomar por el culo el rendimiento deportivo y esas polladas, aunque no juegue ni un segundo lo de hoy ha sido espectacular, demostrando una vez más que el fútbol para muchos de nosotros es mucho más que resultados y éxitos.

Y qué quereis que os diga, pero para mi ha sido histórico lo de hoy y muy muy muy emocionante, seré un romanticón de mierda...

3
AleXxXxX_25

Vengo, digo q q grande es vuestro entrenador, se le van piezas claves y vuelve a hacer un equipo campeon e incomodisimo, no me lo esperaba a principio de año vaya no apostaba un euro x ustedes y ahi estais de nuevo y os vuelvo a ver peleando la liga hasta el final, xk en eliminatorias teneis las mismas posibilidades q Madrid Bayern Chelsea etc... chapó

Ojala veamos una eliminatoria potente esta semana, y q el finde q viene ganéis en el camp nou.

B

Compro vocal.

1
Singed

:_ :__ :__________

1
ISAILOVIC

Hattrick el miercoles

3 1 respuesta
tomoki

#3335 Soñe con el doblete, y sigo esperando que se cumpla xD

ISAILOVIC

Pues lo dejo en doblete el miercoles y otro gol el domingo

1
B

El video del insider menuda mierda, no me quedó claro si los críos fueron con mamá como una bala o si salió mal la cosa.

Anda que no molaría que Torres diese un gran nivel en su vuelta.

kun294

Me preocupa la gente que pide que Torres sea titular por delante de M.M y Griezmam

1
Txentx0

Contra el Madrid jugará los últimos minutos, si lo hace, y solo para recibir el aplauso.

Muy dificil lo tiene para quitarle el puesto a Griezmann y MM

1 respuesta
kun294

#3340
Eso digo yo pero oigo a gente del Atleti, a periositas del Atleti diciendo que viene y que deberia ser titular y lo flipo.

Hay que ver el nivel deportivo que tiene pero por el significado que tiene es un gran acierto

ISAILOVIC

¿Y lo divertido que esta siendo leer a plumillas u oir a enterados hablar de cifras de 10 goles?

Allanando el camino para darle palos en junio

Singed

Si mete 10 goles sin ser titular habrá que ponerle a Monkey de sirvienta.

Antoñito que ha chupado banco hasta que ha visto la película y ahora lo va a sentar para poner a Torres que sólo ha visto los trailers. No way.

2 1 respuesta
quedices

La copa es la tercera competición con bastante distancia respecto de las otras 2. El Miércoles va a tirar de un 11 con mas suplentes que titulares, y siendo en el Calderón Torres va a jugar seguro algo mas que los minutos de la basura, y no sería de extrañar que de titular si lo ven físicamente "apto".

En condiciones normales su rol va a ser el de suplente de MM cuando este lleve los pulmones en la boca, para aprovechar "su velocidad" al espacio y balones por alto, o así debería ser para no darlo por sentado. Su regreso tiene un componente emocional muy fuerte, y deportivamente mejora
a vikingüey, como pille confianza y forma igual sorprende a mas de uno.

#3343 Muy bien tu contacto de Maiami ya tu sabeh, como se tiró a la pischina con el fichaje del hijo pródigo, y los inmorales estos acusándote en vano de ser un peinador de bombillas, que gentuza macho, para el verano que viene no les digas ni media. :¬¬:

B

Ahora comentan por la radio que en verano ficharemos a Cavani.

1 respuesta
elecC

#3345 Se lo he comentado a mi hermano, que me huele a que el Cholo lo quiere...luchador, potente y con gol, además de no jugar donde quiere en el PSG.

Digo que creo que le gusta, no que le vayamos a fichar, matizo xD.

Singed

Que dureza con tan poquito margen para darle a la chimenea... http://6cero.com/a/dsdiaz/2015/ene/vestuario-atletico-cansa-cholo/244849 awesome el tío.

Paillo

"Por tanto, este es 'El principio del fin de una gran mentira"

Ostias tu, que adentro la tiene.

Singed

Ese es alguno del foro, escribe unas cosas muy jarcor. Es posible que hasta juegue en los MV sidas, esa toxicidad tiene merito.

1
B

Jaja joder, es mejor que leer el Marca.

B

Según Radio Atleti, el Cholo se queda (OK, lo veo muy probable) y en verano se nos vienen Cavani, Vidal y Reus. A tope niños.

RaDiuM

Están bien para el banquillo. A Reus lo podemos ceder al Rayo porque creo que no tendrá sitio.

Singed

Reus no que es propenso a lesiones, me muero de risa sólo con imaginar como transpira Gato pensando en salir a gritos con "ya lo decía yooooooooo!".

Reus ahahahah

M

Me estoy partiendo la polla leyendo los comentarios q le ponen al menda jajajajajajaja,.
Eres un ciervo apestoso y dejas a Roncero a la altura del betun. Baboso asqueroso.

kun294

Quien es ese pedazo de hijo de puta de periodista?

Menos mal que no tengo twitter porque sino la policia estaria en mi casa muy a menudo.

quedices

Never forget...

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3356 de vez en cuando veo recuperar ese tweet y no puedo evitar descojonarme de su tara mental

2
B

Yo acabo de citarle, con la imagen, por las risas nomás. Lo sé soy una malota.

Paillo

El tio es un perlas xD

http://6cero.com/a/dsdiaz/2015/ene/cholo-aun-quieres-torres/244911

B

¿No tiene twitter el pavo?

Tema cerrado