Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-YoNKo-

A mi me sigue pareciendo que en plenitud de condiciones Miranda es el mejor defensa de este equipo, eso no quita que Gimenez y la leyenda de Godín sean tremendos pero no me gusta un pelo ese rumor de que Miranda se vende al final de temporada porque Gimenez-Godín dan la talla. Miranda lleva 2 temporadas siendo el mejor central marcador del mundo y vamos a echarlo de menos cuando juguemos vs los grandes.

1 respuesta
nFk13

Miranda lleva una temporada penosa y el partido que hizo ayer rozó el ridículo en varias ocasiones. A ver si espabila que parece que se le haya olvidado jugar al fútbol.

1 respuesta
Tiquismiquis

Otro lesionado por una agresión rival, vaya temporada.

Ante el Getafe (encima el Sábado) sin Miranda, Raúl García, Mandzukic, Moyá y Saúl, a los que hay que sumar Mario y Arda que están tocados. Menos mal que viene un parón.

nFk13

Lo de jugar el Sábado a las 4 es que es vergonzoso xD

KuS

#5101 Pues yo con Godín y Giménez estoy más que agusto la verdad, ayer Miranda tuvo varios errores de posición y de marcaje y, sobre todo, uno que midió fatal una salida, que casi nos cuestan un disgusto.

-YoNKo-

#5102

Lo que hace Miranda al 100% no puede hacerlo los otros dos, por puras condiciones físicas. A Miranda siempre le toca bailar con la mas fea, eso hace que esté mas expuesto. No es lo mismo llegar al cruce para solventar un desbarajuste puntual que pasarse los 90 minutos secando a la estrella rival.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Dadme un Godin y quitadme 5 Mirandas. Y en plenitud fisica y sexual ambos, para mi no hay color

Y lo de la venta de Miranda es lo de siempre, si viene una buena oferta de 20 millones yo no me lo pensaria ni un segundo. Gimenez, Toby y Velazquez por detras.

nFk13

#5106 El gif, te lo guardas. En plenitud todos, Godín está a años luz de Miranda. Y eso de que le toca bailar con la más fea, le toca bailar exactamente con las mismas que a los demás y lo que estoy diciendo, no es mentira. La temporada que lleva es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
B

Para mí Godín es el mejor jugador del equipo con diferencia, claro que como es defense no se le dará jamás la misma coba que a otros.

Recordad quién nos dio la 10ª.

-YoNKo-

#5108 Para gustos colores, pero mi opinión es que una buena defensa se compone por un central de jerarquia y mando, que lleve el peso táctico y un marcador especializado, llámalo stoper, para anular a su delantero goleador. Ejemplos que se me vienen ahora a la mente como los Samuel-Córdoba, Piqué-Puyol, etcétera.

El defensa poderoso en el juego aéreo y con salida de balón y el defensa rápido con un centro de gravedad mas bajo para medirse en carrera. Por eso no los comparo y pienso que Miranda puede actuar de ambos y Godín no, por eso rompo la lanza en favor de Miranda. Gimenez por sus condiciones se asemeja mas a Godín. Ahora bien, que esté viejo y en la recta final de su carrera no lo discuto, pero te pones a buscar un perfil u otro y te darás cuenta enseguida de cuales abundan mas.

klawi

#5081 No digas eso, si hace dobletes ante el Almeria y Cordobas de turno.

Yo a Griezmann le espero para la proxima temporada que este acoplado al equipo, pero que la gente diga que es el puto amo por meter 4 churros en dos partidos, es ser un forofo por un tio que ha costado 30M.
Mejor temporada lleva Mandzukic y no le comen los huevos.

Las criticas a Raul Garcia como siempre, no es nadie importante. En Alemania mientras uno se expulso, tuvo que hacer el trabajo para mantener el equipo a flote.

Singed

Klawi se sube al barco del que llamaba tronco con tal de seguir torpedeando a Antoñito.
Seguro que cuando Simeone va a alinear los delanteros dice... "que cruz poner al pako este de Griezmann, debí hacer caso a Klawi, él me dijo que era raro, pero qué sabré yo de fútbol? sólo soy Simeone"

Su rubio peinado nos guiará.

Y Tibo era malo también, SÓLO KLAWI VE LOS DETALLES, suerte que estás aquí para editarnos ideas.

M

Puf, todavía estoy nervioso por la tanda de penaltis de ayer.

Solo diré que estoy enamorado de como juega Giménez. Que templanza a la hora de sacar el balón y regatear en su área, es pura solidez defensiva y cada vez que sube a rematar incordia y hace algo de provecho. Entre este, Toby, y que a Godín aún le quedan años, hay centrales para rato en el Calderón. Yo vendía a Miranda en verano, que ya intentó irse el año pasado y no es el que era.

1 respuesta
elecC

#5113 Olvídate de Toby, no va a volver.

1
klawi

Madre mia el Singed, sigue de empalmada y no se entera de donde le pega el aire.

El tema Courtois, despues de las bofetadas que esta dando en el Chelsea para que resucitar al espantapajaros que esta en la puta calle de la CL y dando pena de no tener una defensa como la del Atletico de Madrid. Todos los dias esta diciendo, "Que facil era el dia a dia en Madrid".

De Mandzukic no me subo al barco porque por las jornadas 4-5 ya demostro lo que podia dar al equipo, aun asi el edit todavia esta en lo correcto ^.
De fantasmas como Griezmann prefiero no hablar, desaparezco como ante Sevillas, Barcelonas, Leverkusen de la vida.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5115 si, porque en el Chelsea estan descontentisimos con Courtois, de hecho le achacan la eliminacion de CL a él. Tambien fijate si esta harto de su defensa que es la menos goleada de toda la competición...así que una de dos, o su defensa es una mierda y él la hace buena o su defensa es tremenda y él es uno mas como decias de él el año pasado, pero aclarate por favor.

Descontentisimos estan con Courtois en Londres hoygan xdd

En serio, deja de lado el hate al belga que ya no esta aqui y sigue centrandote en Antoñito o en Mario que hay dias que hasta tienes razón

1 respuesta
nFk13

Calm your titsss, desviad vuestro odio a que tenga los mismos partidos de sanción Miranda por un lance del juego (guarrísimo) que el 1º 2º y 3º mejor jugador del mundo por dar puñetazos y patadas por doquier sin el balón en juego.

ISAILOVIC

Para el sabado a la espera de lesiones y mierdas varias: Oblak; Juanfran, Godin, Gimenez, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke, ¿¿¿???; Torres, ¿¿¿???

2 respuestas
Isakito9

#5118 Yo creo que metera a cani en banda como ayer, el otro ya... puede que Jimenez con Torres arriba.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5119 es lo que más me viene a la cabeza, aunque creo que antes de que juegue Frijopancho mete a Griezmann cansado xd

klawi

#5116 La diferencia radica en que el tema le saca un personaje cuando no tiene nada que ver con el momento actual del Club. Pero cada loco con su tema.

Ese jugador es pasado, no presente del Atletico.

Fit1

qué grande es este hombre joder xDD

L

#5118 Gámez ya no vuelve a jugar?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5123 otra duda que tenía, pero contando con que ayer jugó todo el partido, que no es su banda y que el brasileño no jugó ayer apuesto por Siqueira

quedices

De los jugadores con mas calidad y mas carisma que ha tenido el Atleti en su historia.

Un profesional como la copa de un pino, y por 12 millones que salió el amigo, vaya puto crack.

En la tienda solo debería de estar disponible su nombre y su dorsal, así, sin mas.

3
kun294

El sabado habra rotaciones y obligadas.
Siqueria, Godin, Tiago, Gabi.

Eso si a partir de YA a Arda y Koke hay que cuidarlos y dosificarlos, son medio equipo.

B

Yo el sábado sacaría a R.Jimenez haber que tal, darle un partido completo.

1 respuesta
kun294

#5127
con J de FriJolito.

Es lamentable que jugemos a las 4, salimos a lesionados por partido gracias a las entradas de los demás, nos tangan goles legales y no quieren que descansemos.
#molestamos

KuS

Hombre, que podíamos haber jugado el Domingo perfectamente es cierto pero que jugamos el Martes (no el Miércoles) y luego ya Sábado... tampoco es ninguna demencia ni nada tan raro vaya.

A veces se os va un poco la tontería con el molestamos y demás. La liga la dirigen unos monos y como tal se comportan pero no siempre es porque sean amaestrados, la enorme mayoría de las veces es simplemente porque son así de inútiles.

elecC

A las 12 sorteo, a ver quién nos toca para la promo de descenso a la B.

Tema cerrado