Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Bueno, Isailovic es mod... creo que sí lo sabe, igual tendrías que meter otra chaqueta más en la ecuación para conseguir algo llaverito.

ISAILOVIC

Ya veréis sin Agüero y Forlan...ya veréis sin Falcao...ya veréis sin Diego Costa...

Goles en su primera temporada y goles en la temporada actual

Singed

Con los sapos que hemos tenido en la delantera... que gusto da sacar oro sin parar aunque tengamos ladrones arriba del todo.

Nikolaidis... Javi Moreno!!! Alvaro Novo, el puto Pollo Oliveria... que edad media hemos pasado, le vendría bien al madrid pasar la mitad a ver que decían después.

Y no he nombrado a Musampas y cosas así, lo de Javi Moreno acojonante, quien sería su representante?

1 respuesta
ISAILOVIC

#4413 Kezman

1 respuesta
B

Lo de Falcao estaba claro que irse del Atlético iba a suponer su decadencia futbolística.

1 respuesta
Singed

#4414 dijo que iba a meter 25 goles o algo así... que hijodeputa.

#4415 se lesionó malamente eh

1 respuesta
Alahel

Lo del Falcao es increíble... Quitando a Torres fue la 2º Marcha que mas me jodio.

B

#4416 Si bueno y también se fue a un equipo de mierda.

Singed

Lo de Mendes es asqueroso, si los cubre de oro, pero... no me jodas, por qué no pueden jugar donde quieren?

Falcao cuando eran niño podría pensar que quería ir al madrid, también lo dijo Simeone cuando estaba en el sevilla, pero pasan por aquí y dicen, "de aquí no quiero irme".
Falcao es multimillonario, pero no juega donde quiere porque es un esclavo del portugués, a mi me da penica joder. Si mañana se le antoja a su amo que juegue en china... pues lo manda a china y ni Falcao quiere eso ni lo necesita.

Hoy sale Mendes y dice que Cristina está "destrozada por el 4:0" y se supone que hay que creérselo?
Igual que sale que el ManU quiere a Saul, casualidad que Saul que es de Mendes ya esté en el disparadero... sería raro que el porcentaje que tiene de Oliver no creciera.

Es que es un hijodeputa de cuidado.

ISAILOVIC

El mercadeo del fútbol moderno

Singed

Una cosa es el mercadeo... una cosa es Eto'o que se va a cobrar lo que no está escrito a un sitio que no sé si lo has visto pero es un poblado de gitanos y otra cosa es que TE OBLIGAN a irte.
Una cosa es Ibrahimovic que se ha movido por todas partes y cada vez ganando más con su agente que es un mafioso con la boca de Don King o Anelka que a estafado en todas partes...
Esto es mercadeo.

Ahora imagina que llega Mendes a caracorner y le dice que Saulito tiene que cobrar más para que ÉL gane más o lo traspasa para que ÉL gane más, el planta su jugada que es win/win, si lo renuevan en la próxima renovación lo volverá hacer si lo traspasa se lo hará al próximo club... esto no es mercadeo esto es esclavitud.
Pero como son millonarios no se quejan y resulta que Mendes que trabaja para Saul es el que manda sobre Saul, tócate los cojones xD
Y esto es esclavitud, como ya he dicho.

Y la FIFA mirando como si nada cuando está muy claro cuando es el jugador el que se mueve por su interés y cuando lo mueve el amo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4421 es mercadeo, el futbolista no esta obligado a firmar con Mendes ni a ir al culo del mundo o a un equipo llevado por un checheno de una liga de segunda fila, el futbolista acepta ciertas cosas cuando "ficha" por un representante como Mendes.

Mendes se sabe mover por despachos de los clubes mas importantes y que mejor pagan del mundo. Oporto, Real Madrid, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, equipos rusos montados en el oro del gas etc etc, saben que con Mendes de la mano se les van a abrir puertas que con otros no se les abrirían, saben que aunque peguen un bajonazo una o dos temporadas van a seguir bien colocados en el mercado. Nadie les obliga a firmar por Mendes, ni nadie les obliga a ir al Mónaco, pero saben que tal y como esta el mundo del fútbol hoy montado, con representantes que se llevan comisiones jugosas, con fondos de gestión, con cesiones y traspasos de muy dudosa ética están muy bien colocados y muy bien asesorados.

De la misma manera que Falcao acabo en el Atlético de Madrid acabó en el Mónaco, estaba igual de bien preparado para el salto a un grande en 2012 que en 2010, pero por casualidades de la vida acabo aquí.

Personalizo en Mendes, pero podríamos englobar al 75% de agentes y de agencias de futbolistas desde la Primera hasta la Tercera División.

Singed

No había visto esto xD

7 1 respuesta
Fresiloler

#4423 hahahahahahah que cabron con lo de godin XD

solo con lo que defiende y pelea ojala se quede 1 temporada mas

1 respuesta
Singed

http://as.com/diarioas/2015/02/09/english/1423517585_585266.html

Está en inglés pero para el que no lo entienda... el hijo del mesías tiene rumbo al Atleti, al Tomás Martinez este también lo traía eh, que parece bastante bueno.
Del hijisimo podemos hacer un cazagoles bastante decente.

B

Jajajaja esa cara de MM riéndose de Godín da para meme xD

Gran vídeo.

elecC

Jugadores así son los que se echan de menos hoy en día, con dos cojones, aunque nosotros la verdad es que no nos podemos quejar.

Singed

#4424 es gracioso porque ya ha dicho mucho que no se quiere ir, por otro lado hay jugadores que quieren venir. Si SimeONE no es nuestro dios no sé quien es.
Hay media docena de jugadores que quieren venir a que los machaquen y correr como perros porque han visto y oído lo que hace Simeone.
Te encuentras que Cavani, que EN LA VIDA vendría aquí, ahora vendría porque está Simeone, Dzeko, Filipe está muerto de asco y quiere volver (está es literal y totalmente cierta) no es que sea el Atletico de Madrid, es el Atletico de Simeone, y que dure muchos muchos años.
Que se haga lo que él quiera porque creo que jamás será un mal camino y un mal final.

Que gran época para ver esto, de verdad, que gran época.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Ojo como le roba el balon a Kroos en el segundo 55 xdddd

quedices

#4428 No eta engañando que no nos engañe que nos diga laverdá

1 respuesta
Singed

#4430

1 1 respuesta
B

#4431 Esta foto es maravillosa xD, resume el partido 100%.

KuS

1 1 respuesta
B

Peor pa él.

Isakito9

#4433 Yo creo que este año se ira y sera una manera de dejar €€€€ en el club. Obviamente aqui no vendra, pero ya saldra john cat en verano a decir que si.

1 respuesta
KuS

#4435 Ya, huele a renovación para salir el verano dejando más pasta que no veas xD

Singed

Son 25M de clausula, no?

1 respuesta
KuS

#4437 Ni idea, pero aquí cada uno lo ve como le apetece.

Para los vikingos es para así dejar más pasta en el Dortmund como agradecimiento porque viene a ellos en verano.

Para los culés es porque hay acuerdo en la renovación para que salga al Barcelona en Enero de 2016.

Y para el Gato ahora lo dirá xD

Singed

Voy a preguntar a mis alemanes, aunque ninguno es del BVB... tendré que preguntar en el subreddit del BVB

Singed

Bueno, pues ya me he informado, Reus no tiene clausula, el que lo quiera que negocie hard con el BVB, que saque su magiajajajaja negociadora Florenvito esa que dicen que tiene pero que en realidad se llama talonario casi infinito.
O que la saque el barcelona esa de la cueva oscura donde guardan sus cuentas aun más oscuras y después hagan una orgía.

1 respuesta
Tema cerrado