Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fresiloler

Esperemos que no se cumpla el pronóstico de juanfran xd

Ragest

Hoy me he levantado optimista. Vamos a empatar

1 respuesta
RaDiuM

#3002

Yo también soy optimista. Ayer veía un 4-0 y me he levantado con humor de 4-2 o 3-1

Se acaba la liga hoy o subidón de la polla, veremos a ver.

1 respuesta
Intrak

Vamos muchachoooooos! Día grande, esperemos que acabe bien. Ni yo estoy muy convencido...

Singed

#3003 la liga no se acaba hoy ni perdiendo, es un torneo a ser regular por si se ha olvidado, además hay que creer en el trabajo de Lituania.

Chico_Zombye

Esta liga es del Barcelona, nadie en el planeta puede pelear contra ese tridente, no hay mucho que pensar.

Solo espero que Arda no tenga el puto día porque me va a tocar la moral que nos joda xD.

Ragest

La liga se acabó contra el Málaga. Por parte de unos y de otrosp

M

Pase lo que pase la Liga no se acaba, como mucho nos quedamos a 6 puntos que a estas alturas no deciden nada, pero a ver.

elecC

Yo el año que ganamos la liga sí que veía posibilidades tal y como estábamos, este año pese a la cercanía en puntos con el Barcelona no me veo para nada peleándola.

Alahel

Para Ragest se acabo ganar títulos desde que el Cholo estuvo más de 1 año. xDDDDDDDDDDD

Perdón perdón perdón.

1 respuesta
kun294

Una putada que falta hoy Correa en estos partidos arriba es donde necesitamos a alguien rapido y con chispa

1 respuesta
Scavenger19

#3011 ¿Esta lesionado-sancionado?

1 respuesta
Alahel

#3012 Sancionado

Ragest

#3010 no hombre, la uefa es ez

klawi

Cuestion de suerte, hoy a lo mejor caen los goles como ningun dia. Solo espero jugar con 11 jugadores y no empezar a gastar cambios innecesarios.

ISAILOVIC

Con el pito

1 1 respuesta
Singed

#3016 hoy sales titular?

M

In Griezmann we trust

M

Hostias la alienación...

-----------------Oblak----------------
Juanfran---Godín--Gimenez----Filipe
-------Augusto--Gabi---Saúl----------
Koke--------Griezmann-------Carrasco

klawi

No es esa, juegan 4141. La duda es si Augusto se queda atras o es Gabi, aunque viendo en Balaidos fue el argentino.

Ya veremos como sale.

kun294

De 4-3-3 nada xdd. Lo que dice klawi sera con uno de los mcs (gabi/augusto)delante de la defensa como tercer central. Y luego koke y saul para sacar balon a griezman y carrasco

elecC

Hoy todos somos uno colgados del palo señores! Fútbol total xD. Me sobre Griezmann y me pinta Savic en ese 11.

Yo veo más un

Oblak
JF-Godin-Giménez-FL
Griezmann-Koke-Disgusto-Gabi-Saul-Carrasco

Portería del Barcelona con Bravo tomandose el Gintonic de sobremesa

Ragest

Bien joder bien, sin embudito de 4 interiores podemos empatar. BIEN

1 comentario moderado
Alahel

Se os va la olla xD este 11 jugo en liga contra el celta y ganamos 2-0 xD, y jugamos bastante bien xD

RaDiuM

En serio Giménez otra vez por delante de Savic?

A ver si al menos esta vez le rompe el tobillo a alguien antes de que le rompan la cintura 3 veces

M

Lo que estamos haciendo con este 11 es decir "Griezmann, arréglanos el partido". Como no tenga el día a ver quién mete.

Pero va, yo confío

h4rdstyle

Algun sopcast en español ? Muchas gracias

1 respuesta
klawi

Como ha metido tantos goles al Barcelona, la friolera cantidad de 0.
Aqui a pillar un balon aereo que para eso somos el Atletico de Aviacion.

M

#3028

Yo estoy con los de arriba, son en español pero vía navegador, si te sirve...

http://livetv.sx/es/eventinfo/373912_barcelona_atletico_madrid/

Tema cerrado