Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

MustangZaba

La lesión de Godín es de lo mejor que le puede haber pasado a este equipo, porque menuda semanita se ha marcado

El que lleva tocándome los huevos tiempo es Giménez, desde la cantada del Deportivo hace ya tres meses este tío me tiene harto

1 respuesta
RaDiuM

#3181 Lleva todo el año asi solo que Godín siempre salvaba la partida. La diferencia de marcaje al hombre de Miranda a este patán es...vuelve Joao. Llevaríamos quizá 2 goles en contra y alguno mas a favor porque encima cazaba los corners el negro.9

No creo que haya hecho una semana mala Diego, jugar con semejante paquete es presión extra.

1 respuesta
elecC

#3182 No hace falta que vuelva Miranda, está Savic.

1
Ragest

Savic esta a 10 niveles de GImenez

M

Los mejores centrales son feos, savic es feo, savic es el mejor central que tenemos. “PODCAST RADIO ATLETI “

ISAILOVIC

Giménez tampoco es una preciosidad que digamos

KuS

Faltan bigotes.

Ragest

Neville me hace amar a Simeone como Caminero amo a su señora

jchino9

siqueira al valencia gg wp

el-lobo

Que siqueira se haya ido cedido es nuestra mayor alegria en esta semana tan negra. Menudo troncazo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Algo bueno tenía que pasar xD.

1 respuesta
el-lobo

#3191 Ya ves, en una semana hemos tirado dos titulos al wc. Porque el sevilla se escapó vivo y coleando, celebrando un empate. Luego contra el celta de vigo dimos una imagen vergonzosa, encima teniamos enfrente a un portero amigo con ruben blanco, y solo tiramos de fuera area 1 vez, que casualidad llego el gol de griezmann, tras rechaze del portero a tiro de carrasco.

Luego vs el barca era obvio perder...pero ya veniamos caliente de los anteriores.

Srednuht

#3190 eres una señora de la calle :( :(

1 2 respuestas
Singed

#3193 la basura de un hombre es el tesoro de otro!

1 respuesta
Srednuht

#3194 Que romantico te me pones por las mañanas :o_o:

La realidad es que sideira es una basura de hombre en si mismo

ISAILOVIC

Yo creo que simplemente no encajó en el Atlético, la manera de jugar que tiene este equipo no es apta para cualquier jugador. No es un jugador acabado pero aquí no tenía más que hacer, y menos con Filipe de vuelta.

No le deseo suerte porque va a un rival, pero que le vaya todo bien.

Ra1KeN

Una pena lo de augusto fernandez, lo fichais para reemplazar a tiago y ahora se lesiona de gravedad.

Fit1

Dos años de la muerte de Luis Aragonés.

Aunque suene a cliché, cómo cojones pasa el tiempo.

DEP

Singed
Ragest

DEP :(

Que tío más grande y que cojones tenía

M

El verdadero creador del tiki taka... DEP.

Por cierto, enormes las declaraciones de Torres hoy. Algunas de sus frases:

"Hay que mirar hasta el partido del sábado y más allá no hay que mirar. El mensaje es de unidad, porque cuando hemos estado unidos todo ha salido bien. Eso es lo más importante, no hay nadie por encima del Atlético de Madrid"

Sobre el gol 100: "Se ha hablado mucho, pero no ha sido una barrera. Llevo desde los 11 años en este club y yo quería marcar uno, los otros 98 han sido regalos"

"Todos los que queremos hacer un poquito más grande este escudo tenemos que estar juntos e ir en el mismo barco"

1
Ragest

Torres deberia quedarse aqui fuera como fuera

M

De imagen, no de futbolista

el-lobo

#3193 Jajajaja en serio, esto es otra chapuza de mendes, repartiendo sus umpa lumpas o esbirros de un lado a otro, mientras tanto, los aficionados tragando.

Siqueira en un equipo grande se acojona, no ha dado la talla, a lo mejor en un Valencia, actualmente en crisis, puede dar su mejor version. En su mejor version no tenia nada que envidiar al mejor filipe luis, porque aparte de centrar bien, es bueno a balon parado.

B

Vergonzoso "La LFP sigue castigando al Atlético"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160201/301825052966/la-lfp-sigue-castigando-al-atletico.html?utm_content=bufferfb7a0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1
B

Se comenta que vamos a fichar a un tal Caio Henrique , del Santos.

M

Ilustro

No es negro así que a lo mejor es verdad

Chico_Zombye
KuS

¡Currupipi!

Frnperez

Con que vuelva Falcao con medio tobillo, seguirá aportando mucho más que Jackson, y si los rumores de que lo colocamos por 32 millones es cierto, dios bendiga el fichaje.

Tema cerrado